Yo tengo los dos, primero pillé el fifa y luego el pro, desde que tengo el pro no he tocado mas el fifa.... pero debo reconocer que el fifa le da mil vueltas, juego al pro solo por una cosa, porque me divierte,
cosa que el fifa también pero en menor medida, ni más ni menos, gráficamente solo veo mejor a pes en caras, en el resto creo que es mejor fifa, aun sin ser gran cosa, en comentarios, los dos horribles, los
del fifa estoy aburridísimo de ellos, y los del pro hasta me gustan algo, la primera vez que los escuché, os juro que pocas veces me había reido así, esuchar a maldino como un ogro a camara lenta, me rei un
cacho, en jugabilidad, no hay color, el fifa está muchísimos puntos por encima, muy fluido, y el pes muy muy tosco, lento de movimientos, pases errados tontamente, ect, online el de pro mejoró, pero el de
fifa sigue siendo infinitamente superior, en el de pro me marcan muchos goles por fallos del juego, como que no me depejan cuando previamente le había mandado, goles en propia inevitables, porteros
paquetes y muchas cosas más, cosa que en el fifa no pasa nunca, pero el pro gana en lo que mas importa para mi, que divierte mas, aunque no tenga problema en admitir que es mediocre y este NO es el
camino a seguir, que quede bien claro, yo seguiré jugando al pro mas que al fifa seguro, aunque personalmente prefiera el pro, el fifa es mucho mejor, por eso le doy el voto.
salu2!