BiOhAzArD-Zero escribió:El otro día estaba pensando todo lo que ha hecho este gobierno (cosas buenas y malas) y solo me salian buenas.
Como joven y estudiante creo que hacia tiempo que no se nos ofrecia tantisimas ayudas y ventajas como se nos esta ofreciendo ahora.
-Ley de la dependencia para ayuda a la gente que cuida de sus mayores, discapacitados, etc
-3000 euros; por niño nacido
-Plan de ciudadania digital para la compra de un ordenador con 0% de interes y en 60 meses para universitarios
-Carnet de conducir por 1euro; al día para los jóvenes
jajajajajaja UNA POLLA, y me lo estoy sacando ahora. -Proyecto de ley para mejores condiciones laborales de los autonomos: Los trabajadores autónomos tendrán derecho a percibir prestaciones por maternidad y paternidad, por baja laboral, accidente de trabajo o enfermedad profesional. Además, podrán jubilarse anticipadamente, cotizar a tiempo parcial y cobrar el paro. Por su parte, estarán obligados a afiliarse y cotizar a la Seguridad Social, ya que así asegurarán su pensión.
-Carnet por puntos
-Mayor subida del salario minimo interprofesional
Irrisoria -Deducciones a los inquilinos en alquiler
Y así que yo recuerde porque son cosas que se porque me he beneficiado de muchas, supongo que habra muchisimas mas.
Solo por esto ya tendran mi voto