[Encuesta] Fantasy Life: Isla Primigenia

Encuesta
¿Comprariais la expansion de Fantasy Life?
20%
27
33%
44
8%
10
30%
39
9%
12
 0%
0
Hay 132 votos.
Leyendo la información de la web de Nintendo sobre el contenido adicional, creo que se ha entendido mal.
Lo que yo comprendo de eso, es que no se podrá jugar en multijugador al contenido extra con personas que no lo tengan, lo cual es completamente lógico. Pero eso no significa que no puedan jugar juntos en el mapeado general del juego.
Ytrel escribió:Leyendo la información de la web de Nintendo sobre el contenido adicional, creo que se ha entendido mal.
Lo que yo comprendo de eso, es que no se podrá jugar en multijugador al contenido extra con personas que no lo tengan, lo cual es completamente lógico. Pero eso no significa que no puedan jugar juntos en el mapeado general del juego.

Me temo que no deja lugar a interpretacion alguna:

Los jugadores que hayan comprado la Ampliación Isla Primigenia no podrán conectarse en los modos multijugador con jugadores que no la hayan comprado. La conexión multijugador solo podrá establecerse con otros jugadores que posean la ampliación.
Será como algunos juegos, que sólo puedes jugar online con los que tengan la misma versión (1.02, 1.03, etc).
Ytrel escribió:Leyendo la información de la web de Nintendo sobre el contenido adicional, creo que se ha entendido mal.

Entenderse se entiende bien, tal como te han citado, no habrá compatibilidad entre gente con DLC o sin DLC; puede que se hayan explicado mal ellos, ojalá, pero no hemos entendido nada mal porque eso es lo que dice sin lugar a dudas.

Piensa que no es sólo el nuevo mapeado, también hay nuevos objetos. Si vas equipado con una espada propia del DLC, un jugador que no lo tenga no podrá reproducir ese objeto en su consola (su juego no lo reconoce). O si vas con un dragón pasa lo mismo.
Herzl escribió:

Piensa que no es sólo el nuevo mapeado, también hay nuevos objetos. Si vas equipado con una espada propia del DLC, un jugador que no lo tenga no podrá reproducir ese objeto en su consola (su juego no lo reconoce). O si vas con un dragón pasa lo mismo.

Coñe, podrían hacer alguna actualización gratuita para que pueda reproducir unas tristes skins... que no, que no hay defensa posible, cutrez inmensa y ya.
Rey Tomberi escribió:
Herzl escribió:

Coñe, podrían hacer alguna actualización gratuita para que pueda reproducir unas tristes skins... que no, que no hay defensa posible, cutrez inmensa y ya.

las skins, los items que pudiesen dejar caer al suelo, la informacion del pj que viene, los niveles y habilidades extras...

Que es una puñetera 3ds, no un pc o remastergen consola de las nuevas, no le pidais peras al olmo coñe
rheed escribió:las skins, los items que pudiesen dejar caer al suelo, la informacion del pj que viene, los niveles y habilidades extras...

Que es una puñetera 3ds, no un pc o remastergen consola de las nuevas, no le pidais peras al olmo coñe

Nada, no le pidamos nada a nintendo y traguemos con cualquier mierda... una "puñetera 3DS" es una consola actual que cuesta 200 euros (lo mismo que una XBox 360) y si puede soportar un DLC de pago que añada todas esas cosas, puede soportar una actualización gratuita para poder jugar todos juntos y punto.
Y de no ser así podían haber sacado el juego algo más caro con todo para todo el mundo, la solución es bien sencilla, otra cosa es que traguemos con cualquier cutrez.

Por mi parte aún espero que haya sido una mala explicación de nintendo, porque de esto depende que compre el juego o no, y le tenía bastantes ganas.
Seguramente la acabare comprando,pero sin prisas,ya que,en la pagina oficial dice que,para activarla,es necesario haber completado la historia principal...,con suerte,hasta es posible que en un futuro la pongan de oferta
Pero eso de que no podran jugar en multijugador sólo lo pone en la pestaña de la isla primigenia. Por lo tanto lo que se intuye, es que se refiere a esa zona en concreto, no al juego en general.
Y sobre los objetos o animales de esa zona específica ¿por qué no va a poder reproducirlos alguien que no tenga el dlc? Una cosa es que no pueda usarlos y otra que los vea representados.
Aunque también podría haber otra solución, que esos objetos/animales no se pudieran sacar de la isla primigenia...que también podría ser así.
Ytrel escribió:Pero eso de que no podran jugar en multijugador sólo lo pone en la pestaña de la isla primigenia. Por lo tanto lo que se intuye, es que se refiere a esa zona en concreto, no al juego en general.
Y sobre los objetos o animales de esa zona específica ¿por qué no va a poder reproducirlos alguien que no tenga el dlc? Una cosa es que no pueda usarlos y otra que los vea representados.
Aunque también podría haber otra solución, que esos objetos/animales no se pudieran sacar de la isla primigenia...que también podría ser así.

El online estara dividido entre los que tengan el DLC y los que no, ademas para activarlo se debe tener como minimo nivel 50.
Ytrel escribió:Pero eso de que no podran jugar en multijugador sólo lo pone en la pestaña de la isla primigenia. Por lo tanto lo que se intuye, es que se refiere a esa zona en concreto, no al juego en general.
Todo el contenido del DLC seguramente solo vendrá incluido en el dlc (pesa en torno a 100 MB creo), pero no en el cartucho del juego. Por eso no se podrán conectar, porque por poner un ejemplo, la textura de la mascota dragón no podría cargarla el jugador que no tenga el DLC porque no la tiene. Podrían haber hecho que este contenido fuera visible aunque no pudieras poseerlo (como en otros juegos como Dark Souls 2, en el cual cuando sale a la venta un dlc todo el mundo actualiza el juego aunque no tengas el dlc, y comprarlo solo sirve para desbloquear el contenido), y así todos podrían jugar juntos.

Esto provocaría quejas de los jugadores del tipo "esto es una mierda, el dlc es un timo porque ya esta incluido en el juego, comprarlo no descarga mas que el derecho a usarlo".

Siempre va a haber quejas se haga lo que se haga, es la moda.

Si lo lógico sería como dices, pero últimamente Nintendo y lógica tampoco es que vayan muy unidos... El tema es que la notificación esa no da lugar a dudas:

Los jugadores que hayan comprado la Ampliación Isla Primigenia no podrán conectarse en los modos multijugador con jugadores que no la hayan comprado. La conexión multijugador solo podrá establecerse con otros jugadores que posean la ampliación.

Yo aún tengo esperanzas de que sea un error suyo y que se han explicado mal... pero no se puede decir que se intuye otra cosa, es que lo dicen muy claramente: no podrán conectarse unos con otros, no hay otra interpretación posible al texto.

Javi737 escribió:Todo el contenido del DLC seguramente solo vendrá incluido en el dlc (pesa en torno a 100 MB creo), pero no en el cartucho del juego. Por eso no se podrán conectar, porque por poner un ejemplo, la textura de la mascota dragón no podría cargarla el jugador que no tenga el DLC porque no la tiene. Podrían haber hecho que este contenido fuera visible aunque no pudieras poseerlo (como en otros juegos como Dark Souls 2, en el cual cuando sale a la venta un dlc todo el mundo actualiza el juego aunque no tengas el dlc, y comprarlo solo sirve para desbloquear el contenido), y así todos podrían jugar juntos.

Esto provocaría quejas de los jugadores del tipo "esto es una mierda, el dlc es un timo porque ya esta incluido en el juego, comprarlo no descarga mas que el derecho a usarlo".

Siempre va a haber quejas se haga lo que se haga, es la moda.

¿Pero qué quejas ni qué hostias? Has puesto el ejemplo de Dark Souls 2 y es perfecto; habrá gente que se queje por que haya DLC o no y todo eso, pero ¿quién hostias se queja porque le actualicen el juego para poder jugar con todo el mundo?
Vamos, no me jodas... vaya ímpetu hay con defender todo lo que hagan...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo estoy seguro de que el dlc cambia algo en el juego para que no deje conectarse a los que si y los que no, pero mejor pienso paranoias a ver... ah si
Imagen
Holis :3 pues yo la comprare en cuanto la pueda activar :3 a ver si da tiempo de reunir para el Super Smash xD. A ver si mucha gente la compra o.o

Saludos :3 :)

Edito: Pues a mi me parece bien, osea, yo creo que hay que mirar el lado positivo a la vida, que tenemos el DLC, que es de pago? que divide el online? pues si, que es un putada, pues también, pero señor@s, es mejor esto que nada, a demás, hace una semana leí en no se que foro que el DLC venia a parte porque en un principio no iban a incluir la Isla primigenia, así que yo me alegro mucho de que la saquen ^^. ¿No lo creen?
Rotundamente NO. De hecho, igual hasta anulo la reserva porque no me gusta que los juegos tengan DLCS desde el minuto uno (porque debería estar presente en el juego) y que encima divida el online. Es más, ya estoy presionando a un amigo para que no se compre el DLC para que podamos jugar juntos si es que al final pillo el juego.

Tb me tira para atrás que sea muy fácil y tan infantil. No sé que hacer.
A mi que me den gratis el juego, ¿por que tengo que pagar por el trabajo de otros y la traducción? Ni de coña! XD. Y de paso que me paguen por jugar el DLC.

Ahora en serio, el producto es lo que es. Si no os gusta el DLC, nadie os obliga a comprarlo. Si el problema es por no poder jugar juntos con amigos, os coordinais para no comprarlo y poder seguir jugando juntos. Este juego solo se puede jugar con amigos además, no se puede con jugadores aleatorios.
Yo flipo con la conformidad de algunos de verdad... ahora resulta que tengo que ponerme de acuerdo con mis amigos para comprar o no el DLC en vez de hacer cada uno lo que le dé la gana, y tampoco voy a poder quedar con gente del foro que tenga o no el DLC según lo que yo decida... parece que con que lo hayan traído nos tenemos que dar con un canto en los dientes y encima estar agradecidos.
A lo mejor alguno se cree que están haciendo una obra de caridad trayéndonos el juego, que lo hacen desinteresadamente o algo... entonces si algunos pedimos que hagan algo bien y no una cutrez como separar a los jugadores entre DLC sí y DLC no, pues estamos locos porque "al menos han traído el DLC".

Supongo que habrá que comprar cualquier mierda infecta que traigan de japón porque "oye, al menos lo han traído" y así hay que apoyar la industria y si se hunden en la miseria y dejamos de ver sus juegos será culpa del consumidor que no compra sus mierdas y no de la industria por tratarnos como imbéciles...
Yo pensaba comprarlo de salida... Esperaré hasta llegar a level 50 para descargarlo.La verdad q el tema de que separe a jugadores que lo tengan comprado de los que no me ha dejado un poco fría.
Podríamos actualizar la wiki de códigos de amigo del juego para especificar si tenemos o no el Dlc... Qué opináis??
Ai Amano escribió:Yo pensaba comprarlo de salida... Esperaré hasta llegar a level 50 para descargarlo.La verdad q el tema de que separe a jugadores que lo tengan comprado de los que no me ha dejado un poco fría.
Podríamos actualizar la wiki de códigos de amigo del juego para especificar si tenemos o no el Dlc... Qué opináis??

Lo del DLC ya esta puesto en la wiki hace dias.
Lord_Gouki escribió:
Ai Amano escribió:Yo pensaba comprarlo de salida... Esperaré hasta llegar a level 50 para descargarlo.La verdad q el tema de que separe a jugadores que lo tengan comprado de los que no me ha dejado un poco fría.

Lo del DLC ya esta puesto en la wikihace dias.

[ayay] hace un par de días que no me pasaba!! Ahora cambio mi info!!
En principio lo compraré cuando me lo haya pasado, aunque lo del online no me gusta. Quizás si veo que mis amigos no lo compran me espere un poco más, pero comprarlo lo compraré.
wildux escribió:En principio lo compraré cuando me lo haya pasado, aunque lo del online no me gusta. Quizás si veo que mis amigos no lo compran me espere un poco más, pero comprarlo lo compraré.

Al final estoy como tú porque mis colegas no se lo van a comprar de salida el DLC (antes si) por miedo a verse solos, así que comprar lo compraré PERO cuando complete todo lo que de de si el juego original, porque para verme solo ya habrá dias.

Solamente se que si el farmeo que aporta es la mitad de lo que he podido disfrutar en Monster Hunter este juegazo durará la de dios.
Gente me he comprado el dlc y si permite usar sin tener que activarlo a nivel 50 cosas como, la amistad con los compañeros que te siguen, si te creas un pj de 0 tiene mas opciones de cara y pelo, (hay mas huecos en el menu de casas), el apartado de monedas nuevo, y pronto comprobare el tema de las mascotas nuevas, cuando sepa algo os aviso, pero segun lo que estoy viendo si sale a cuenta comprar el dlc aunque no te hayas pasado el juego y seas nivel 50. (que me supongo que lo que desbloqueara eso solo sera la zona y objetos nuevos de ese nivel)
Lyra_malk escribió:Gente me he comprado el dlc y si permite usar sin tener que activarlo a nivel 50 cosas como, la amistad con los compañeros que te siguen, si te creas un pj de 0 tiene mas opciones de cara y pelo, (hay mas huecos en el menu de casas), el apartado de monedas nuevo, y pronto comprobare el tema de las mascotas nuevas, cuando sepa algo os aviso, pero segun lo que estoy viendo si sale a cuenta comprar el dlc aunque no te hayas pasado el juego y seas nivel 50. (que me supongo que lo que desbloqueara eso solo sera la zona y objetos nuevos de ese nivel)
Gracias por la información, entonces seguramente comprare pronto el DLC, me interesa mucho cosas como el poder ir de aventuras con NPCs, amistad y demás. Menuda desinformación han dado con el tema DLC desde Nintendo / Level 5...
Ufff comprarme el dlc.... me lo cogeré cuando acabe TODO.

Pero vamos, espero que gente que tengo agregada en la consola que tenga el juego también se coja el dlc [ayay]
75 respuestas
1, 2