Joseph David escribió:Tendrías que poner también la opción ninguna
Lee e lNOMBRE del hilo si no te lo vas a pillar para que entrar a votar???
Yo e votado white aunque en mi tiket tb pone collector edition xDD
Mi caso: me compre la ps3 este verano cuando me puse a currar lo primero que hice fue ir al game me pille el MGS4 platinium el mirrors edge y el assasins creed platinium. el chaval de la tienda me ofrecio "quieres reservar la edicion especial black eddition?" yo en ese momento no tenia ni puñetera idea que era la black edition me sono a chino y tampoco sabia mucho acerca del AC2 le dije nono si hay edicion coleccionista de las tipikas me reservas esa. Cuando me entro el hype por el juego ya no kedaban black editions y como la white no me llamaba me kede co la colector (aunque resutla uqe es la white :S)
mas que ninguna deberia poner como opcion no voy a comprarlo hasta que salga en platinum, o no lo voy a comprar para j..er a ubi por el tema de no meter español en la version uk para que no importemos
Para que poner la opcion "Ninguna" a mi lo que me interesa saber es que ediciones se van a comprar los usuarios,no los usuarios que no se van a comprar ninguna
La encuesta se queda como esta,porque si añado otras opciones se reseteara y no me gustaria tener que volver a empezarla de nuevo
Joder me sorprende que con lo limitada que era la Black Edition sea la que va ganando en la encuesta... ¿estáis seguro de que vais a tenerla o simplemente suponéis que tendréis suerte y la conseguiréis?.
Az@zel escribió:Joder me sorprende que con lo limitada que era la Black Edition sea la que va ganando en la encuesta... ¿estáis seguro de que vais a tenerla o simplemente suponéis que tendréis suerte y la conseguiréis?.
Yo la mia la tengo asegurada 100%
+1 Yo tengo el ticket de reserva bien guardado y por si acaso le he sacado una fotocopia
Yo queria pillarme la Black Edition, pero al parecer llegue tarde y al final solo me quedo la White, que no esta nada mal . El Assasin´s Creed me encanto muchisimo (por mucho que se diga que es repetitivo o que tiene muchos bugs) y este lo espero con ansia, asi que ahorré, pasé de otros juegos como el CoD o el Uncharted 2 y me he dejado los 80 euracos que vale para reservarlo xD creo que es el juego mas caro que me he comprado, si no contamos con los guitar hero
Yo me haria o con la White o Black, esta ultima preferiblemente pero de importacion.... sorpresa¡¡¡ ubisoft retira el idioma español de la edicion inglesa....
Jajaja, lo decía en general para el que no la hubiese reservado en su momento. Yo por poco me quedo sin ella, ya que estaba de vacaciones y obviamente no podía acercarme al GAME. Suerte que había un ordenador con Internet por ahí, que si no...
40gigabites escribió:Tengo reservada la Black Edition desde hace tiempo,con un ticket de Game que pone "cupon reserva Assassins Creed II Black Edition PS3" Saludos