Moonwalker escribió:
En cuanto al precio, una xbox 360, por 300 y poco la tienes y con juego,y desde hace mas de un año que se puede conseguir asi. no olvides que es una consola de 3 nucleos a 3'2 ghz de doble hilo mas un procesador vectorial para cada nucleo, una ati revolucionaria siendo pionera al ser un grafico de estructura unificada con embedded dram,512 mb de ram, gran calidad de sonido, reproduce pelis, procesador de reescalado, etc etc
La verdad, creo que el título de "qué pienso sobre mi Wii" no quiere decir qué pienso sobre la relación calidad/precio de Xbox 360.
De todas maneras, cualquier personajillo algo informado te puede hablar de la PS3 y decirte que su Cell es superior tecnológicamente, bla bla bla, y podéis discutir eternamente.
Creo yo que esos temas están más que comentados, y que aquí se pretende que cada uno hable sobre lo que le ha parecido SU consola, al jugarla, tanto en solitario, como en compañía.
No la de un amigo. No la de un vecino, ni la de un tipet que vive en Alaska y que reproduce vídeos en Youtube. La tuya.
Moonwalker escribió:Basandome en todo eso, por 250 euros la wii, sinceramente viendo una y otra no me cuadra nada de nada.La wii con ese precio como minimo deberia ser de doble nucleo, tener bastante mas velocidad de proceso, mas memoria, mejor chip grafico.........
Wii da muchisimo beneficio a nintendo y desde el primer dia, mientras segun microsoft y sony al menos en los primeros meses no les aporta nada de beneficio, viendo todo eso salta a la vista que wii es cara.
¿La consola es cara porque Nintendo gana con cada consola? No tiene sentido, oye. Podrías decirme esto si alguna compañía ofreciera lo mismo, a precios distintos.
El hardware de Wii es el más barato, sí, pero los costes de desarrollo no deben de haber sido pequeños, desde luego. Sí, el mando parece cosa de poner un par de velocímetros, acelerómetros, conectar y enchufar, pero creo yo que debe de haber tenido su coste, ¿no?
No sé por qué que una compañía pierda vendiendo consolas implica que el resto también tenga que perder para que la consola merezca la pena, o sea considerada "barata".
Es lo que es, y son 250€ con juego, lo quieras o no. En Japón la tienes a 200€ (bueno, en realidad, a 160€) sin juego, y el Wii Sports encabeza la lista de los más vendidos a sus típicos 50€ (menos, por ser mercado japonés, pero es el equivalente), así que, de "ese bodrio no merece la pena", nada.
Moonwalker escribió:
En cuanto a lo del paso atras, si la gente dice que psp's con pantalla tactil, estas diciendo que la ds no llena plenamente a los usuarios porque sino ni se acordarian de la psp.
No te entiendo. Nadie ha dicho que la DS llene plenamente a todos los usuarios.
Yo soy MUY exigente en juegos. Quiero éste, el otro, y el de más allá. PSP tenía el Valkyrie Profile, y una PSX portátil. NDS tenía juegos divertidos e innovadores. Me compré las dos.
En este caso, Xbox 360 y PS3 tienen juegos de toda la vida (con la típica evolución de cambio de generación), mientras que Wii tiene juegos de inferior calidad visual, pero con un mando revolucionario (porque lo es, lo quieras, o no).
Moonwalker escribió:BUeno, con esto no quiero convencer a nadie, simplemente pongo mi punto de vista, en el cual pienso que no estoy ekivocado.. Y lo dice un poseedor de Gamecube la cual defendia a mas no poder y disfrutaba con ella como un enano,de una Ds la cual me gusta pero no me vuelve loco... Y me da rabia que wii sea como es actualmente porque la queria y estas navidades me hubiera comprado una porque poder podia, pero me siento desilusionado con ella en varios aspectos.. Asi que a disfrutar de mi xbox 360 que me encanta.... Algun dia me compre la wii pero cuando bajen bastante su precio y seria siempre como segunda consola.. Porque xbox 360 cumple mucho mas con mis requisitos a la hora de jugar..
Me parece muy mal que defendieras Gamecube, porque las consolas no se defienden, pero ello no justifica que entres a un hilo de poseedores de Wii a expresar tu opinión sobre el precio, y sus capacidades técnicas, dado que no te la has comprado y, aunque hayas jugado en casa de un colega, no es lo mismo.
Además, si nos ponemos a hablar de precios, ¡vaya idiotez!, una consola con un disco duro de 20GB que vale 100€, una cámara decente de 50-70€, luego el HD-DVD, en el futuro, de 150-200€...
... está claro que Microsoft, donde saca beneficios, Y NO POCOS, es en los accesorios.
Moonwalker escribió:UN saludo a todos y por si a alguno le crea mal rollo para nada es mi intencion crear polemica, simplemente exponer mis ideas ante tantas opiniones a mi anterior texto y siempre siendo objetivo y razonable ante todo
Objetivo.... "me da rabia", "mi xbox que me encanta", "La wii con ese precio como minimo deberia ser de doble nucleo, tener bastante mas velocidad de proceso, mas memoria, mejor chip grafico.........", "salta a la vista que es cara".... no lo veo yo claro, ¿eh?