Encuesta: ¿Mod o virtual chip?

Encuesta
¿ModChip o VirtualChip?
56%
138
44%
107
Hay 245 votos.
comepiedras escribió:
hatedpig escribió:comepiedras, entonces que velocidad recomiendas para grabar backups que van a ser usadas con BL ? 3x ?. Gracias de antemano.

La mínima que te deje tu grabadora, nunca más de 4x. Ahora bien, esto no significa que si grabas a 16x no va a funcionar, pero cuanto más rapido grabes más posibilidades tienes de obtener DREs y más haces trabajar a la Wii.
Eso si, si tu grabadora es mínimo 4x, no la fuerces a 1x que es peor, el mínimo posible de tu hardware es la velocidad adecuada.

Pero no se supone que con el BL se limita la lectura a 3x ? o son cosas mías ?. A lo mínimo que me deja grabar es a 2x, que es la velocidad que estoy usando para todas las backups y de momento bien. A lo que me refería es si a 2x el lector trabaja mas que a 3x pues quizás sea mejor que empiece a tostarlas a 3x no ?. Bueno, perdón por mi desinformación con el tema y gracias :D
hatedpig escribió:
comepiedras escribió:
hatedpig escribió:comepiedras, entonces que velocidad recomiendas para grabar backups que van a ser usadas con BL ? 3x ?. Gracias de antemano.

La mínima que te deje tu grabadora, nunca más de 4x. Ahora bien, esto no significa que si grabas a 16x no va a funcionar, pero cuanto más rapido grabes más posibilidades tienes de obtener DREs y más haces trabajar a la Wii.
Eso si, si tu grabadora es mínimo 4x, no la fuerces a 1x que es peor, el mínimo posible de tu hardware es la velocidad adecuada.

Pero no se supone que con el BL se limita la lectura a 3x ? o son cosas mías ?. A lo mínimo que me deja grabar es a 2x, que es la velocidad que estoy usando para todas las backups y de momento bien. A lo que me refería es si a 2x el lector trabaja mas que a 3x pues quizás sea mejor que empiece a tostarlas a 3x no ?. Bueno, perdón por mi desinformación con el tema y gracias :D

La escritura no tiene que ver con la lectura. Una cosa es a la velocidad que grabas el DVD y otra cosa muy distinta es a la velocidad que lee la Wii, ni que grabaras al vuelo mientras lee la Wii!
Cuanto más lento grabes menor errores habrá, y menos tendrá que forzarse el lector para leer, a la velocidad que sea.
Yo tengo un mod, pero igual ahora no se lo metería a una wii nueva.
No entiendo tantas quejas sobre compatibilidad del shoftchip, si alguno no va, pues usas el original, que tampoco lo vas a desgastar, no? ¬_¬
Yo al final me decanto por el modchip de toda la vida.
Visto que el Zelda está desapareciendo y que poner el modchip (wiikey2 o D2All) me sale por 60€ con un año de garantia, no me arriesgo a poner yo el Homebrew + backup loader. Prefiero poner el chip y dejarme de historias, mas que nada porque no es mia la wii.
53 respuestas
1, 2