Encuesta: has recibido el email maldito de Sony?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Has recibido el email maldito de Sony
2%
25
56%
565
1%
12
6%
60
26%
265
9%
88
Hay 1015 votos.
Yo llevo + de 1 mes usando cfw y jugando online hasta hace 2 dias y ningun mail recibido,
eso si he jugado siempre a juegos online originales...

Salu2 GoRgOrItA
Se podria cambiar la MAC de PS3?
en psp se puede
si se pudiese cambiar y el PSID patcher funcionase daria igual que baneen no?
porque mi cuenta de PSN me da = (menos por los amigos agregados, las partidas de BO y MW2 no me importan mucho)
Pues a mi me sigue pareciendo muy raro que baneen a unos si y a otros nos manden un aviso.
No es justo para los que banean sin avisar.

A mi me da en la nariz que con esto lo que quieren hacer es que la peña se pase corriendo a 3.56 y así tenernos cogidos por los websssss, no me puedo creer que baneen a la gente que usa cualquier tipo de CFW o dongle que seguro somos unos cuantos también.

Lo que no entiendo como dije es lo de los baneos directos, alguna diferencia habrá....
Lo que no entiendo como dije es lo de los baneos directos, alguna diferencia habrá....


Yo creo que esos son para los chetos, que creo k es los unicos que a mi entender se lo merecen.

Salu2 GoRgOrItA
blitzcloud escribió:
[MoD] Paquito escribió:A mi me han enviado el email, pero JAMAS he usado nada de lo que hablais por aqui. Sin embargo al llegar a casa, me he podido conectar, y lo que he hecho es actualizar a 3.26, ya que como era opcional no lo habia hecho......

Todos mis juegos son originales, no he instalado ningun software casero nunca ni nada por el estilo........ estoy flipando!!! :-?


Has hecho gamesharing? Sabes si la persona con la que has compartido se ha puesto el CFW? Te llegaría en ese caso por figurar tu cuenta en la de una consola con CFW, pero tu consola no es la que van a banear.


¿Que es gamesharing?...... y los tres amigos con los que he compartido mapas no tienen nada instalado....... no entiendo nada....
Si k me lo mandaron! no uso el online!! solo para mis backups!! el online lo uso en la xbox360 k me gusta mas.

saludos
Buenas, tengo CFW y he usado el online de mis backups y no he recibido ningún mail.

Saludos!
Bueno señores. cosa rara la verdad, he mirado hoy mi correo y me encuentro con el correo de chony, lo curioso es que yo me compre un dongle, lo use durante mes mes y medio jugando online la semana que se pudo creo que en noviembre pero no me gusto y lo vendi, y desde entonces todo legal, solo he jugado a gt5 y fifa 11 originales, desde principios de diciembre tengo la ps3 normal, no entiendo, nunca he usado cfw, supongo que tienen a la gente fichada desde hace bastante tiempo, mas de lo que pensamos...
a mi no me ha llegado. 3.55 kmeaw, nunca conectada desde el custom, esto va al tun tun
Yo usé un pincho casero de jailbreak...pero me canse y, entonces actualice a 3.55, posteriormente a 3.56, que es donde estoy ahora, ya hace tiempo que no uso backups, todo original, tampoco ningún custom firmware, y borré los manager que tenía....Pues hoy consultando el correo electrónico, el msn, también me han mandado el mensajito de que estoy usando cosas ilegales, jejeje, no se si me banearán, actualicé porque teniendo un montón de backups siempre jugaba a lo mismo, y para cuatro ratos que me echaba, era en el online....Pensé en compradme otra PS3...pero al final obté por actualizar. Veremos haber si me banean. Intentaré evitarlo.Si lo hacen compraré otra PS3.

Saludos.
Yo recibí el mail ayer, lo que no sé es en qué coño se basan para enviarlo, porque llevo sin ps3 más de 2 semanas y me dicen que la tengo modificada y tal y la última vez que me conecté fue con el 3.56 y sin ningún supuesto rastro de cfw/homebrew...
A mi por ahora ni me ha llegado ni me han baneado. Estoy en la 3.41 de Hermes, con un dongle casero casi desde el pricipio, y aunque no he jugado online creo que al principio si la tuve conectada a psn para los videos musicales y actualizaciones de juegos.
Otro caso que no llego el email.

Usa Dongle desde finales de diciembre, por lo que no se conecto a la PSN usando dongle, usando el Open Manager no Stealth
Ahora lleva una semana y media usando CFW W2, usando OM Stealh, se conecto a la Store antes de salir la 3.56 oficial, y sin problemas.
Tambien jugando al Black ops.
Hace 3 dias que usa el Ceritificado con fuckpsn y aun no le ha llegado nada.

Por ello, el metodo del OM o otro de borrar el log, funciona.

Pueden haber detectado al usar un OM que no sea version Stealh y conectar a la PSN, o usar el dongle para conectar a internet, haciendo el sploff PSN 3.55

Haber si la gente que le llego el email, confirma algo de esto.

Actualmente parece ser que usar el CFW, version OM Stealh, y PSNFuck, no da problema para detectar.
Yo uso el OM Stealth y no he recibido el mail
No se si he recibido email por que no se con que email me hize el PSN ID, lo podría mirar, pero no quiero encender la play ahora.

Aun asi, me gusaría saber por que método Sony detecta que estas conectado desde 3.55, por el rootkit ?
No lo he recibido y Si la tengo modificada desde hace semanas
Yo tengo 3.55 kmeaw en una slim y si lo he recibido, lo mas raro es que me ha llamado un colega, que cuando salieron los dongle, le regale uno echo por mi (pic) y lo uso 2 veces, porque queria jugar online, osea que hace 5 meses que la tiene ORIGINAL en 3.50 > 3.55 > 3.56, y le han mandado el correo, así que me temo, que estos han ido guardando logs de las consolas durante estos meses, y ahora han actuado.
Es tan fácil como que solo abriendo una vez el backup manager se queda en el log y al conectarse, pues sony ya sabe que lo has arrancado, y ya no hay mas que hablar.
Adiós online, HOLA MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Lo que no entiendo es que nunca lo hicieran en PSP, que de echo aun se puede seguir jugando online xDD
Otro más al que le ha llegado el mail, con dongle casero al principio, luego CFW y últimamente jugando online.

Saludos!
La historia se repite [hallow] . Al igual que Xbox. Tened por seguro que si quieren.... [bye] . Dentro de poco sacaran cfw "seguros" y volveran a caer..., me suena
yo la tengo con cfw,y conectandome online y no me han mandado ningun imeil,aunque lo tengo con cfw desde hace poco una semana.
haber que pasa.
pero vamos que me quiten la cuenta o lo que sea me da igual siempre esta el xlink kai :)
yo tengo CFW desde la semana pasada y aun no me ha llegado ningun mail, pero seguro me llega tarde o temprano ya que me conecte al psn esta misma semana
Me ha llegado en famoso correo.
primero con dongle, ahora con cw-kmew.
que me banean... pues me la suda, no juego online, sólo lo usaba para bajar demos y para comprar juegos o addons de juegos.
si me banean, pues ellos por mi parte van a perder dinero conmigo.
que yo pirateo?, tal vez, pero he comprado juegos que probé con algún backup de algún juego que me han dejado (es cierto, no he bajado NINGÚN juego). Con esa forma de actuar sólo se les puede decir "por mi parte No van a ver ni un duro".
sé que algunas personas se me pueden echar al cuello por este comentario
violación de contrato? Sony me hace gracia. Nos quitan el OtherOs, compatibilidad con ps2, usbs, lector de tarjetas... Eso no en una violación por su parte hacia lo que prometieron que tendría su sistema? ESO sí es reirse del usuario.
Ellos pueden "mangonearnos" y "nosotros" no? anda ya!
Yo tengo un ps3 de las primeras por lo que tengo todo lo que han quitado.
Anda y que se vayan a la Mier**.
que asco de multinacional.
por no hablar de lo que hace Sony-Ericsson con la gama x10 que nos dejan tirados.
Creo que, perdón, estoy convencido de que NO compraré nada de la firma $ony NUNCA.
anda y que les den.
me he quedado a gusto con la parrafada. Perdón.
Yo he estado usando dongle hasta la semana pasada y ahora uso Kmew, no me ha llegado nada, pero tampoco he conectado a PSN desde que la tengo modificada, lo cual suena lógico.
yo tengo CFW y dos cuentas PSN, solo me ha llegado el email a la cuenta ke he usado para conectarme.
En su dia tuve el dongle y probé de todo, pero el dia antes de que presentasen lo del failoverflow actualicé a OFW (sin formatear), desde entonces no he usado nada de homebrew y he estado actualizando a cualquier OFW que hayan sacado.

Tengo una cuenta española (la que uso habitualmente, también cuando usaba dongle), una USA y otra japo que he usado recientemente. He recibido el mail (el de aviso, no el de baneo) de la cuenta habitual pese a que hace casi una semana que no enciendo la consola.
A mi me ha llegado a las 22:21 hora española. Tuve el Geohot cuando salio, juegue un par de dias al castlevania estando conectado y me puse el OFW 3.55 que no me la queria jugar. Salio el OFW 3.56 y estoy con el. Mañana mismo llamare al SAT y a tomar por saco, que me digan que coño pasa y a ver que cojones tengo que hacer para que vean que estoy de "legal".


Edito: Me ha dado por mirar la ps3 por encima y al mirar por casualidad si habia una nueva actualizacion del sistema mediante internet me ha contestado que si que estaba la 3.56. Lo raro es que he estado jugando a la beta del Kz3, al cod4, me he comprado algun jueguillo en el Store... Vamos todo normal. Nunca he utilizado ningun Spoof ni nada por el estilo. Ahora mismo estoy actualizando. puede ser que hayan hecho una revision de 3.56 y que sea necesaria instalar para que no baneen.

Descargada actualizacion e instalando 3.56...... Instalado reinicia consola, todo normal, voy a Actualizacion del sistema, actualizar mediante internet y me devuelve que ya tengo la ultima version instalada la 3.56
Has llamado al Sat al final Durguen??

Un saludo
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5