[ENCUESTA] ¿Pokemon X o Pokemon Y?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Finalmente, con cual te quedas?
47%
302
46%
292
7%
44
Hay 638 votos.
Pues yo he cambiado de idea, iba a cojerme el Y,peeeroo........ ME COMPRO LOS DOS!!!
Yo me voy a coger los dos no me puedo coger unony no el otro , me da pena
Jaja yo estoy flipando con los que os comprareis 2, vais a dejar alos crios sin juegos xD
YeXZ escribió:Pokemon X, primer legendario de tipo hada. Al otro lo veo muy común aunque el xerneas este parece arceus.

Ya quisiera ESA COSA parecerse a nuestro ciervito!!
elpsikopata escribió:
YeXZ escribió:Pokemon X, primer legendario de tipo hada. Al otro lo veo muy común aunque el xerneas este parece arceus.

Verás cuando el pajarraco se enfade y devaste bosques enteros en busca del bambi... le va a faltar hierba alta para correr! [sonrisa]
none1941 escribió:
elpsikopata escribió:

Verás cuando el pajarraco se enfade y devaste bosques enteros en busca del bambi... le va a faltar hierba alta para correr! [sonrisa]

Jajajajjajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDD
Ylveltal >>>>>>>>>>>>>>> Bambi XD
A 12 dias y aun no se cual comprarme XD.
Me veo el dia 12 mirando foros y leyendo vuestros comentarios para conseguir decidirme XDDDD.
Mizulead escribió:Ylveltal >>>>>>>>>>>>>>> Deerling XD

Fixed xDDD
Tened en cuenta que por tipos Xerneas se merienda a Yveltal xD.

Edito: no lo decía de cara a elegir una versión del juego u otra, ahí mejor coger la portada que te guste más, sin más historia, era por estos últimos comentarios sobre el ciervo y el pajarraco ;-).
Kemyi escribió:Tened en cuenta que por tipos Xerneas se merienda a Yveltal xD.

Edito: no lo decía de cara a elegir una versión del juego u otra, ahí mejor coger la portada que te guste más, sin más historia, era por estos últimos comentarios sobre el ciervo y el pajarraco ;-).
Cierto es... maldito tipo hada jajaja
Después de megacharizard X a ver esa encuesta xDDDDD
Cambio de opinión, y todo pro culpa del charizard fuego/dragón

X de Cabeza
ambos. AMBOS

AMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
GF sabe lo que hace. Yo me pillo ambos tambien.
Gracias por los spoilers a los últimos :)
Whar escribió:Gracias por los spoilers a los últimos :)

Está en la pagina web del juego, es tan spoiler como el resto de pokemon revelados oficialmente.

Team Ciervo remonta seguro!
Whar escribió:Gracias por los spoilers a los últimos :)

Spoilers? Sabes lo que significa noticias oficiales?
Después de bajarme un poco el hype cpn lo de charizard... otra vez estoy indeciso [+risas] X.... o Y... , Y... o X...?? puff y no no me digais los dos que me acabo de comprar el zelda de wiiU y no me lo puedo permitir xD
Yo también comprare el X XD
Lo que ha conseguido un Charizard negro, hace días el Y era el preferido de la mayoría y ahora muchísimos quieren el X.
Setzer69 escribió:Lo que ha conseguido un Charizard negro, hace días el Y era el preferido de la mayoría y ahora muchísimos quieren el X.

Desde que empezó la encuesta Y ha ido liderando la encuesta por la misma diferencia aproximadamente [+risas]
El titulo de esta encuesta tendría que ser Apadrina un xerneas, para que la encuesta remonte, no veo otra. :-|
Al final me quedo con el X creo que los pokemon de este son menos feos que los del Y.
yo em pillare el que salga el charizard negro, creo que es la x, verdad?
Al principio me arrepentia de reservar el X pero ahora ha sido un WIN en toda regla :D

adriamo escribió:yo em pillare el que salga el charizard negro, creo que es la x, verdad?

Así es
gnze796 escribió:Al principio me arrepentia de reservar el X pero ahora ha sido un WIN en toda regla :D

adriamo escribió:yo em pillare el que salga el charizard negro, creo que es la x, verdad?

Así es

gracias, que ganas!
Aunque llevo todo el verano diciendo que compraría Pokémon Y, he optado en el último segundo en pedir el X. Y no, no es por Charizard (Me pillaré a Blastoise). Es por Mewtwo xD, Me encantó el mewtwo X.

Lo que espero, ( jesusito por favor ) es que no cambie en demasía X de Y, y no sea X más ñoña por tener a Bambi en vez de al pajarraco.
Yo tengo reservado el Y, pero viendo el Mega-Charizard me estoy esperando un Mega-Blastoise Y / X y un Mega-Venusaur Y / X.

P.D: Van empatados!!!
Hoy me acabo de decidir por el Y (aunque casi siempre pensaba en comprar el mismo)
Que igualado dios mio jaja
Esto del Mega-Charizard X ha hecho mucho daño para la versión Y ehh... Pero ahora yo me pregunto, ¿habrá megaevoluciones distintas para Blastoise y Venusaur?
En mi caso, me tira mucho más Yveltal (nunca he podido con los pokémon-ciervo, ya os podéis imaginar lo que me parece Arceus...).
Yo elegía la versión X porque tener un legendario de tipo nuevo se me hace bueno, siniestro volador ya es too mainstream, asi que me voy por la X, y con lo del Charizard Negro mayor razón aún.
Charizard siempre ha sido el inicial favorito de todos, y asì saquen megas versiòn X para venuasor y blastoise no creo que estèn a la altura de Charizard que es Fuego Dragón.
Pokémon Y de largo. Yveltal me encanta, siempre he sido un amante de los pájaros legendarios (En especial Ho-Oh) y no iba a ser menos.

Sin contar con Charizard Y que me parece más acorde a las mega de los tres iniciales de Kanto y promete estar bruto bruto y rotísimo.

¡Qué ganas ya!
De momento por el Y me gusta el legendario pero ultimamente lo estoy dudando :/
hostia chaval.

La diferencia ahora mismo entre X-Y es de tan solo 3 votos,xD.

Seguro que es debido a que parece que el Pokemon X es el unico que estan vendiendo en algunos lugares o algo. Porque no me explico que en un solo dia haya remontado 15 votos de diferencia que habia ayer o antesdeayer,xD. Por mucho Charizard y demas,xD.
Y única y exclusivamente por mewtwo Y, me recuerda a Buu!
Ambos legendarios no me gustan ni un pimiento, pero elijo el Y porque su pájaro me disgusta un pelín menos... Aunque Charizard azul y negro mola muchísimo xD
2 votos de diferencia, increíble.
Pokemon Y, lo unico que me gusta mas del X es el charizard y ya tengo un charmander con charizardita X :p
1 solo voto de diferencia ahora mismo [mad] 247 X-248Y

Pa flipar la remontada bestial que ha metido PokemonX en esta ultima semana [carcajad] [carcajad]
He cambiado mi voto y ya va ganando el X XD

Me gusta más el Y en casi todo, pero con el online de ahora a base de intercambios puedes conseguir lo que sea, y me gusta más la letra X, así que al final ha caído esta versión.

Eso si, tardaré poco en poner en el GTS al puto reno :p
Ni charizard negro dragon ha podido con el pokemon y, asi como el dios de los cielos yveltal [qmparto] pokemon y for the legend [plas]
Es curioso ver la de gente que se ha pillado el X porque piensan que la mayoría se pillará el Y, al final está la cosa igualada XD
Yo he tirao por el Y.
Yo cogí el Pokemon Y mas que nada por la Megaevolucion de Metwo que me gustaba mas y los pokemons exclusivos de esa edicion. [+risas]
Pues yo cogi el X por que Xerneas me parece mas bonito que Yveltal (con mucho), sere raro jaja
Yo compre la versión Y porque vi que mucha gente de mi entorno empezó a escoger la X cuando presentaron al draco-charizard negro.
Phantom_1 escribió:Pues yo cogi el X por que Xerneas me parece mas bonito que Yveltal (con mucho), sere raro jaja

Yo aún no lo he pillado, pero compraría el X por la misma razón jajaja
Pokemon X desde el principio, y mas aun desde que vi a Mewtwo X y a Charizard X
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6