La campaña XV hay que hacerla con mucha precision, no se pueden ir perdiendo tropas desde el principio
. Otra cosa es que tienes que intentar reclutar al maximpo de tropas aliadas galas, sin perderlas por el camino claro
Yo t recomendaria limpiaras la parte baja del mapa mediante ataques rapidos con guerreros galos y arqueros que son muy efectivos, y despues que prepares bien el ataque al poblado enemigo que se encuentra en el centro del mapa. Yo lo que hice en ese momento fue cuando staba ya muy cerca construi 3 torres y en ellas meti a todos mis arqueros con las tropas por detraas y los legionarios escondidos en un bosque para pillar a los arqueros galos por la retaguardia, utilizaando los caballos y los piqueros y los querreros galos para rechazar a los piqueros y guerreros galos... VAmos q se monta la de dios en un momento
pero con un poco de suerte sales vivo y conquistas el pueblo. Una vez conquistado el resto es coser y cantar
Saludos!!
PD: No te creas las historias que cuentasn sobre la campaña XIX a mi me resulto una de las mas faciles
solo hay q cogerla con ganas...