[ENCUESTA] Modelo mas fiable de Ps3 en cuanto a averias

Encuesta
¿Que modelo de Ps3 considerais mas fiable en cuanto a averias?
1%
2
8%
16
8%
15
29%
55
13%
24
6%
11
12%
22
23%
44
Hay 189 votos.
Yo con la FAT 40 gigas como el primer día. Pero tengo un colega que ya le han petado 1 Fat de 80 y 2 slim, una de 120 creo y la otra de 320.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Fat japo de 20gb, va fina fina.

La limpio por dentro cada 2 meses.
Yo tengo una Slim 250 gb desde noviembre de 2009 y de momento ni un solo problema, va de lujo.
¿Podeis comentar como van los modelos ultimos? ¿siguen fallando o esta corregido? Lo digo porque tenia pensado comprarme la de 160 gigas, aunque no se si sera FAT o SLIM.
Gracias.
La FAT de 80gb yo creo que es la que mejor ventilación tiene y mas resiste de todas.

Saludos
Hispanograna escribió:¿Podeis comentar como van los modelos ultimos? ¿siguen fallando o esta corregido? Lo digo porque tenia pensado comprarme la de 160 gigas, aunque no se si sera FAT o SLIM.
Gracias.


Será Slim.

Hasta donde sé, no hay FAT con HDD de 160GB de fábrica.
Ronaldinho, he de corregirte jeje, pero sin acritud eh? :) [beer]

Hispanograna, hace un año y medio o algo más, Sony puso a la venta una PS3 FAT con disco duro de 160GB y creo recordar que venía con una tarjeta-regalo de 70€ para gastar en PSN. Aunque me parece que ya no está a la venta o se han agotado, a lo mejor en alguna tienda de barrio de alguna ciudad puedes encontrar alguna nueva, pero vete tu a saber donde habrá alguna, como te tengas que patear todas las tiendas de España, te sale más rentable coger una slim... (Te digo tiendas de barrio porque sé de gente que ha encontrado en estas tiendas consolas como la GameCube Edición RE4! :O).
Y también si mal no recuerdo, me parece que era el mismo modelo de consola que la FAT de 80GB (la mía! XD) pero con un HDD más grande (el modelo y número de serie cambian obviamente, pero a nivel interno creo que vienen a ser la misma consola); estos dos modelos para mi son los más fiables que ha sacado a la venta Sony!
Pues mira, no me acostaré sin saber una cosa más, jeje.

Gracias por la info.
la mia, ps3 slim de 120 gb comprada justo el dia que salio, el 4 de septiembre de 2009 y sin ningun problema... Ni cuelgues, calentamientos... y dandole mucha muuuuuuuuuuuuuucha tralla...

Saludos.
buenas,primero felicitar a la gente que tiene su primera cnsola desde hace tiempo de puta madre pues yo ya llevo dos y anoche se me rompio la segunda,la primera fue la ps3 fat de 60gb con las famosas luces amarillas,me duraria unos 2 años y medio ó 3 como mucho pero...a lo que voy.

Anoche estaba buscando en la store americana unos videos del uncharted 3 y les di a descargarse,cuando termine le dia a salir y se me bloqueo,no le di importancia pues me paso un par de veces ya jugando al U2,pero la desconecte de la corriente y al volverla a encender me dice que se apago mal y el disco duro esta dañado y ha de restaurarse,bien,se pone a restaurarse pero no se reinicia sola se vuelve a pillar.La vuelvo a enceder y me sale lo de siempre,el simbolo ps3 a la derecha y pasa a seleccionar usuario pero cuando le doy a elegir usuario (tengo tres y me pasa en todas) hace como ir al menu principal de ps3 pero se queda pillado,¿alguien me puede comentar como solucionarlo y si a alguien mas le ha pasado?,por cierto mi ps3 de 120gb es de enero asique garantia tengo pero...no quiero que se la lleven que vuelva en meses y mas saiendo que dentro de dos meses sale el U3,espero que me puedan ayudar,gracias
Ronaldinho10 escribió:Pues mira, no me acostaré sin saber una cosa más, jeje.

Gracias por la info.

De nada! ;)


Gatito, no te deja entrar a ningún usuario?? Puede que la base de datos del sistema operativo esté corrupta... Te dejo un hilo que hizo un compi hace tiempo, pero que vale igualmente, eso si léelo bien porque algunas opciones del menú recovery formatean TOTALMENTE la consola, ten cuidao...
Aquí está! :)
La mia de 160GB FAT, sigue funcionando como una campeona y sin problemas.
Saludos
Slim de 250gb con 2 años y funcionando tranquilamente.
BladeRX-7 escribió:Ronaldinho, he de corregirte jeje, pero sin acritud eh? :) [beer]

Hispanograna, hace un año y medio o algo más, Sony puso a la venta una PS3 FAT con disco duro de 160GB y creo recordar que venía con una tarjeta-regalo de 70€ para gastar en PSN. Aunque me parece que ya no está a la venta o se han agotado, a lo mejor en alguna tienda de barrio de alguna ciudad puedes encontrar alguna nueva, pero vete tu a saber donde habrá alguna, como te tengas que patear todas las tiendas de España, te sale más rentable coger una slim... (Te digo tiendas de barrio porque sé de gente que ha encontrado en estas tiendas consolas como la GameCube Edición RE4! :O).
Y también si mal no recuerdo, me parece que era el mismo modelo de consola que la FAT de 80GB (la mía! XD) pero con un HDD más grande (el modelo y número de serie cambian obviamente, pero a nivel interno creo que vienen a ser la misma consola); estos dos modelos para mi son los más fiables que ha sacado a la venta Sony!


Gracias, ya me he recorrido alguna de barrio y se pueden encontrar cosas interesantes, y mas ahora en ferias, que la gente necesita dinero para sa la feria y fiestas.
Llevo tres años con la FAT de 80 GB dándole caña y ni un solo error, la respuesta está clara.
La mia de 60gb todavía sigue funcionando desde abril del 2007 que la compre a 600 euracos.
Hispanograna escribió:Gracias, ya me he recorrido alguna de barrio y se pueden encontrar cosas interesantes, y mas ahora en ferias, que la gente necesita dinero para sa la feria y fiestas.

De nada, y me alegro de que hayas encontrao algo! :)

Zapp Brannigan escribió:Llevo tres años con la FAT de 80 GB dándole caña y ni un solo error, la respuesta está clara.

Ya ves, teniéndola en un sitio en el que esté bien ventilada, creo que es la mejor en cuanto a fiabilidad!
Pero a la gente que se le peta ¿cuantas horas jugais? porque no se, yo en mi epoca con la PS1 jugaba mucho mucho, y eso serian 2 o 3 horas seguidas al dia... o partidas... pero por lo que veo hay gente que no se separa de la consola...
Hispanograna escribió:Pero a la gente que se le peta ¿cuantas horas jugais? porque no se, yo en mi epoca con la PS1 jugaba mucho mucho, y eso serian 2 o 3 horas seguidas al dia... o partidas... pero por lo que veo hay gente que no se separa de la consola...

La ps1 sin ventilacion daba 0 problemas,mejores materiales,estas son de pitxiglas y con nada se petan.
a ver dudas para los entendidos, tengo una fat de las primeras que salieron,ni un solo problema en todos estos años, pero se me queda pequeña con su disco duro. lo que he pensado es comprar una nueva ps3 y regalar esta a mi novia que tiraria bastante bien con ella.
la duda es la del hilo: hoy por hoy, cual me aconsejariais comprar para sustituir a mi gordita? tambien busco algo no demasiado caro, ya que teniendo una ya, tampoco es plan de gastar mucha pasta xD. un saludo y gracias de antemano :)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Cambiale el disco duro xD
70 respuestas
1, 2