Como puse páginas atrás, no tengo ninguna prisa en pillarla, aunque ya tenga las perras para pillarla, la verdad es que voy a esperarme, mas o menos un mes a cojerla, si todo va bien, la cojeré para el 22 de diciembre, ya que la última semana de diciembre tengo vacaciones y es el mejor momento de aprovecharla. Primero tengo que probarla, escuchar a la gente, a ver que tal le parece y luego... le guste o no a la gente, si me gusta a mi me la pillaré eso tenedlo seguro.
Sobre las reservas.... yo es que creo que es todo humo, os digo que para finales de diciembre y antes de reyes se pueden encontrar packs premium de wiiu por cualquier lado, es mi opinion, pero creo que nintendo les habrá dejado hacer solo un cierto numero de reservas y punto, pero creo que todo el que quiera comprarse la consola antes de reyes lo podrá hacer... ya os diré si estoy equivocado. Y una cosa os digo, sino puedo pillarme la premium (la que sea) no me pillo la basic solo por poder jugar en navidad, me parece un pack mucho mas completo el de la premium que el de la basic... aunque tenga que esperarme a febrero a tener una... no os digo mas...
Saludos, bunbury.