yussufjones escribió:Yo pillaría la original mejorada por verias razones:
- Tamaño de pantalla, si ya en la normal algunos textos quedan pequeños en portátil miedo me da con la pantalla más pequeña.
- Poder jugar en la tele. Aunque lo uses poco mola tener esa opción.
- Modo tabletop, parece una chorrada pero es muy practico poder convertir los joy con en dos mandos independie tes para jugar a dobles donde sea sin depender de una tele. Yo en casa de mi novia siempre jugaba asi (no tiene tele) y yo que se, te vas de vacaciones y quieres echar u a pachanga en la terrazita del hotel.
- Los juegos. Mas alla de Labo, Mario Party o 1,2 Switch que ya no se pueden jugar en la lite, el ismo Mario odyssey se juega mucho mejor con los joycon separados.
- La diferencia de precio no me parece tanta para todo lo que han recortado.
El unico punto positivo de la lite para mi es la cruceta y como sea igual que la del mando Pro ni eso.
Respecto a lo de los textos en pantalla, yo imagino que eso es algo que los nuevos juegos van a tener ya muy en cuenta. Dudo mucho que los próximos lanzamientos se vean canijos los textos, o como mínimo, meterán alguna opción para configurar.
Por lo demás, creo que te olvidas de otro tema a favor de la Lite: el hecho de que
los joy-con no están separados del cuerpo de la consola. Parecerá una chorrada, pero yo ya tuve que enviar uno al SAT porque se salía sólo del rail, y además esa pequeña holgura que tiene cuando está puesto en la consola no da demasiada confianza.
La solución normal es pillarse una buena funda rigida que sujete a la vez consola y joy-cons, pero la mayoría de las que he visto no entran en el dock si no las quitas. Así que toca hacer retoques caseros o pillarse otro modelo de dock de terceros.
Para el que tenga claro que el uso va a ser mayoritariamente portátil, me parece un tema a considerar.
Es una chorrada que Nintendo no habilite el modo dock también en la Lite, aunque sea comprandoles otro accesorio a precio de oro y tal.