disaster_p escribió:Mas vale pájaro en mano.
jluisjim escribió:disaster_p escribió:Mas vale pájaro en mano.
Que mano en pájaro ajeno, pienso igual
disaster_p escribió:jluisjim escribió:disaster_p escribió:Mas vale pájaro en mano.
Que mano en pájaro ajeno, pienso igual
Somos perros viejos.
Si los servidores donde esta vuestro juego comprado, estan caidos, hackeados, cuenta robada o con algun problema en ella, tu conexion a internet tiene problemas, tu economia no te permite pagar el internet, router jodido, vas de vacaciones a otro sitio donde no tengas internet, etc...... se me ocurren mil movidas, como descargais de nuevo los juegos por los que habeis pagado?
Yo y jluisjim simplemente los cogemos de la estanteria donde bien lucen. Vosotros?
Tambien podemos venderlos y sacar pasta por ellos, el tiempo lo revaloriza todo, vosotros vendeis la cuenta?
Dentro de 20-30-40 años ahi seguiran mis queridos juegos en su estanteria, mi tesooooro!!! golluum!!!, donde estaran los vuestros?
Todavia no veis que intentan meternos el mercado digital para ahorrar costes de fabricacion y distribucion, tener mas ganancias e ir matando la 2a mano.
Los que vivan en un pisito pequeño comprendo que les tire mas lo digital, alguien como en mi caso que viva en una casa con tropecientas habitaciones, puede usar una para cada marca de consola.
Saludos.
disaster_p escribió:Si los servidores donde esta vuestro juego comprado, estan caidos, hackeados, cuenta robada o con algun problema en ella, tu conexion a internet tiene problemas, tu economia no te permite pagar el internet, router jodido, vas de vacaciones a otro sitio donde no tengas internet, etc...... se me ocurren mil movidas, como descargais de nuevo los juegos por los que habeis pagado?
Yo y jluisjim simplemente los cogemos de la estanteria donde bien lucen. Vosotros?
Tambien podemos venderlos y sacar pasta por ellos, el tiempo lo revaloriza todo, vosotros vendeis la cuenta?
Dentro de 20-30-40 años ahi seguiran mis queridos juegos en su estanteria, mi tesooooro!!! golluum!!!, donde estaran los vuestros?
Todavia no veis que intentan meternos el mercado digital para ahorrar costes de fabricacion y distribucion, tener mas ganancias e ir matando la 2a mano.
Los que vivan en un pisito pequeño comprendo que les tire mas lo digital, alguien como en mi caso que viva en una casa con tropecientas habitaciones, puede usar una para cada marca de consola.
Saludos.
mazius01 escribió:La única ventaja del formato físico era poner el disco y jugar y ahora ya ni eso.
Me río con lo de que los juegos antiguos se revalorizan. Tuve que vender toda mi colección de juegos de 360 y para poder venderlos los tuve que poner a 5 o 10e. Con el formato digital te ahorras mucho más dinero que eso.
Es más ahí tengo mis 4 Gears of War que no tuve cojones a venderlos ni a 3e el juego porque los tiene todo cristo.
Entiendo la nostalgia pero hay que adaptarse a los cambios.
soyun escribió:disaster_p escribió:Si los servidores donde esta vuestro juego comprado, estan caidos, hackeados, cuenta robada o con algun problema en ella, tu conexion a internet tiene problemas, tu economia no te permite pagar el internet, router jodido, vas de vacaciones a otro sitio donde no tengas internet, etc...... se me ocurren mil movidas, como descargais de nuevo los juegos por los que habeis pagado?
Saludos.
Si se te rallan los discos, o se te incendia la casa y se queman, o te entran a robar en casa y se los llevan, etc...se me ocurren mil movidas.
Dentro de 20-30-40 años ahí seguirán mis queridos juegos en un disco duro externo.
Los que vivan en una única casa comprendo que les tire más lo físico, con una habitación para su colección de cada marca de consola. Alguien como en mi caso que lo mismo vive en Madrid que en Londres que en San Francisco, pues es muy incómodo andar llevándote todo eso. Mejor un disco duro para cada marca de consola y listo.
En resumen: ambas opciones tienen ventajas e inconvenientes, y la elección de una u otra depende única y exclusivamente de las circunstancias de cada uno. Saludos.
Gyzmo escribió:Algún día deberíamos hablar de eso de "rayar los discos". En mi puñetera vida como jugador (desde el 84) se me ha jodido un cartucho o rayado un disco. HAce falta ser descuidado para que suceda algo así.
Tengo cientos de CD's de música y más de lo mismo.
Que es una desventaja frente al digital, evidentemente pero es que no es ni medio normal que un BR se te raye y deje de leerse.
Tio_Sephi escribió:Consola siempre físico, pc siempre digital.
En mi caso lo hago así.
silen xl 7 escribió:Digital, eso de levantarte a cambiar de disco es un atraso.
sonyfallon escribió:silen xl 7 escribió:Digital, eso de levantarte a cambiar de disco es un atraso.
Con lo bien que quedan en la estantería las cajas ...
Solid.Snake escribió:Debería haber una opción que pusiera: Digital en caso de que Microsoft eliminara la posibilidad de pillar juegos en otros bazares o endureciera la posibilidad de compartir. Porque yo prefiero físico pero no me importa pillarlo en digital compartiendo y pillándolo en otro bazar cuando el juego está rebajado por alguna oferta del Gold. Si es a precio de físico prefiero el físico.
actpower escribió:Solid.Snake escribió:Debería haber una opción que pusiera: Digital en caso de que Microsoft eliminara la posibilidad de pillar juegos en otros bazares o endureciera la posibilidad de compartir. Porque yo prefiero físico pero no me importa pillarlo en digital compartiendo y pillándolo en otro bazar cuando el juego está rebajado por alguna oferta del Gold. Si es a precio de físico prefiero el físico.
Que pasa, ¿que te fastidia que se puedan comprar cosas en otros bazares?. Si Microsoft lo permite, a mí me parece genial. Igual que si puedo comprar algo en China que aquí vale 1000€y allí 300€ y es exactamente LO MISMO.
Es que me parece increíble, en serio. Lo de compartir también lo permiten, podrían capar absolutamente todo, poner los juegos a 100€y te jodes. Y se comerían los mocos, porque no pago ya 70€por un juego ni loco.
actpower escribió:sonyfallon escribió:silen xl 7 escribió:Digital, eso de levantarte a cambiar de disco es un atraso.
Con lo bien que quedan en la estantería las cajas ...
También quedan muy bien en la librería de juegos de la XBOX, ordenaditos con sus carátulas. En serio, ¿para que quiero decenas de cajas de plástico acumulando polvo en una estantería? ¿Por estética?. Paso.