[Encuesta]: formato digital o formato físico

Encuesta
¿Formato digital o formato físico?
4%
5
12%
15
41%
50
26%
32
8%
10
9%
11
Hay 123 votos.
Knight escribió:
anikilador_imperial escribió:Hombre,los juegos se compran para divertirse uno,pero si no hubiera coleccionismo,las ediciones coleccionista(de ahi el nombre ;) )no existirian.

Ademas,jamas comprare algo que no pueda tocar.Cuando compro un juego digital,estoy comprando un derecho a descargarlo?Eso no va conmigo.Para eso me lo bajo del barco de Jack Sparrow que es lo mismo y sin pagar.Yo compro un disco,con el que puedo instalar el juego siempre,puedo copiarlo,venderlo,prestarlo o incluso quemarlo.Pero yo no doy mi dinero por comprar algo que fisicamente NO EXISTE.

Es como pagar por ver a Dios o por entrar en el Mundo de las Ideas XD...

No estoy de acuerdo totalmente contigo pero si en gran parte. La única diferencia entre nosotros es que yo sí estoy dispuesto a comprar "aire", pero sólo a muy bajo precio (hasta 5 o 6 € como máximo en las ofertas de Steam y ese máximo en contadas ocasiones... aunque alguna vez ha sido un poco más....)

Pero bueno, sólo me compro en Steam esos juegos tirados de precio si no existen en versión física o la diferencia de precio entre la edicion física y la digital es MUY GRANDE. Bueno, si el juego es muy bueno, el precio no importa: tiene que ser físico.

Da igual, me has entendido, ¿no? [qmparto]

Totalmente entendido Knight XD,hombre hay juegos que yo me los compraba online,pero en plan abandonware,UFO,X-COM,Doom...porque ya no se venden fisicamente.Juegos de ahora nuevos no.

Salu2!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues yo depende, pero preferentemente y en los tiempos que corren, digital, aunque ya digo, depende. Steam es muy cómodo y tiene ofertas buenísimas, pero nadie me garantiza que pueda jugar en 10 años, por eso si un juego me gusta mucho, me lo cojo retail, el tema ya cambia si lo que me compro online es un installer, ahí ya voy de cabeza, ¿ventajas?, installer siempre a mano, no CD/DVD y garantías de tenerlo para siempre sin que se raye ni pierdas el CD/DVD.
51 respuestas
1, 2