Encuesta: ¿Que comida rápida prefieres?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que comida rápida prefieres?
27%
91
48%
158
2%
7
18%
60
1%
4
3%
11
Hay 331 votos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nada como un Whopper poco hecho....mmmmmmmuuuuueeeeeee
La carne poco hecha debería ser delito penal. :o
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Adris escribió:La carne poco hecha debería ser delito penal. :o

Obviamente hablaba en sentido figurado XD
No sé si alguien lo ha puesto ya pero.. Tendría que haber una opción que ponga "todas" XD
pizza por supuesto, anda que estan buenas
Ensalada de lechuga, atún, cebolla y aceitunas, tardas menos que en hacer cualquiera de las otras cosas de la lista y encima es mas sana.
Pero si es de comprar, en Alcorcón hace mil años había un sitio (Le llamaban La Rata) que ponía unos perritos que eran una puta locura, me quedo con eso
Prefiero las croquetas
elkejas escribió:y el kfc?!?!??!?! siempre falta lo mejor...

Estoy contigo , dondre esten unos buenos pollos transgenicos bien crujientes.. que se quite lo demas! , si a los pollos con 4 muslos!!!! XDDD [plas] ratataaaa
Me quedo con una hamburguesa, sobre todo la de bacon del Mcdonald´s.
Hamburguesas, las pizzas que como no pueden considerarse comida rápida XD
pizzas y despues me decanto por las hamburguesas

saludos
A mí me encanta la pizza. El durum también me gusta muchísimo, sobretodo por el precio y porque sacian muchísimo el hambre.
De todos me quedo con la Hamburguesa , y como segunda opcion la pizza
rampopo escribió:la pizza, la de cuatro quesos, la de peperoni, la romana, ... :( a ver cuando inventan algo que puedas comer lo que quieras y que no engorde.

Existe y se llama ejercicio. Claro que tambien debes tener tiempo

Respecto al hilo, pizza sin duda
Yo durum, suele ser la opción más barata y la única que me quita el hambre.

Paso de ir a mcdonals para pagar 8 o 9 euros y quedarme con hambre, lo mismo digo del telepizza y similares, caros como su puta madre...
No soy mucho de comida rápida, no me suele gustar, a excepción de algunas cosas.
De comida rápida me gustan las pizzas y poca cosa más, los sandwiches no me gustan casi nada, prefiero hacerme un buen bocadillo [360º]. Odio los Mcdonalds y similares.
Adris escribió:La carne poco hecha debería ser delito penal. :o

Mejor las suelas de zapato XD
Hamburguesas sin duda, me da igual burger o mcdonald´s.
No soy mucho de comer comida rapida pero me quedo con la pizza.
Hamburguesa y kebap, siendo la primera más habitual por ser más barata :D
hamburguesa,aunque los kebaps tambien me gustan mucho :)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me gusta todo.

Hamburguesa (burger king o mcdonald´s), pizza, kebap, burrito y sandwiches.
Me gusta todo, pero elegiré.... KEBAB!!

Salu2!
la hamburguesa claro está
Dificil elección¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pizza

(Kowabunga¡¡¡¡¡)
Me gustan las hamburguesas, pizzas y comida de esta turca, kebabs, pitas etc, ahora bien, relacion €VsSaborVsLleno que me quedo, escogeria el tipico menú kebaba o pitta, que al menos enfrente d emi gimnasio hay uno que por 5€ te entra pita o kebaba bien rellento, patatas fritas y bebida, y para quedarme igual de lleno que con eso, necesito 2 pizzas de telepizza (y solo una ya triplica ese precio xD), y un menu bigmac + a parte un par de hamburguesas de estas de 1€ , que hablamos de casi 9€ , asi que de norma cuando me apetece comida de esta, suelo tirar de turco que me sale mas rentable y termino lleno xD
En Santiago de Compostela tiene una oferta en Telepizza de medianas de un ingrediente a 3€ (No veáis como cunde) Hay días en los que me pongo las botas¡¡¡¡
De la lista... Burger, y ya puestos de una hamburguesería en condiciones. Algo más comercial... Burguer King. xD

Pero bueno, como ya han dicho por ahí... Un buen bocata de buena tortilla o de jamoncito... no lo cambio por na! xD
Ninguna. A mí la comida me gusta que me la hagan lentamente, sin prisas.
Pues yo me quedo con una buena hamburguesa de estas "completas" que me hago yo en casa!

Eso si, he duda con la pizza... xD
Yo todo XDDDDDDDDDDDDDDD
Pues depende la ocasión hay veces que me apetece una cosa y otras otra. Es lo bonito de la comida incluso en la comida rápida que se puede comer de cosas distintas por mucho que te guste una cosa hay que variar.

Eso si el Kebab no lo aguanto me da ardor de estómago y te olvidaste del pollo KFC que también está muy bueno.
Falta el bocata de calamares.
Pues depende, casi siempre cae un kebab cuando tengo ganas de "guarrear" o bien alguna pizza.. pero joder como estos sandwiches no hay nada...

Imagen
Eres malvado, deberías dejar elegir varias respuestas XD

Pizza-Burguer-Kebab.
Tolocokestoynano está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninguna de esas fruta, o ensalada.
Spardy escribió:Yo durum, suele ser la opción más barata y la única que me quita el hambre.

Paso de ir a mcdonals para pagar 8 o 9 euros y quedarme con hambre, lo mismo digo del telepizza y similares, caros como su puta madre...

Menú king ahorro 3,50 patatas, bebida y hamburguesa.
KorteX escribió:No soy nada amigo de la comida rápida, no me gustan los fritos ni el olor a grasa, pero tras un viaje a UK descubrí una cadena de restaurantes de comida rápida que me parecieron buenísimos, hablo de estos:
Imagen

Con comidas como ésta:

Imagen

o esta otra:

Imagen

Sandwiches (el de salmón escocés o falafel ufff muy buenos), ensaladas, sushi, zumos... todo natural y fresco del día. Daba gusto leer en el zumo de naranja "ingredientes: zumo de naranja recien exprimido y nada más" [carcajad] Y por 1,5 libras en el centro de Londres :)

TODO eso por 1,5 LIBRAS???????
Falta en el listado Sushi y Pasta.
Hamburguesa de calle, con bacon, jamón, huevo y sin verduras.
pasta = comida rápida ??? :-?
kur1oso escribió:pasta = comida rápida ??? :-?

Si. Hay varios sitios donde lo hacen.
Ej. Mezzo di Pasta

Realmente bueno.
pensaba que iba a ser hamburguesa la más votada, que cosas
Es más lógico que sea la pizza, al fin y al cabo hay más variedad de ingredientes a elegir y por lo tanto se adapta a más gustos.
Iba a votar por la pizza pero como últimamente me ha dado por los burritos, los he votado por ser la novedad. XD Lo cierto es que me gustan mucho y no se me hacen muy pesados. Desde que se ha extendido más la franquicia de Taco Bell es un gustazo, porque encima están súper baratos. Por un par de euros comes bien.
lguirao escribió:
KorteX escribió:No soy nada amigo de la comida rápida, no me gustan los fritos ni el olor a grasa, pero tras un viaje a UK descubrí una cadena de restaurantes de comida rápida que me parecieron buenísimos, hablo de estos:
Imagen

Con comidas como ésta:

Imagen

o esta otra:

Imagen

Sandwiches (el de salmón escocés o falafel ufff muy buenos), ensaladas, sushi, zumos... todo natural y fresco del día. Daba gusto leer en el zumo de naranja "ingredientes: zumo de naranja recien exprimido y nada más" [carcajad] Y por 1,5 libras en el centro de Londres :)

TODO eso por 1,5 LIBRAS???????

Ya te digo yo que no. Si algo se caracteriza algo Pret a Manger es que es carete. Eso sí, tiene mucha mejor pinta que McDonalds y derivados.
Una viena de jamón con tomate :o
130 respuestas
1, 2, 3