› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Ytrel escribió:Leyendo la información de la web de Nintendo sobre el contenido adicional, creo que se ha entendido mal.
Lo que yo comprendo de eso, es que no se podrá jugar en multijugador al contenido extra con personas que no lo tengan, lo cual es completamente lógico. Pero eso no significa que no puedan jugar juntos en el mapeado general del juego.
Los jugadores que hayan comprado la Ampliación Isla Primigenia no podrán conectarse en los modos multijugador con jugadores que no la hayan comprado. La conexión multijugador solo podrá establecerse con otros jugadores que posean la ampliación.
Ytrel escribió:Leyendo la información de la web de Nintendo sobre el contenido adicional, creo que se ha entendido mal.
Lo que yo comprendo de eso, es que no se podrá jugar en multijugador al contenido extra con personas que no lo tengan, lo cual es completamente lógico. Pero eso no significa que no puedan jugar juntos en el mapeado general del juego.
Herzl escribió:Ytrel escribió:Leyendo la información de la web de Nintendo sobre el contenido adicional, creo que se ha entendido mal.
Piensa que no es sólo el nuevo mapeado, también hay nuevos objetos. Si vas equipado con una espada propia del DLC, un jugador que no lo tenga no podrá reproducir ese objeto en su consola (su juego no lo reconoce). O si vas con un dragón pasa lo mismo.
Rey Tomberi escribió:Herzl escribió:Ytrel escribió:Leyendo la información de la web de Nintendo sobre el contenido adicional, creo que se ha entendido mal.
Piensa que no es sólo el nuevo mapeado, también hay nuevos objetos. Si vas equipado con una espada propia del DLC, un jugador que no lo tenga no podrá reproducir ese objeto en su consola (su juego no lo reconoce). O si vas con un dragón pasa lo mismo.
Coñe, podrían hacer alguna actualización gratuita para que pueda reproducir unas tristes skins... que no, que no hay defensa posible, cutrez inmensa y ya.
rheed escribió:las skins, los items que pudiesen dejar caer al suelo, la informacion del pj que viene, los niveles y habilidades extras...
Que es una puñetera 3ds, no un pc o remastergen consola de las nuevas, no le pidais peras al olmo coñe
Ytrel escribió:Pero eso de que no podran jugar en multijugador sólo lo pone en la pestaña de la isla primigenia. Por lo tanto lo que se intuye, es que se refiere a esa zona en concreto, no al juego en general.
Y sobre los objetos o animales de esa zona específica ¿por qué no va a poder reproducirlos alguien que no tenga el dlc? Una cosa es que no pueda usarlos y otra que los vea representados.
Aunque también podría haber otra solución, que esos objetos/animales no se pudieran sacar de la isla primigenia...que también podría ser así.
Todo el contenido del DLC seguramente solo vendrá incluido en el dlc (pesa en torno a 100 MB creo), pero no en el cartucho del juego. Por eso no se podrán conectar, porque por poner un ejemplo, la textura de la mascota dragón no podría cargarla el jugador que no tenga el DLC porque no la tiene. Podrían haber hecho que este contenido fuera visible aunque no pudieras poseerlo (como en otros juegos como Dark Souls 2, en el cual cuando sale a la venta un dlc todo el mundo actualiza el juego aunque no tengas el dlc, y comprarlo solo sirve para desbloquear el contenido), y así todos podrían jugar juntos.Ytrel escribió:Pero eso de que no podran jugar en multijugador sólo lo pone en la pestaña de la isla primigenia. Por lo tanto lo que se intuye, es que se refiere a esa zona en concreto, no al juego en general.
Y sobre los objetos o animales de esa zona específica ¿por qué no va a poder reproducirlos alguien que no tenga el dlc? Una cosa es que no pueda usarlos y otra que los vea representados.
Aunque también podría haber otra solución, que esos objetos/animales no se pudieran sacar de la isla primigenia...que también podría ser así.
Ytrel escribió:Pero eso de que no podran jugar en multijugador sólo lo pone en la pestaña de la isla primigenia. Por lo tanto lo que se intuye, es que se refiere a esa zona en concreto, no al juego en general.
Javi737 escribió:Todo el contenido del DLC seguramente solo vendrá incluido en el dlc (pesa en torno a 100 MB creo), pero no en el cartucho del juego. Por eso no se podrán conectar, porque por poner un ejemplo, la textura de la mascota dragón no podría cargarla el jugador que no tenga el DLC porque no la tiene. Podrían haber hecho que este contenido fuera visible aunque no pudieras poseerlo (como en otros juegos como Dark Souls 2, en el cual cuando sale a la venta un dlc todo el mundo actualiza el juego aunque no tengas el dlc, y comprarlo solo sirve para desbloquear el contenido), y así todos podrían jugar juntos.
Esto provocaría quejas de los jugadores del tipo "esto es una mierda, el dlc es un timo porque ya esta incluido en el juego, comprarlo no descarga mas que el derecho a usarlo".
Siempre va a haber quejas se haga lo que se haga, es la moda.
Ai Amano escribió:Yo pensaba comprarlo de salida... Esperaré hasta llegar a level 50 para descargarlo.La verdad q el tema de que separe a jugadores que lo tengan comprado de los que no me ha dejado un poco fría.
Podríamos actualizar la wiki de códigos de amigo del juego para especificar si tenemos o no el Dlc... Qué opináis??
Lord_Gouki escribió:Ai Amano escribió:Yo pensaba comprarlo de salida... Esperaré hasta llegar a level 50 para descargarlo.La verdad q el tema de que separe a jugadores que lo tengan comprado de los que no me ha dejado un poco fría.
Podríamos actualizar la wiki de códigos de amigo del juego para especificar si tenemos o no el Dlc... Qué opináis??
Lo del DLC ya esta puesto en la wikihace dias.
wildux escribió:En principio lo compraré cuando me lo haya pasado, aunque lo del online no me gusta. Quizás si veo que mis amigos no lo compran me espere un poco más, pero comprarlo lo compraré.
Gracias por la información, entonces seguramente comprare pronto el DLC, me interesa mucho cosas como el poder ir de aventuras con NPCs, amistad y demás. Menuda desinformación han dado con el tema DLC desde Nintendo / Level 5...Lyra_malk escribió:Gente me he comprado el dlc y si permite usar sin tener que activarlo a nivel 50 cosas como, la amistad con los compañeros que te siguen, si te creas un pj de 0 tiene mas opciones de cara y pelo, (hay mas huecos en el menu de casas), el apartado de monedas nuevo, y pronto comprobare el tema de las mascotas nuevas, cuando sepa algo os aviso, pero segun lo que estoy viendo si sale a cuenta comprar el dlc aunque no te hayas pasado el juego y seas nivel 50. (que me supongo que lo que desbloqueara eso solo sera la zona y objetos nuevos de ese nivel)