Lo que está claro que vivimos en un país de maleducados y la actitud de la mayoría al volante lo demuestra.
Además de todo lo que habéis aportado, que no es poco, a mi me revientan los que "buh... .trash!"
(sabéis esa tontería que les hacemos a los bebés, tapandonos con las 2 manos... buhhh, y trash!!, abriendo las manos, para que nos vea?
)
Pues esos, los que entran en las rotondas, o se saltan los cedas, o cualquier señal, y miran al frente, como si orejeras de burro llevaran,.. diciendo, si no te miro.. .no me ves
(pues si te veo!
).
Y luego están los "careto selfie", esos que hacen lo mismo, pero encima se paran, te miran y se quedan ahí, con careto selfie, como esperando tu aprobación para seguir con una absurda maniobra...
A ver, melón!!, si te has saltado el ceda, o el semáforo, o lo que sea, al menos ten la dedencia de acelerar para estorbar lo menos posible!
A veces me molaría ser GC camuflao para ver los caretos de estos mal educados y chulos enlatados.. .cuando tras su cafrada les pusieras las lucecitas, y les pararas a la derecha...