buenas,primero felicitar a la gente que tiene su primera cnsola desde hace tiempo de puta madre pues yo ya llevo dos y anoche se me rompio la segunda,la primera fue la ps3 fat de 60gb con las famosas luces amarillas,me duraria unos 2 años y medio ó 3 como mucho pero...a lo que voy.
Anoche estaba buscando en la store americana unos videos del uncharted 3 y les di a descargarse,cuando termine le dia a salir y se me bloqueo,no le di importancia pues me paso un par de veces ya jugando al U2,pero la desconecte de la corriente y al volverla a encender me dice que se apago mal y el disco duro esta dañado y ha de restaurarse,bien,se pone a restaurarse pero no se reinicia sola se vuelve a pillar.La vuelvo a enceder y me sale lo de siempre,el simbolo ps3 a la derecha y pasa a seleccionar usuario pero cuando le doy a elegir usuario (tengo tres y me pasa en todas) hace como ir al menu principal de ps3 pero se queda pillado,¿alguien me puede comentar como solucionarlo y si a alguien mas le ha pasado?,por cierto mi ps3 de 120gb es de enero asique garantia tengo pero...no quiero que se la lleven que vuelva en meses y mas saiendo que dentro de dos meses sale el U3,espero que me puedan ayudar,gracias