[Encuesta] Peor fichaje del año liga BBVA

Encuesta
Peor fichaje del año de la liga BBVA
45%
55
38%
46
2%
2
2%
3
4%
5
 0%
0
7%
9
1%
1
Hay 121 votos.
douglas se pasa mas tiempo en la grada que jugando....
Douglas es MALO.
Vermalen si no se lesionara tanto es mas que valido. La operacion que se ha hecho ahora se la tendría que haber hecho en verano solo ficharle.

Pero es que Douglas es muy muy muy malo. Era malo en brasil que es como una segunda división aquí....
Claramente Douglas, Vermalen es muy válido pero lesionado no puedo opinar xD
Me sobra Keylor y me falta Chicharito.
ELeK escribió:Vermaelen y douglas sin duda, aunque me he decantado por vermaelen sencillamente por que:

1- Fichas a un tio lesionado por una pasta, que recae y se pierde toda la temporada
2- El año siguiente quedaba libre.

El despropósito de ese fichaje es mayor que el de douglas, por muy poco eso si xD

Teniendo en cuenta que en principio no podran fichar la temporada que viene, se tenia que fichar ahora si es el central que querian... ( que lo dudo... )

Douglas, encima que es malo, tiene toda la presion encima para cagarla aun más...
Vermaelen por goleada.Zubi un crack XD
Vermaelen está lesionado. No es mal jugador, es mal fichaje. Douglas sí que no hay por donde cogerlo (bueno sí, por la billetera de la directiva corrupta que han colocado los culés a mandar en el Barcelona).
Estoy entre Douglas y Vermalaen...

...

...

Escojo a Zubi
no entiendo que esté keylor navas que viene de un gran mundial y de demostrar cosas en la liga que en cambio no se ponga a Stegen que ha costado casi 15K y no ha demostrado nada, por no poner 3 de zubi?

Podria ponerse a illara por el precio si valen los del año pasado

Iago aspas?es cedido, igual que chicharito, no creo que entren en este bloque
xavi sima escribió:Claramente Douglas, Vermalen es muy válido pero lesionado no puedo opinar xD
Me sobra Keylor y me falta Chicharito.

Chicharito viene cedido y su papel ya se sabía cuál era. De todas formas, lo que ha jugado lo ha hecho bien. No veo que esté siendo un fracaso. Por esa regla se podría meter a Ter Steguen.
Douglas sin lugar a dudas.
El mérito de este fichaje lo tiene el garn Zubichancleta
Por nivel, "Kirk" Douglas. Por rentabilidad, Thomas Vermaelen aka "Rendimiento Inmediato". Difícil decidirse.
Finnbogason de la Real Sociedad
xavi sima escribió:Me sobra Keylor y me falta Chicharito.

Cacharrito ni siquiera es un fichaje en el sentido de traspaso, es una cesión. Y que vino para ser suplente casi siempre porque Benzema es inamovible para Ancelotti, lo debía saber hasta él.

Cada vez que sale hace algo y ha marcado ya cuatro goles teniendo los partidos de copa y los minutos de la basura para lucirse. Los fichajes salen buenos o malos en función de las expectativas y el rol que se les adjudique en el equipo. Hernández en ese sentido no es ningún pufo porque ni siquiera ha costado dinero y sólo está para darle descansos al francés.
62 respuestas
1, 2