Encuesta para el proximo firmware 3.0 de PS3

A mi me gustaría el tema de compatibilidad con PS2 por software y también la posibilidad de cambiar el PSN-ID que me he cansado del mio pero no puedo cambiarlo xq perdería todos los amigos, trofeos, estadísticas y demas :(

salu2
Private voice chat accessed via the XMB in-game

Desde hace un mes tengo tambien la XBOX 360, y os puedo decir que esta opcion es un de las mejores que pueden incluir, poder estar charlando con tus amigos, mientras cambias de juego, mientras unos juegan a uno y tu a otro, no tener que estar escuchando a demas gente salvo la que esta en tu grupo.
uno_ke_va escribió:
Scooter escribió:Pues vaya casualidad que todas esas opciones te las da el Live XD

Ya puede... Aunque yo no sabía que se podía jugar a juegos de PS1 y de PS2 en la 360, o que el live aumentaba la compatibilidad del ratón y el teclado ingame...

* Private voice chat accessed via the XMB in-game
* Private video chat accessed via the XMB in-game
* Full software backwards compatiability for Xbox1 games
* Ingame XMB for Xbox1 games
* Quicker loading of 'logros'
* XMB Cross game invites
* More support for developers to include in-game music from the XMB
* More Xbox1 games on the store

Dejémoslo así, el Live desde hace mucho tiempo te dan esas posibilidades. Yo pido a Sony que regale con cualquier cosa el headset oficial, porque sino esas charlas privadas no servirán para nada, ya que aún hay un montón de gente que no tiene micro, y si lo tiene, uno con ruidos de fondo.
Scooter escribió:
uno_ke_va escribió:
Scooter escribió:Pues vaya casualidad que todas esas opciones te las da el Live XD

Ya puede... Aunque yo no sabía que se podía jugar a juegos de PS1 y de PS2 en la 360, o que el live aumentaba la compatibilidad del ratón y el teclado ingame...

* XMB Cross game invites

Dejémoslo así, el Live desde hace mucho tiempo te dan esas posibilidades. Yo pido a Sony que regale con cualquier cosa el headset oficial, porque sino esas charlas privadas no servirán para nada, ya que aún hay un montón de gente que no tiene micro, y si lo tiene, uno con ruidos de fondo.

Es lo k tiene k el live lleve ya desde la xbox1 y el network solo desde ps3, asi k no te preocupes k todo eso al cabo de un tiempo lo pondran
Que pagáis por el LIVE, tíos, que parece que siempre se os olvida! Que os cuesta euretes del bolsillo todos los meses! Tendría narices que no tuviera "algo" más o mejor que el PSNetwork (GRATUITO).
Scooter escribió:
uno_ke_va escribió:

* XMB Cross game invites

anotar una cosa totalmente 100% por !00% compatible con juegos de xbox1 en la 360 hablo de formato fisico yo creo que no todos pero en fin

saludos
55 respuestas
1, 2