Bueno yo hace unas cuantas páginas puse mi opinión,pero vuelvo a ponerlas argumentando un poco y concretando más.
De salida me pillaré uno o dos juegos a lo sumo. Tres me parece una salvajada,y 2 de hecho también,me alcanza la pasta para 3 pero no quiero.
Así que me decanto por estos de salida:
-Rayman 3D.
-Samurai Warriors.
-DOA
-Street Figthers.
El Rayman 3D creo que sí me lo pillaré ya que en su día lo tuve pero no me lo pude pasar por problemas con el dvd de ps2.Y el juego es buenisimo,a mi parecer.
Samurai Warriors me parece un buen genero de acción pero como no conozco mucho sobre la saga y además estoy interesado por el online,esperaré a la Review.
El DOA lo tengo ,el 4,para xbox 360 y bueno... no esta nada mal,la verdad.Y si tiene online,mejor.
El SF,tengo el IV para xbox 360,pero no sé si pillarmelo ya que si no me equivoco este es el Super Street Figthers pero para 3DS ,¿no? Y la saga me gusta aunque sea un pedazo de manta que acaba pulsando todos los botones a boleo a ver si le sale el hadoken. (o como se escriba).
Me gustaría pillarme el PES ,pero desde que leí que no tenía online,lo descarte porque me parece un desperdicio comprar un juego de fútbol sin online,que es una de las cosas en las que más estoy interesado por cierto.
Y nada chicos,eso,mi opinión era esa,lo otro es que ahorraré para el Zelda OOT,que le tengo unas ganas inmensas,al igual que a más de uno,vease RE Revelations,Starfox 64,étc.
Saludos.