[Encuesta] Que edicion de AC2 teneis pensado adquirir

Encuesta
Que edicion de Assassin's Creed II tienes pensado adquirir
25%
25
30%
30
21%
21
6%
6
17%
17
1%
1
1%
1
Hay 101 votos. La encuesta terminó el 15 nov 2009 16:36.
Tendrías que poner también la opción ninguna
Joseph David escribió:Tendrías que poner también la opción ninguna

No hace falta decir esos comentarios...

Lee e lNOMBRE del hilo si no te lo vas a pillar para que entrar a votar???

Yo e votado white aunque en mi tiket tb pone collector edition xDD

Mi caso: me compre la ps3 este verano cuando me puse a currar lo primero que hice fue ir al game me pille el MGS4 platinium el mirrors edge y el assasins creed platinium. el chaval de la tienda me ofrecio "quieres reservar la edicion especial black eddition?" yo en ese momento no tenia ni puñetera idea que era la black edition me sono a chino y tampoco sabia mucho acerca del AC2 le dije nono si hay edicion coleccionista de las tipikas me reservas esa.
Cuando me entro el hype por el juego ya no kedaban black editions y como la white no me llamaba me kede co la colector (aunque resutla uqe es la white :S)
yo pillare la normal,que con los puntos que tengo del Game me sale por unos 58 euros mas o menos
mas que ninguna deberia poner como opcion no voy a comprarlo hasta que salga en platinum, o no lo voy a comprar para j..er a ubi por el tema de no meter español en la version uk para que no importemos
Para que poner la opcion "Ninguna" a mi lo que me interesa saber es que ediciones se van a comprar los usuarios,no los usuarios que no se van a comprar ninguna [reojillo]

La encuesta se queda como esta,porque si añado otras opciones se reseteara y no me gustaria tener que volver a empezarla de nuevo

salu2

Sobra xD

Yo la normal!
Yo tengo reservada la version Blanca. Alguien sabe donde se podria reservar la edicion Negra?.
Joder me sorprende que con lo limitada que era la Black Edition sea la que va ganando en la encuesta... ¿estáis seguro de que vais a tenerla o simplemente suponéis que tendréis suerte y la conseguiréis?.

Yo la mia la tengo asegurada 100% [sonrisa]
Az@zel escribió:Joder me sorprende que con lo limitada que era la Black Edition sea la que va ganando en la encuesta... ¿estáis seguro de que vais a tenerla o simplemente suponéis que tendréis suerte y la conseguiréis?.

Yo la mia la tengo asegurada 100% [sonrisa]

+1 Yo tengo el ticket de reserva bien guardado y por si acaso le he sacado una fotocopia XD

salu2
yo la normal de importacion (si la USA trae castellano) y si no.. pues seguramente de 2ª mano
Yo queria pillarme la Black Edition, pero al parecer llegue tarde y al final solo me quedo la White, que no esta nada mal :D.
El Assasin´s Creed me encanto muchisimo (por mucho que se diga que es repetitivo o que tiene muchos bugs) y este lo espero con ansia, asi que ahorré, pasé de otros juegos como el CoD o el Uncharted 2 y me he dejado los 80 euracos que vale para reservarlo xD creo que es el juego mas caro que me he comprado, si no contamos con los guitar hero [jaja]
Cuantos € es la edicion mas cara, 90?
peg0te escribió:Cuantos € es la edicion mas cara, 90?

Si 90€ y es la Black Edition,la que el dia 19 se viene para casita XD

salu2
Edición normal reservada
Edición normal y cuando baje de precio un poco la comprare por C/V.
Se confirma que la black edition serán 90€ ?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
mj23 escribió:Se confirma que la black edition serán 90€ ?

Saludos.

Si seran 90€ seguro

salu2
esfinje escribió:
mj23 escribió:Se confirma que la black edition serán 90€ ?

Saludos.

Si seran 90€ seguro

salu2

Ok, muchas gracias, yo la he reservado, hace ya unos meses y ya ni me acordaba.

Saludos.
Yo me haria o con la White o Black, esta ultima preferiblemente pero de importacion.... sorpresa¡¡¡ ubisoft retira el idioma español de la edicion inglesa....

Un saludo
Resubo el hilo que se a quedado muy abajo XD

salu2
no veas ganando la black seguida de la normal xD
Seifer10 escribió:no veas ganando la black seguida de la normal xD

Esque la Black es mucha Black XD

salu2
La Verbatim de la 360, hasta que el juego me demuestre que dura y vale sus 60-70 euros.
esfinje escribió:

salu2

En cualquier caso si no la reservaste en su momento, va a estar jodida de conseguir. Yo la tengo reservada en al web de game.
Tengo reservada la Black Edition desde hace tiempo,con un ticket de Game que pone "cupon reserva Assassins Creed II Black Edition PS3" XD
Saludos
Ferran8R escribió:
esfinje escribió:

salu2

En cualquier caso si no la reservaste en su momento, va a estar jodida de conseguir. Yo la tengo reservada en al web de game.

Tranquilo que si que la tengo bien reservada y con el ticket bien guardado [sonrisa]

salu2
Jajaja, lo decía en general para el que no la hubiese reservado en su momento. Yo por poco me quedo sin ella, ya que estaba de vacaciones y obviamente no podía acercarme al GAME. Suerte que había un ordenador con Internet por ahí, que si no... XD
40gigabites escribió:Tengo reservada la Black Edition desde hace tiempo,con un ticket de Game que pone "cupon reserva Assassins Creed II Black Edition PS3" XD
Saludos

+1, y guardado como oro en paño xD
78 respuestas
1, 2