adri_tales escribió:Ya se que no todos en los que se sube nivel son rpg.
Te he dicho que es lo que suele aparecer en las listas.
Y en las listas incluso aparece animal crossing.
Y no se quien se quejara de harbest moon pues que yo sepa(por lo que me han dicho y he visto)
es rpg, raro pero rpg y supuestamente Animal Crossing tambien pero ese ya...
Y lo del custom como que el tipo de combate? Los tales action-rpg y siguen siendo rpg y en mi opinion el custom es un rpg con un combate que para mi gusto es la bomba!
Saludos y sigamos discutiendo
Viva GALICIA!!
Te cito porque veo que disfrutas con esto tanto como yo :3
Sobre Harvest Moon, prefiero retirar lo dicho, viéndo la versión en la que añaden mazmorras para que te des de palos. Ése Harvest Moon sí es un RPG.
Los otros Harvest Moon son más Simuladores que RPG (simulador de Citas y Granja).
Animal Crossing creo que está claro que es un simulador social para niños, algo así como un sims con un tono menos realista y desenfadado (y aunque diga que es para niños, a mi me encanta).
Y en cuanto al Custom, ya te dije que era muy discutible el tema. El mismo tipo de combate lo encontramos en los Armored Core de Psx y Ps2, y esos juegos no tienen nada que ver con RPGs. Creas tu mecha y te lanzas a dar mamporros y hacer misiones.
Éste es algo parecido, una mezcla del género entrenador de mascotas en cuanto a la búsqueda de combates y la idea del mundo (Pokémon, Digimon, Dragon Quest Monsters...) con el género Mecha en cuanto a combates y personalización (el ya mencionado antes Armored Core).
Yo personalmente, lo seguiré viendo como un juego de Acción más que un RPG, en especial porque de éste juego opino que el modo historia merece un borrado completo de cara. Y si no fuera por la cantidad de chetos que hay en el online, sería de mis preferidos actualmente.
Bueno, y dejo la discusión aquí, que aún me tirarán piedras pa que me calle xD
Tómate lo dicho anteriormente como una sugerencia para mejorar la encuesta antes de como un ataque, reconozco que cuando lo dije estaba un poco borde. Au!