› Foros › Multiplataforma › General
zheo escribió:La edición de los juegos depende de sony. La música de otra compañias. Por eso no te preocues que juegos va a haber. Yo me preocuparía más por peliculas ...
El CD está mucho más extendido, y la gente opta por lo estandarizado que esté un producto (es una putada comprar un aparato para el que luega tengas que sufrir para conseguir productos para ese aparato), además el mp3 terminó de hundirlo, más que nada porque con mayor sencillez un reproductor mp3 viene a ofrecer lo mismo pero a un precio más asequible y además cuentas con que el formato está muy extendido.Link2No escribió:la verdad esq el minidisc nunca me llamo demasiado la atencion, pero, porque no triunfo?, esq no me lo explico pq se venden muchisimos mas discmans
Mi discman me lo compré hace 5 años y aún está perfecto.shadow land escribió:Pero claro, las masas se compran un discman una vez al año por que el de 50€ de navidad ya se lo han cargado... mientras que un minidisc de 150€ te va a durar años salvo que lo tires al rio, y de los discos ni hablemos, q todavía sigo usando regrabables de hace 10 años como el primer dia
Siento desilusionarte, pero Sony no hace todos los juegoshabidos y por haber De hecho, a penas hace juegos, y de los que hace muy pocos son buenos.zheo escribió:La edición de los juegos depende de sony. La música de otra compañias. Por eso no te preocues que juegos va a haber. Yo me preocuparía más por peliculas ...
¿Cuando aprenderemos a apreciar los videojuegos por sus juegos? Cuando dejarán de tener tanto protagonismo los números de las máquinas? Cuando volverá la creación al justo lado del realmente creativo ser humano?
- a ver, MiniDisc es un "exito" donde debe serlo, en la grabación profesional de música, donde se usa a kilos
- yo no estaba pensando en "ahora" y "estudio profesional" en plan bestia
Tito_CO escribió:
perdon shadow land, crei que te referias a la grabacion profesional de musica
Mándame uno para mi colección de cosas raras
shadow land escribió:en la scene electronica como ya he comentado el minidisc se usa a kilos.
Zui escribió:Sony tiene un afan de sacar medios "Universales" y no hce mas que cagarla, no hay mas que ver aparte del MiniDisc, el Memory Stick... Mucha gente no se compra cámaras digitales de sony con tal de no usar los Memory Stick de Sony (yo incluido, me compre en su dia la A60 por lo mismo: Compact Flash y Pilas recargables, eso si que es universal...)
Bidule escribió:Nota: recientemente una prima de mi mujer se compro un MiniDisc a pesar de que le advertiera que no lo hiciera. Nada, son originarios de Suiza y les sale pasta hasta por los codos, se lo compró, luego me contó los problemas que tenía para encontrar música en MiniDisc, que había que pasarlos a formato ATRAC y otros berenjenales.. ni la escuche, le dije: "al igual que te pasastes mis consejos por el forro..."
Tito_CO escribió:La pregunta que hay que hacerse es:
Si mañana tuvieras que comprarte un equipo, sea para escuchar musica por la calle, sea para grabar musica (no profesional), sea para otro uso ¿comprarias minidisc?
Si tu respuesta es si, no eres coherente con la realidad actual
ZeusII escribió:bueno, nose... q problema hay en usar Memory Stick? es una tarjeta como otra... si te gusta una camara te la compras tenga la tarjeta q tenga, ademas, los precios no son tan distantes...
claro, las CF son mas baratas, pero tambien son mucho mas grandes en tamaño (si me dijeras SD que son mas o menos)... pilas recargables? bueno, va gustos, pero yo prefiero 2 buenas baterias que te duran muuuuchas horas
No es una tarjeta como otra cualquiera, solo sirve para aparatos Sony, las demas son mas universales y hay de muchas mas marcas por lo que, como has dicho, son mas baratas. Y hablar de tamaño no se, pero por debajo de los 10 gramos como que empieza a dar igual
Zui escribió:Ni mucho menos una camara con bateria es mejor que con pilas recargables... Mi hermano tiene una Minolta Dimage X y suerte si eres capaz de hacer 30 fotos con flash antes de que te diga "Low Battery" .
y unas pilas recargables de las cuales solo una ya tiene mas capacidad que toda la bateria.
PD: Sony no ha abandonado el MD porque es una gran marca, las cosas como son, su problema (bueno en realidad el nuestro) es que son muy ambiciosos y solo piensan en sacar dinero de donde sea. Como ejemplo las memory card de las playstation...
Tito_CO escribió:Si mañana tuvieras que comprarte un equipo, sea para escuchar musica por la calle, sea para grabar musica (no profesional), sea para otro uso ¿comprarias minidisc?
Si tu respuesta es si, no eres coherente con la realidad actual
Una tarjeta de 64 Mb de estas azules vale 30€ (no es muy caro), una SMC de 128 Mb vale lo mismo (tampoco lo veo caro), mi mp3 funciona casi 40 horas con una pila AA (gasta mucho más cuando lee y escribe datos (es realmente para lo que lo uso)), así que tampoco dura poco, ah, y no me costó ni 100 €, eso si, no es marca conocidashadow land escribió:sondee el mercado en navidad. Y cualquier MP3 con un sonido decente vale de 200€ para arriba sin tarjeta de memoria (que son caraaaaaaas). Y las pilas no duran demasiado.
Si no te digo que no, pero un reproductor mp3 también sirve como pendrive, y eso es una gran ventaja, además la mayoría de reproductores mp3 también tiene grabadora de voz (y un programilla muy chulo que te traduce la voz a texto (yo lo tengo, comete errores pero va bastante bien)).shadow land escribió:sabio, un MD de 250MB cuesta 2€ y se graba en formato NetMD (ATRAC3) en menos de 30 minutos más de 2 horas de música. Os pongais como os pongais, las memory son CARAS, MUY CARAS. Y si 40horas para un aparato que no tiene partes mobiles te parece mucho, no se que te pareceran las 50horas de un Minidisc con partes mobiles
Tico_CO... original, pues la que tengo original (que no es poca), Si.
Pero no soy una persona que acostumbra a tener toneladas de mp3 por que si (y lo mismo para pelis o juegos).
Y no he dicho que yo vaya grabando sonidillos por la calle, si no que hay gente que lo hace. Y hay mucho periodista que tira de MiniDisc (es más barato y seguro que cualquier mierda cinta).
Salu2
Sabio escribió:Si no te digo que no, pero un reproductor mp3 también sirve como pendrive, y eso es una gran ventaja, además la mayoría de reproductores mp3 también tiene grabadora de voz (y un programilla muy chulo que te traduce la voz a texto (yo lo tengo, comete errores pero va bastante bien)).
Por cierto, los discos del minidisc se pueden borrar? porque sinó viene a ser lo mismo que un reproductor mp3 de CDs de 8 cm (que por cierto yo tuve uno y ponía que con dos pilas AA venía a durar unas 40 horas (dos pilas, una más que mi reproductor mp3))
Yo por mucho que lo mire no veo que me ofrezca muchas ventajas en comparación a un reproductor mp3, pero es algo normal, pués sólo lo miro a nivel de usuario, y no miro ningún apartado "profesional"
Saludos
El problema es que en clase si hay USB, pero no hay grabadora, no hay internet (o se supone que no hay ), y mi trabajo no cabe en un disquet ni por asombro, por eso el reproductor mp3 que tengo me viene de perlasZeusII escribió:
si, se pueden borrar y volver a escribir...
es cierto que no se pueden usar como pendrive (yo uso un mubvo de 64mb para eso), pero el problema de las pendrives es que necesitas un puerto donde conectarlo... y no todos los pc's lo tienen... con lo q siempre termino con un disket, un cdrw (q me caben 10 veces mas) o directamente usando el maletin de yahoo o mi ftp.
Sabio escribió:El problema es que en clase si hay USB, pero no hay grabadora, no hay internet (o se supone que no hay ), y mi trabajo no cabe en un disquet ni por asombro, por eso el reproductor mp3 que tengo me viene de perlas
Saludos
Si la GG fue ayer... ¿habrás flipado bastante con el salto cualitativo en tecnología que se ha dado no? Vamos, cómo pasar de un 286 a un Athlon 64 en un plis.
nah, tampoco, sony tampoco sabe de videojuegos
ATALO escribió:cuando la gente vea un producto playstation y k sea portatil se le caera la baba chavaly eso es lo k pasa con la PS2 o acaso la game cube vende mas k PS2, no vende ni sikiera mas k Xbox y mira ke la ps2 es la mas antgua y la k peores graficos tiene pero tiene algo k no tienen las demas.... PLAYSTATION, el mismo nombre vende
Osea ahora sony no entiende de marketing k es lo ke realmente importa aki no ????? aahhhhhhhhh vale
shadow land escribió:ningún MD graba datos... no mientras no hackeen los drivers y hagan una utilidad para lo mismo
xDD