[ENCUESTA] Que pienso sobre mi wii

Encuesta
¿que opino sobre mi compra de wii?
74%
208
21%
60
5%
13
Hay 281 votos.
Pues yo pienso igual que ^^R4ZI3L que quereis que os diga, el problema de wii no es lo que vaya a ser en un futuro, si no lo que es hoy, no tiene buen catalogo de momento, solo zelda que es un port y wario, he disfrutado del zelda y ahora he decidido vender la wii y volver a adquirirla cuando ya tenga sus must haves (super smash, metroid 3, mario galaxy, battallion wars 2, espero que un pikmin XD, otros marios en general, el zelda que se supone en desarrollo para wii...) la lista seguro que es mas larga pero aun asi, hasta que estos juegos no salgan, no quiero que mi wii coja polvo, en definitiva, un futuro prometedor pero ahora mismo es la mas floja del mercado europeo (es decir mas floja que xbox360) este es mi punto de vista y creo que no he dicho ninguna burrada de la que podais quejaros X-D .
Pakiyopgd escribió:Pues yo pienso igual que ^^R4ZI3L que quereis que os diga, el problema de wii no es lo que vaya a ser en un futuro, si no lo que es hoy, no tiene buen catalogo de momento, solo zelda que es un port y wario, he disfrutado del zelda y ahora he decidido vender la wii y volver a adquirirla cuando ya tenga sus must haves (super smash, metroid 3, mario galaxy, battallion wars 2, espero que un pikmin XD, otros marios en general, el zelda que se supone en desarrollo para wii...) la lista seguro que es mas larga pero aun asi, hasta que estos juegos no salgan, no quiero que mi wii coja polvo, en definitiva, un futuro prometedor pero ahora mismo es la mas floja del mercado europeo (es decir mas floja que xbox360) este es mi punto de vista y creo que no he dicho ninguna burrada de la que podais quejaros X-D .

Si tu bolsillo te lo permite, pues me parece bien. Pero encuentro una gilipollez enorme venderla para comprarla mas tarde con la consiguiente perdida de dinero.

Porcierto, xbox360 lleva 1 año en el mercado, que no se te olvide. Wii es mas floja porque apenas lleva 1 mes. Cosa lógica no?
Ejem, ya tengo comprador, 250 euros :-)
Yo estoy contentísimo con ella, y ya no solo por la consola, sino por las posibilidades que brinda, eso de sentarte/tenderte/acostarte en el sofá/cama/mecedora y usar el wiimote a modo de mando a distancia de la tele para navegar por internet es algo que los riñones y los ojos agradecen; o eso de que llega tu hermana de un viaje y te dice "vamos a ver las fotos que hice" y metes la tarjeta y las ves todo cómodo en la televisión...

Como es normal el catálogo de juegos aún no es amplio, pero vamos que estamos empezando y yo ya tengo algunos juegos en mente para comprar, tampoco quiero comprarlos todos porque no tengo ni tanto tiempo para jugarlos ni tanto dinero en el bolsillo.
Creo que la consola aun esta en pañales... tiene 1 mes de vida... porfavor... esperemos a que aprenda a caminar... ( online )

Enseñemosle las primeras palabras con cariño ( mario's, metroid, smash bros, algo mas nuevo.... ?¿?¿? )

Y luego veamos que tal se porta cuando tenga 1 o 2 añitos n.n

Esto son mas bien, primeras impresiones de Wii.

Hasta q no la probemos bien a fondo con juegos que aprovechen mas sus capacidades graficas y se superen encuanto a imaginacion de aprovechar un control con muchisimas posibilidades....

Ahora pienso en ese Resident Evil que kiere q utilizemos el mando como linterna >.< q pasote!

Pero hasta q lo tengamos entre las manos... pasara 1 año... o 2...
ZEIPO: te entiendo perfectamente pero para mi los videojuegos dependen tanto de lo creativo, artistico como de lo tecnologico.. y no me negaras que la tecnologia hace que las posibilidades en lo creativo y en todo aumenten... Me parece muy bien la idea de la Ds en añadir que si pantalla tactil y demas o el control de la wii, pero no me parece bien que dejen de lado el resto de cosas.. Y poseo una DS....Para mi una buena consola es aquella que la compañia invierte en todo y todo tiene que estar al mayor nivel posible y sobre todo si es de sobremesa... Si wii fuera tan potente o casi tan potente como xbox 360 y con el mando, seria el primero que estaria metiendo botes de alegria con la wii, pero es que las diferencias tecnicas son brutales, demasiado grandes para mi gusto y en el precio minimas.

BABYKING: Para mi si son consolas, solo que con mas posibilidades que wii.su estructura ,sobre todo en xbox 360 es similar a wii, salvo que xbox 360 es multinucleo y muchisimo mas potente, unido a ciertos avances mas.. pero en la base presentan similitudes y hasta comparten empresas suministradoras . en cuanto a la ds , es un paso atras no por la ds en si, sino porque ha hecho que nintendo tome un rumbo para mi gusto no acertado.Y mas al aplicar la misma politica de una portatil a una de sobremesa. Vale que la Ds ha expandido el mercado pero no a mejorado la calidad del mercado como producto..SI nintendo queria revolucionar, que revolucionara a lo grande, no solo en el control, para mi se queda algo coja.

SILINDE: Para nada soy un ignorante y posiblemente sepa tanto como tu o incluso mas...Conocia perfectamente el funcionamiento del wiimote...Y tu mismo me estas dando la razon diciendo que tecnologia es el conjunto de todo y yo he dicho que tecnologicamente nintendo esta fallando. segun tu comentario es una realidad como un castillo mi comentario. Vale que tiene el wiimote pero en potencia bruta como dices pierde todo lo que se gana con el wiimote.Entonces para mi gusto, en conjunto no esta a la altura.... La potencia bruta siempre sera necesaria y no solo para ver lo que entra por los ojos, vendria super bien para aumentar posibillidades creativas, para el wiimote para que detectara de una forma mas real de lo que hace actualmente, para las fisicas etc etc.Es mas, para mi lo mas importante es eso la potencia bruta y a partir de ese punto que añadan el resto pero no olvidarla por el resto.

redOn:Si he juegado tanto al wii sports como al wii play y hasta en multi con los amigos. Decir a ati que no quiere potencia si es dejarla de lado en ese aspecto para esta generacion..

En cuanto al precio, una xbox 360, por 300 y poco la tienes y con juego,y desde hace mas de un año que se puede conseguir asi. no olvides que es una consola de 3 nucleos a 3'2 ghz de doble hilo mas un procesador vectorial para cada nucleo, una ati revolucionaria siendo pionera al ser un grafico de estructura unificada con embedded dram,512 mb de ram, gran calidad de sonido, reproduce pelis, procesador de reescalado, etc etc

Basandome en todo eso, por 250 euros la wii, sinceramente viendo una y otra no me cuadra nada de nada.La wii con ese precio como minimo deberia ser de doble nucleo, tener bastante mas velocidad de proceso, mas memoria, mejor chip grafico.........
Wii da muchisimo beneficio a nintendo y desde el primer dia, mientras segun microsoft y sony al menos en los primeros meses no les aporta nada de beneficio, viendo todo eso salta a la vista que wii es cara.

En cuanto a lo del paso atras, si la gente dice que psp's con pantalla tactil, estas diciendo que la ds no llena plenamente a los usuarios porque sino ni se acordarian de la psp.NIntendo actualmente prefiere extender el mercado a gente nueva y menos entendida, que a ofrecer nuevas experiencias en todos los aspectos a los jugones mas expertos..Es un avance para el mercado como negocio para ellos pero nada mas porque para mi no ofrece todo lo que me gustaria que me ofreciera una consola.

BUeno, con esto no quiero convencer a nadie, simplemente pongo mi punto de vista, en el cual pienso que no estoy ekivocado.. Y lo dice un poseedor de Gamecube la cual defendia a mas no poder y disfrutaba con ella como un enano,de una Ds la cual me gusta pero no me vuelve loco... Y me da rabia que wii sea como es actualmente porque la queria y estas navidades me hubiera comprado una porque poder podia, pero me siento desilusionado con ella en varios aspectos.. Asi que a disfrutar de mi xbox 360 que me encanta.... Algun dia me compre la wii pero cuando bajen bastante su precio y seria siempre como segunda consola.. Porque xbox 360 cumple mucho mas con mis requisitos a la hora de jugar..

UN saludo a todos y por si a alguno le crea mal rollo para nada es mi intencion crear polemica, simplemente exponer mis ideas ante tantas opiniones a mi anterior texto y siempre siendo objetivo y razonable ante todo :)
Moonwalker escribió: Asi que a disfrutar de mi xbox 360 que me encanta....
Defendiendo la GameCube hasta la muerte pero comprando la xbox 360?

Qué mal está el mundo, Nintendo debe preguntarse qué ha hecho para que tanta gente le haya traicionado.

Aunque yo más bien me pregunto qué tipo de juez deja a Micro$oft participar en el negocio de las consolas.
Moonwalker escribió:
En cuanto al precio, una xbox 360, por 300 y poco la tienes y con juego,y desde hace mas de un año que se puede conseguir asi. no olvides que es una consola de 3 nucleos a 3'2 ghz de doble hilo mas un procesador vectorial para cada nucleo, una ati revolucionaria siendo pionera al ser un grafico de estructura unificada con embedded dram,512 mb de ram, gran calidad de sonido, reproduce pelis, procesador de reescalado, etc etc

La verdad, creo que el título de "qué pienso sobre mi Wii" no quiere decir qué pienso sobre la relación calidad/precio de Xbox 360.

De todas maneras, cualquier personajillo algo informado te puede hablar de la PS3 y decirte que su Cell es superior tecnológicamente, bla bla bla, y podéis discutir eternamente.

Creo yo que esos temas están más que comentados, y que aquí se pretende que cada uno hable sobre lo que le ha parecido SU consola, al jugarla, tanto en solitario, como en compañía.

No la de un amigo. No la de un vecino, ni la de un tipet que vive en Alaska y que reproduce vídeos en Youtube. La tuya.

Moonwalker escribió:Basandome en todo eso, por 250 euros la wii, sinceramente viendo una y otra no me cuadra nada de nada.La wii con ese precio como minimo deberia ser de doble nucleo, tener bastante mas velocidad de proceso, mas memoria, mejor chip grafico.........
Wii da muchisimo beneficio a nintendo y desde el primer dia, mientras segun microsoft y sony al menos en los primeros meses no les aporta nada de beneficio, viendo todo eso salta a la vista que wii es cara.

¿La consola es cara porque Nintendo gana con cada consola? No tiene sentido, oye. Podrías decirme esto si alguna compañía ofreciera lo mismo, a precios distintos.

El hardware de Wii es el más barato, sí, pero los costes de desarrollo no deben de haber sido pequeños, desde luego. Sí, el mando parece cosa de poner un par de velocímetros, acelerómetros, conectar y enchufar, pero creo yo que debe de haber tenido su coste, ¿no?

No sé por qué que una compañía pierda vendiendo consolas implica que el resto también tenga que perder para que la consola merezca la pena, o sea considerada "barata".

Es lo que es, y son 250€ con juego, lo quieras o no. En Japón la tienes a 200€ (bueno, en realidad, a 160€) sin juego, y el Wii Sports encabeza la lista de los más vendidos a sus típicos 50€ (menos, por ser mercado japonés, pero es el equivalente), así que, de "ese bodrio no merece la pena", nada.

Moonwalker escribió:
En cuanto a lo del paso atras, si la gente dice que psp's con pantalla tactil, estas diciendo que la ds no llena plenamente a los usuarios porque sino ni se acordarian de la psp.

No te entiendo. Nadie ha dicho que la DS llene plenamente a todos los usuarios.

Yo soy MUY exigente en juegos. Quiero éste, el otro, y el de más allá. PSP tenía el Valkyrie Profile, y una PSX portátil. NDS tenía juegos divertidos e innovadores. Me compré las dos.

En este caso, Xbox 360 y PS3 tienen juegos de toda la vida (con la típica evolución de cambio de generación), mientras que Wii tiene juegos de inferior calidad visual, pero con un mando revolucionario (porque lo es, lo quieras, o no).

Moonwalker escribió:BUeno, con esto no quiero convencer a nadie, simplemente pongo mi punto de vista, en el cual pienso que no estoy ekivocado.. Y lo dice un poseedor de Gamecube la cual defendia a mas no poder y disfrutaba con ella como un enano,de una Ds la cual me gusta pero no me vuelve loco... Y me da rabia que wii sea como es actualmente porque la queria y estas navidades me hubiera comprado una porque poder podia, pero me siento desilusionado con ella en varios aspectos.. Asi que a disfrutar de mi xbox 360 que me encanta.... Algun dia me compre la wii pero cuando bajen bastante su precio y seria siempre como segunda consola.. Porque xbox 360 cumple mucho mas con mis requisitos a la hora de jugar..

Me parece muy mal que defendieras Gamecube, porque las consolas no se defienden, pero ello no justifica que entres a un hilo de poseedores de Wii a expresar tu opinión sobre el precio, y sus capacidades técnicas, dado que no te la has comprado y, aunque hayas jugado en casa de un colega, no es lo mismo.

Además, si nos ponemos a hablar de precios, ¡vaya idiotez!, una consola con un disco duro de 20GB que vale 100€, una cámara decente de 50-70€, luego el HD-DVD, en el futuro, de 150-200€...

... está claro que Microsoft, donde saca beneficios, Y NO POCOS, es en los accesorios.

Moonwalker escribió:UN saludo a todos y por si a alguno le crea mal rollo para nada es mi intencion crear polemica, simplemente exponer mis ideas ante tantas opiniones a mi anterior texto y siempre siendo objetivo y razonable ante todo :)

Objetivo.... "me da rabia", "mi xbox que me encanta", "La wii con ese precio como minimo deberia ser de doble nucleo, tener bastante mas velocidad de proceso, mas memoria, mejor chip grafico.........", "salta a la vista que es cara".... no lo veo yo claro, ¿eh?
Pues aunque estoy muy contento con la Wii, no dejo de reconocer que lo único que realmente ha aportado de revolution ha sido el wiimote, y no dejo de preguntarme si será muy difícil fabricar un clon del wiimote para 360 o ps3... Y si no, al tiempo. Porque Microsoft y Sony ya se habrán preguntado si este sistema de control se puede integrar también en sus consolas, con todo lo que eso supondría.
imb27es escribió:Pues aunque estoy muy contento con la Wii, no dejo de reconocer que lo único que realmente ha aportado de revolution ha sido el wiimote, y no dejo de preguntarme si será muy difícil fabricar un clon del wiimote para 360 o ps3... Y si no, al tiempo. Porque Microsoft y Sony ya se habrán preguntado si este sistema de control se puede integrar también en sus consolas, con todo lo que eso supondría.

Está chupado fabricar un clon. Solo que si de verdad Microsoft y Sony lo hacen, Nintendo ha ganado.
jape escribió:Está chupado fabricar un clon. Solo que si de verdad Microsoft y Sony lo hacen, Nintendo ha ganado.

Hombre, no sé qué pensar... Nintendo habría ganado en cuanto al concepto de modo de juego, pero en cuanto a máquina y a ventas... sinceramente me preocupa que no ocurra otro caso Dreamcast, la mejor consola y tristemente dejada de lado por las manías de la gente con lo cosmético o con la moda. Como las desarrolladoras no apoyen a la Wii, podríamos perder una gran oportunidad de ver algo de innovación, y encontrarnos con una guerra sucia de copias, clones, malos ports, etc...
imb27es escribió:Pues aunque estoy muy contento con la Wii, no dejo de reconocer que lo único que realmente ha aportado de revolution ha sido el wiimote, y no dejo de preguntarme si será muy difícil fabricar un clon del wiimote para 360 o ps3... Y si no, al tiempo. Porque Microsoft y Sony ya se habrán preguntado si este sistema de control se puede integrar también en sus consolas, con todo lo que eso supondría.

No veo a Sony y Microsoft centrandose en ese tipo de juegos. Aunque si Wii tiene éxito algo tendrán que hacer...
xuspitin escribió:
No veo a Sony y Microsoft centrandose en ese tipo de juegos. Aunque si Wii tiene éxito algo tendrán que hacer...

¿Eye Toy.. Sports?
imb27es escribió:

Hombre, no sé qué pensar... Nintendo habría ganado en cuanto al concepto de modo de juego, pero en cuanto a máquina y a ventas... sinceramente me preocupa que no ocurra otro caso Dreamcast, la mejor consola y tristemente dejada de lado por las manías de la gente con lo cosmético o con la moda. Como las desarrolladoras no apoyen a la Wii, podríamos perder una gran oportunidad de ver algo de innovación, y encontrarnos con una guerra sucia de copias, clones, malos ports, etc...

La diferencia es que Nintendo sacará todas sus sagas: Mario Galaxy, Metroid, Mario Kart, Smash, Zelda, Pikmin, Trauma Center, Brain Academy, ojalá veamos algún Pilotwings o Wave Race, F-Zero... y quieras que no, son titulazos y tendrás sus ventas.
Cada cual que opine lo que quiera. Yo estoy encantadisimo, y es justo lo que me esperaba, ahora queda que lleguen mas juegos (catalogo escaso como cualquier consola q acabae de salir) y que muchos no se queden en japon y lleguen a nuestras tierras. Yo con wii sports y el zelda estoy muy contento.

Saludos
Moonwalker escribió:BABYKING: Para mi si son consolas, solo que con mas posibilidades que wii.su estructura ,sobre todo en xbox 360 es similar a wii, salvo que xbox 360 es multinucleo y muchisimo mas potente, unido a ciertos avances mas.. pero en la base presentan similitudes y hasta comparten empresas suministradoras . en cuanto a la ds , es un paso atras no por la ds en si, sino porque ha hecho que nintendo tome un rumbo para mi gusto no acertado.Y mas al aplicar la misma politica de una portatil a una de sobremesa. Vale que la Ds ha expandido el mercado pero no a mejorado la calidad del mercado como producto..SI nintendo queria revolucionar, que revolucionara a lo grande, no solo en el control, para mi se queda algo coja.

Son consolas, pero cada día se parecen más a los ordenadores... que si reproductor de dvd, disco duro, posibilidad de instalar sistemas operativos...

Y repito que para mí el paso dado con DS no es ni muchísimo menos hacia atrás, y las ventas lo demuestran. Menos MHz y menos MB no significan menos diversión.

Moonwalker escribió:En cuanto al precio, una xbox 360, por 300 y poco la tienes y con juego,y desde hace mas de un año que se puede conseguir asi

Bueno... 300€ sin disco duro, con lo cual ya no podría hacer la mitad de las cosas que dices más adelante. Eso sin contar que necesitas una tarjeta de memoria que no viene incluida para jugar.

Moonwalker escribió:no olvides que es una consola de 3 nucleos a 3'2 ghz de doble hilo mas un procesador vectorial para cada nucleo, una ati revolucionaria siendo pionera al ser un grafico de estructura unificada con embedded dram,512 mb de ram, gran calidad de sonido, reproduce pelis, procesador de reescalado, etc etc

Buf! A mí dime: "en la Xbox360 puedo jugar a juegos como Gears of War o Lost Planet, y en la Wii no", y déjate de números. A mí qué más me da a qué velocidad corra la 360 o la Wii si los juegos me divierten y me gustan. Esto me recuerda cuando hace unos años algunos medían la calidad de los juegos de SNES por los megas que traía el cartucho.

Moonwalker escribió:Wii da muchisimo beneficio a nintendo y desde el primer dia, mientras segun microsoft y sony al menos en los primeros meses no les aporta nada de beneficio, viendo todo eso salta a la vista que wii es cara.

Esto son sólo suposiciones, así que tampoco las tomes como verdades absolutas. También hay que tener en cuenta el proceso de diseño, seguro que fue mucho más caro diseñar el Wiimote que el Sixaxis [burla2]
65 respuestas
1, 2