No he jugado (bueno, jugué una tarde pero no me acuerdo de casi nada) a Crash Team Racing así que no puedo votar. Es un juego al que siempre le he tenido ganas porque no paro de oir cosas positivas sobre él. El único problema que le veo a probarlo hoy en día es encontrar gente para el multijugador, que es un apartado muy importante en un juego de este tipo.
Entre Mario Kart 64 y Diddy Kong Racing prefiero al primero por el diseño de niveles y el modo batalla. Aún así, DKR es enormemente más completo que MK64, y con unos cirtcuitos más largos y un modo batalla con ítems aleatorios (y que en el desafío de Smokey Castle no se regeneraran los plántanos, por pedir), no habría dudas de cual es superior.
DKR no sufre rascadas, al menos ninguna que moleste como sí ocurre en otros juegos de Rare para N64, sino que la sensación de velocidad de MK64 es bastante mayor. Ahora, gráficamente lo supera por mucho.
Si algún día alguien crea un editor para Diddy Kong Racing me haría muchísima ilusión, e intentaría sacarle todo el jugo posible a este juegazo.