[ENCUESTA]Personaje favorito del super smash bros melee

Encuesta
Personaje favorito del super smash bros melee
6%
11
1%
2
2%
3
1%
2
3%
5
3%
6
3%
5
2%
3
5%
9
2%
4
2%
4
2%
3
2%
3
13%
23
4%
8
2%
3
22%
39
4%
8
1%
1
6%
10
 0%
0
3%
5
1%
2
2%
3
5%
9
5%
9
Hay 180 votos.
Pues cuando tenia la cube la que mas usaba era Zelda para transformarla en Sheik asik Sheik es mi voto.

PD: alguien sabe donde puedo conseguir el juego de nuevo ahora que tengo la wii? esque no lo encuentro en ningun lao y en el foro de compra/venta he puesto un hilo, pero nadie debe querer venderlo.....Y claro con el brawl tan lejos de salir me estan entrando unas ganitas malas de jugar, que el de la 64 no me kita.
como tu estamos muchos, y no es facil pillar uno, yo he tenido suerte y el mio estará ahora mismo de camino, pero el ssbm no se vende mucho. Eso si, cuando salga el brawl veras como aparecen ssbm en c/v a tutiplen :D
ByR escribió:como tu estamos muchos, y no es facil pillar uno, yo he tenido suerte y el mio estará ahora mismo de camino, pero el ssbm no se vende mucho. Eso si, cuando salga el brawl veras como aparecen ssbm en c/v a tutiplen :D

XD supongo, pero a mi me interesa ahora para calmar el mono y porque esta semana toy de vacas y la que viene la mitad tambien...
A mi me gusta el Capitán Falcon o Mr Game & Watch
Me decanto por Link y luego por Captain Falcon.

Salu2! [beer]
Ganondorf, seguido de cerca por DK. [looco]
el grandullón de BOWSER XDXD
me encanta cuando se pone a girar dentro del caparazon, es con el unico que me he pasado lo de 1 contra 100 mierdecillas XD

si me quitas a ese me gustan pikachu y kirby
yo vote por el mario, juego con varios personajes (fox, samus, captain falcon y ganondorf entre otros).

desde el N64 que uso al mario, aunq en ese tiempo me gustaba mas el kirby pero ahora no me gusta, encuentro que lo empeoraron (es mi opinion claro esta)
El que mas utilizo sin duda es Link pero tambien me cojo mucho a Marth, Falco, C.Falcon y algun otro. Saludos!
una preguntilla como se conseguia a mewto y a pichu?¿?¿?¡
para mi link es el mejor
Para mi el mejor es fox por que es rapido y con ataques bastante fuertes... mewtwo tambien es bastante fuerte y rapido pero es medio raro...
wenas!!!Mi personaje favorito es,sin duda alguna Luigi.A parte que se llama igual que yo (pero en italiano),es un personaje muy gracioso.Un saludo.
Mario es, desde mi punto de vista, el mejor pj (o el que se me da mejor :D). Hay mucha gente que ve a kirby como a un dios, y a mi sinceramente no me gusta :S.
En Segundo el Kirby [rtfm] , es uno de mis favoritos. :)
66 respuestas
1, 2