Super_Mario escribió:Aqui uno con 23 , la consola en el momento que se anuncio que saldria un Smash, ya estaba vendida en mi casa.
Exactamente igual , e igual he de decir que como comentan tengo varias consolas, de está generación pasada la única que no tuve fue la PS3 y es algo que lamento ... pero esta generación voy por todas .
Aquí otro viejuno más aficionado a este mundillo desde la época que decian que jugando videojuegos podias dañar la vista
Personalmente creo que Nintendo tiene la habilidad de atraer a los más peques de la casa y a los más mayores, jugadores de la vieja escuela que han crecido con un mando en la mano. Habitualmente es el segmento entre estos 2 grupos el que reviste mayores prejucios contra sus consolas o contra la propia marca.
36 tacos, mis comienzos fueron con la videoconsola del pong y la pistola, que por cierto los mandos eran potenciometros y no habia botones sino palancas para la seleccion de opciones y una rueda para elegir el juego.
xavipel
Habitual
65 mensajes desde dic 2012 en sallent barcelona españa
Y mi sobrino de 2 años da miedo de como maneja el gamepad y pone los videos de trenes en el youtube,esta todo el rato mas,mas,mas. Se pone el gamepad entre las piernas ,sentado y pim,pam,pim,pam.
Eso me recuerda cuando me dicen mis parientes que si no estoy un poco grande para jugar videojuegos y me siento medio mal ... y luego me digo, no hagas caso a esos ancianos amargados... tu disfruta .
yo tengo 27 y me siento como un crio de 5 años jugando xd puede que desempaquete mi NES que le tengo nostalguia ^^
PD:Entre la crisis y hoy en dia lo del movil y demas los chicos y chicas esta dejando estas cosas y casi igual que en los cines ya estan empezando a cerrar ya van 10 euros una entrada
tengo 31, pero puse 32 por que falta menos de 2 meses para cumplirlos. Me agrada que la mayoria de los poseedores seamos adultos, casi puedo apostar que asi como yo tambien tuvieron una NES de niñera o crecieron jugando las sagas de Nintendo.
Debo decir que la consola me encanta, apenas tengo 14 juegos pero con esos me la he pasado excelente, solo o con camaradas. Simplemente con Nintendo land te entretienes de lo lindo, y si a las retas le sumas cerveza , comida a la parrilla , mujeres (nuestras esposas ) y ecologia ... cuando vienes a ver el reloj ya son las 12 de la noche. Chulada de consola.
DRaGMaRe escribió:... que las consolas de Nintendo predominan entre los 30 añeros, es un hecho, por mucho que se empeñen en decir que son para niños, algo que curiosamente, dicen los niños de 15 años.
hombre esto es para enmarcarlo y colgarlo en la pared!
puedo usarlo como firma? (citándote obviamente)
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.996 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
DRaGMaRe escribió:... que las consolas de Nintendo predominan entre los 30 añeros, es un hecho, por mucho que se empeñen en decir que son para niños, algo que curiosamente, dicen los niños de 15 años.
hombre esto es para enmarcarlo y colgarlo en la pared!
puedo usarlo como firma? (citándote obviamente)
solo los de 15 años?cualquier adolescente q haya "nacido" con la psx piensa q nintendo es para crios, jajajajajajajajaja
lo curioso es qua la wii la compraron más mujeres y mamás, de lo que la gente se piensa.
las consolas para crios, eran la NES, gameboy (sólo había que ver los anuncios y el público mayoritario que la compraba), después la GBA, NDS... y ahora la 3DS (y más la nueva 2DS que está claramente enfocada a ese tipo de público)
La wii u, desde luego, no tiene el mismo rango de público. Si hasta la Ps1 y Ps2 (y hasta la Ps3) y por su puesto la Psp slim y Psp go, son más de crios que la nueva wii u.
superfenix2020 escribió:[...] La wii u, desde luego, no tiene el mismo rango de público. Si hasta la Ps1 y Ps2 (y hasta la Ps3) y por su puesto la Psp slim y Psp go, son más de crios que la nueva wii u.
Yo opino igual, en esta encuesta falta un rango claro de edad, los 15 añeros, es decir, niños.