Yo creo que si habran, aunque no sobraran. No van a destinar muchas unidades a España ya que sale en casi todo el mundo el 29 pero por otra parte no hay tanto comprador el dia de salida por lo que se venderan bastantes de las unidades que entren y puede que nos quedemos sin stock, yo creo que cuando salga en un par de semanas no habra stock, para navidades repondran y se volveran a agotar hasta que en enero vuelvan a reponer y ya entren mas consolas de las que se venden, pero hasta pasadas las dos fechas clave (salida y navidad) quien la quiera mejor que no se espere mucho
Tambien digo que dudo que sea ninguna estrategia de sony para que corramos a reservarla sino lo contrario, es una forma de salvarse el culo en caso de que no queden teniendo el comodin de "a mi no me mireis que ya lo avise" pero las tiendas lo exageran diciendo que hasta enero no entra stock(una mentira como una casa, igual consola pelada no, pero el pack gordo ha de entrar en diciembre, asi que cuando os digan que hasta enero no habra os estan mintiendo descaradamente exagerando que escasearan). A mi un tio de una tienda me solto que la reservara ya mismo que hasta Abril no tendrian mas consolas, no me descojone por respeto
A todos los que dicen que hay crisis pero con dinero para lo que nos interesa y tal:
Aqui parece que hayan muchisimos compradores pero obviamente estamos en un foro de ps4 donde entrara la gente que se la vaya a comprar de salida o tenga intencion de hacerlo en un futuro proximo
Miraos la gente que comenta y el % en comparacion a toda la poblacion de españa, vereis que el numero es minimo en comparacion a la poblacion y que aunque haya paro, hay gente con trabajo que puede ahorrar sin problemas 400€ desde que se presento en febrero, incluso yo que estoy en paro guardo unos 40€ al mes y de poco en poco me la puedo pagar aunque solo sea con un juego y psplus