Pues estoy con la duda, ya que sobre todo juego a juegos de deportes, europeos como el fifa, pero tambien americanos como el NHL, NFL, MLB, etc y algunos de estos solo los puedes conseguir de importacion, o en la store USA.
¿Como es de facil cambiar de una cuenta a otra? he leido varios hilos pero aun estoy confuso, ¿hacen falta dos tarjetas o solo es necesario formatear la consola sin formatear la tarjeta?
EDITO:
He hecho la prueba de usar una segunda cuenta en USA aparte de la que tengo en España.
1) Desactivas la VITA de PSN
2) Formatear VITA, cuando preguna si formatear tarjeta de memoria, pulsas NO.
3) La consola se reinicia, cuando te pregunta si tienes cuenta psn dices que si, y metes los datos de la cuenta USA.
4) Configuras de nuevo el wifi, te tragas el video de bienvenida, etc como con una VITA nueva.
Una vez hecho eso, he provado a dascargarme juegos de PSP que tenia comprados en mi cuenta USA y funcionan perfectamente en la VITA.
La duda es que pasaba con el FIFA comprado en España y que ya habia jugado con mi cuenta Española... pues no pasa nada, puedo jugar perfectamente con la cuenta USA, incluso conectarme al online y descargarme plantillas, jugar partidos etc.
El unico aviso que me dio es que no podia conseguir trofeos porque solo se puede con la primera cuenta que jugo al juego, pero a mi los trofeos me da igual.
Tardas 10 minutos en cambiar de una cuenta a otra con ese procedimiento y NO te hace falta una segunda tarjeta de memoria, asi que usare las dos cuentas segun me interese.