~Encuesta Iniciativa Versus~ ¿Cuanto juegas de media a la semana?

Encuesta
~Encuesta~ ¿Cuantas horas juegas a la semana?
17%
15
37%
32
32%
28
7%
6
7%
6
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 09 abr 2012 08:34.
cloud_cato escribió:Eres el primero q lo confiesa de todos los q habeis votado esa opción, enhorabuena [beer]

ayer a las:9.00
blackychann escribió:Pues yo tambien tiro por lo alto, 20-30h semanales suelen ser habituales, es lo que pasa cuando tu pareja es gamer tambien... como poco 10-20h pero suelo cumplir las 30h.. pero es lógico cuando la programación televisiva raya la mediocridad.. juego por la tarde después de currar, y mientras ceno viendo las noticias y veo que la programación es una full me preparo otras dos horitas con la parienta despues de cenar... solo sustituye mis horas de vicio una buena serie...y que además Suele ser descargada y la veo en la play [carcajad]

pd: Ahora la pregunta deberia ser ¿cuantas playstation 3 llevas?----- pues mas de dos [snif] XD

[rtfm] [rtfm]
Te equivocas... me leo cada mensaje del hilo, y él es el primero en confesar q juega más de 30 horas semanales:

Spark89 escribió:Mucho, demasiado, pero con la novia y los colegas estudiando y yo con mi carrera terminada y sin curro el único entretenimiento entre semana es la consola y alguna serie/peli/comic, así que le echo mucho más de 30 horas porque además hay que sumarle alguna partidilla el finde xD

Un saludo

Tu te has quedado entre 20-30h semanales... [poraki]

blackychann escribió:
cloud_cato escribió:Eres el primero q lo confiesa de todos los q habeis votado esa opción, enhorabuena [beer]

ayer a las:9.00
blackychann escribió:Pues yo tambien tiro por lo alto, 20-30h semanales suelen ser habituales, es lo que pasa cuando tu pareja es gamer tambien... como poco 10-20h pero suelo cumplir las 30h.. pero es lógico cuando la programación televisiva raya la mediocridad.. juego por la tarde después de currar, y mientras ceno viendo las noticias y veo que la programación es una full me preparo otras dos horitas con la parienta despues de cenar... solo sustituye mis horas de vicio una buena serie...y que además Suele ser descargada y la veo en la play [carcajad]

pd: Ahora la pregunta deberia ser ¿cuantas playstation 3 llevas?----- pues mas de dos [snif] XD

[rtfm] [rtfm]
You can't fool the cato.
Vale, tienes razon ,es lo que dije.. pero vote la ultima opcion por que suelo pasar las 30h . Me exprese mal XD ... Vamos, que exceptuando el airsoft, y la montaña, es el hobby que mas habitualmente practico, ysustituye todas las horas de
tv. Vamos, mas vicio que mauricio... [+risas]
si en esa semana dedicase todo mi tiempo libre a jugar, serian unas 20 horas o asi, pero normalmente seran como mucho la mitad... eso sin contar los fines de semana que normalmente estas mas por la parienta y el futbol que por otra cosa...
El termino Friky en videojuegos ya ha tomado otra dimension xD

Si juegas al Cod, Fifa, Gran Turismo "Molas" (Y si sacas dinero con ello molas el doble que lo se de buena tinta xD). Si juegas a Uncharted, MGS, GoW, AC tienes buen gusto por los videojuegos y eres muy macho xD. Si juegas a un rpg con seres fantasticos (Brujas, orcos, gnomos, paladines, etc) eres un gordo granudo jajajaja.

Yo la verdad es que alguna vez lo utilizo aunque mas de cachondeo con los amigos (Sobretodo los que ahora estan viciando al Skyrim [poraki] ) aunque claro despues me replican por mi pasion hacia Kingdom Hearts xd. Juego al cual gran parte de los que nos recomendaro jugarlo cuando salio el nos tiraba hacia atras un poco la idea disney, pero nada mas profundizar en ello ya se veia que estabamos ante una grandisima saga (aunque tambien muy porculera con el tema de sacarla en mil consolas...)
goldenaxeband escribió:You can't fool the cato.

This!!! ¬_¬

[poraki]
Pues he votado entre 5 y 10 horas pero muchas veces no llega a 5.
Lo peor es que tengo tiempo suficiente para jugar por desgracia, pero no sé por qué muchas veces me da pereza encender la ps3 y pierdo el tiempo por internet (lo pierdo literalmente), eso sí, si la enciendo puedo estar horas. Así estoy, con un montón de juegos sin acabar porque pierdo la constancia jugando y puedo pasarme días sin encender la play, luego me pongo con otro juego y ya me desengancho del otro... Un desastre de persona, necesito reordenar mi vida y para ello necesito un trabajo y una mujer. Me urge más lo primero por si a alguien le sobra cualquiera de las dos cosas.
Actualmente es mas fácil encontrar una mujer q trabajo... solo tienes q salir a hacer footing y las ves a todas XD

Pero puedo ayudarte con lo de los juegos porq me pasaba igual... NO saques un juego de la consola hasta haberlo terminado, y obligate a jugarlo. Es una pena tener muchos empezados y no acabar ninguno :(
Estoy dudando mucho entre la opción de 10-20 o 20-30 ..... así que mi opción sería de 15 a 25 [+risas] , porque una semana "normal" (trabajando,jugando a futbol, quedando con la novia...) no llego a 30 ni loco, pero es verdad que las 10 las paso de sobras...
cloud_cato escribió:Actualmente es mas fácil encontrar una mujer q trabajo... solo tienes q salir a hacer footing y las ves a todas XD

Pero puedo ayudarte con lo de los juegos porq me pasaba igual... NO saques un juego de la consola hasta haberlo terminado, y obligate a jugarlo. Es una pena tener muchos empezados y no acabar ninguno :(

Creí que el marzo negro me ayudaría pero resulta que acabó y me dio por pasarme por un game y vi un Deus ex human revolution baratito de 2ª mano y me dije voy a cambiar mis pocos puntos y así aún sale más barato... no creo que sea un juego que me guste mucho por su estilo y tal pero por ese precio... llego a casa lo probé a ver como era y ya me he enganchado. Pero hasta cuándo? pues hasta que me de por poner de nuevo el rayman para acabarlo (que me gusta mucho) o me apetezca cortar en pedacitos a algún malote, intentar acabar un partida online al COD con amigos (que para eso me lo compraron) sin quedar el último, o me de por comprar el trine 2 o el journey que les tengo muchas ganas... quién sabe? Tengo aún por acabar los episodios del GTA (que si algún día me pongo tendré que volver a empezar porque no me acuerdo de nada) y ver si se anima algo el L.A. Noire (aunque tampoco me acuerdo de nada).
Soy un disperso y si no juego todos los días y estoy muchos sin jugar ya pierdo el hilo y me vuelve el interés cuando me lo despierta otro juego. En fin, un desastre que va aumentando y que no me pasaba tanto cuando tenía menos tiempo.

Por cierto si me pongo a hacer footing por aquí lo más que puedo ver es a gente pasar en bici XD por eso me compré una bici pero a esas velocidades no se liga.

Edito: acabo de echar una visual a la estantería y tengo más de los que creía sin acabar, ¡qué desastre!
como muchos dicen, ahora con el Bebe el trabajo (la pega en chile) mi señora ufff, con suerte alcanzo las 4 o 5 horas a la semana. y con un juego que me guste jajaja.
lo que pusieron en la descripcion de las 5 horas es espectacular, es lo que me paso, en mis tiempo de universidad, uff 30 horas es poco!!!!, jugaba tooodos los dias, solo Q3 y luego counter strike ke no tenia más dinero para comprar más juegos ni consola.

ahora tengo el dinero, tengo montones de juegos en una muy linda repisa, me arme mi propia pieza o santuario del video juego, su tele 3d su ps3 montones de juegos 3ds todo jajajaja, pero se ven lindos ajjaa, d etodos los jeugos de ps3 que tengo en la repiza me habre terminado 3 jajaja.
Ufff, tienes tarea korchopan [+risas]
Krynn escribió:como muchos dicen, ahora con el Bebe el trabajo (la pega en chile) mi señora ufff, con suerte alcanzo las 4 o 5 horas a la semana. y con un juego que me guste jajaja.
lo que pusieron en la descripcion de las 5 horas es espectacular, es lo que me paso, en mis tiempo de universidad, uff 30 horas es poco!!!!, jugaba tooodos los dias, solo Q3 y luego counter strike ke no tenia más dinero para comprar más juegos ni consola.

ahora tengo el dinero, tengo montones de juegos en una muy linda repisa, me arme mi propia pieza o santuario del video juego, su tele 3d su ps3 montones de juegos 3ds todo jajajaja, pero se ven lindos ajjaa, d etodos los jeugos de ps3 que tengo en la repiza me habre terminado 3 jajaja.

Imagen
Ultimamente de a 10 a 20... pero todo depende de la semana y del tiempo, y especialmente del juego, si el juego esmuy bueno en una seman te gastas 40hs para pasartelo completo (pero tienes que tener tiempo tambien), mientras que si el juego es bueno pero medio denso/cansador, no creo que uno le eche mas de 2hs por dia...
En fin hay muchos factores, pero creo que mi media es de 10 a 20
Saludos! :)
He votado de 5 a 10. Me encantaría que fueran más pero la viñeta de goldenaxeband es la puñetera verdad. cawento
cloud_cato escribió:se sigue tratando al jugador habitual como a un pariah de la sociedad, si este admite que juega mas tiempo del "políticamente correcto

Se me olvidó decir, k la razón fundamental por la k en el presente no cabe pensar así, salvo k se trate de un "paleto", es porke la generación en la k los videojuegos salieron, se normalizaron y se hicieron su sitio es la k ahora, en el presente, le toca dirigir el mundo (la del spectrum y cpc6128). Hay k tener en cuenta k la generación anterior a la existencia de los videojuegos es la k ahora ronda la jubilación, mientras k la nuestra ya se crió con ellos. ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
la del viejo es la mejor sin duda para el vicio .a no ser que juegues al legend of dragoon y necesites energia para hacer 170% con las magias :p
Final de la encuesta con un resultado inesperado para mí... 5-10 horas semanales , pensaba q le dábais mucho más al tema :-? :-? :-?
cloud_cato escribió:Final de la encuesta con un resultado inesperado para mí... 5-10 horas semanales , pensaba q le dábais mucho más al tema :-? :-? :-?

Pues para mi querido Cloud ha sido de lo más esperado, y no es por hacer piña ni chocarnos las pollas pero los que comentamos en los versus de manera más asidua y con un nivel de análisis más específico, centrado y con la visión más real (pese a los troleos XD ) denota que somos gente con poco tiempo pero bien utilizado, estiy seguro que si además preguntas quien usa las charlas (en el caso de 360) la proporción será mínima ¿quien quiere ser molestado en su tiempo de juego? y si además preguntas seguro que la participación online es muy baja, teniendo mucho juego pendiente es absurdo ponerse a jugar al enésimo shooter online, o estar pachangeando por las noches al Fifa o Pes.

Para mi entre los que aprecio del hilo ha sido una respuesta de lo más esperada.

Un saludo.

p.d:

Imagen

La puta verdad.
El problema es k....cuanto más mayor....más obligaciones y cosas k hacer y....."menos tiempo seguro de juego garantizado"....lo k no kita k, cuando se puede, le metamos la tralla k se merece. ;)
70 respuestas
1, 2