Una XL pa mi k sera la primera k me pille oles pa todos
ademas buena marca de camisetas son las k utilizo yo tengo la fabrica aki cerca kon tienda incluida jejejjejjjee
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
pues por ahora una de cada XXL para mi, pero creo ke la novia kerra una, se puede cambiar luego la encuesta no? ella seguramente kerra una de CINeol ya ke no le suele gustar el negro pero no se si usa la talla L o M.... luego mas tarde lo pondre
por cierto el modelo de CINeol se puede pedir en negro o no es posible cambiar color?
EDITO:
en la encuesta he puesto 1 XXL de EOL y otra XXL de CINeol, pero ademas kiero una para la novia, creo ke una S de CINeol estaria bien, de todas maneras si le viene pekeña se la regalo a un primo y pido otra
Eru_iluvatar
Cuerpo a tierra
1.220 mensajes desde oct 2003 en En la Ribera de Navarra
Bueno yo ya he pedido 3....2 de EOL Talla L y 1 de CINEOL Talla L.
Un COnsejo si se me permite: Poner un "Importante" o "PostIt" en el rincon, miscelanea, pc, consolas para q asi toda la gente sepa lo de la encuesta y tal. Eso para los q no pasen nunca por la portada de EOL y q se van directos a los foros.
Pues aunque he votado una EOL talla M, estoy pensando q la anterior vez pille 2 camisetas, pa mi y pa la novia, asi q esta vez hare lo mismo, ademas, hay q ayudar a EOL, por lo tanto pillare 1 M de EOL y otra S de EOL...
Tan chulas (lastima que mi diseño no haya salido jejejeje, pero bueeeeno, el de neogaka ta bien guapo )
Pa mi 3 camisetas:
2 de EOL XL (pa mi hermano y pa mi)
1 de EOL S (pa mi novia)
Saludooooosss!!!
PD: ya podiais haber puesto todas pa verlas ;P
PD 2: Estoooo... es mucha la diferencia de XL a XXL??? es que dependera de la marca y sinceramente no se como andaran las Frout of the loom en ese tema... es que mi hermano y yo somos grandotes eh? A ver si nos van a quedar pequeñas las XL