[Encuesta] Resident evil 5 y su descarga de pago

Encuesta
¿Qué piensas del extra de pago de Resident Evil 5 Competitivo?
48%
101
7%
15
1%
3
2%
5
35%
74
6%
12
Hay 210 votos.
Pues ya vereis qué contentos nos vamos a poner todos el día que los amigos Dave Perry y demás chupasangre empiecen a sacar sus datáfonos online y además les salga medio bien.... Me apuesto un cojón a que el primer periférico va a ser un lector de banda manética para que puedas pasar la tarjeta de crédito y te puedan crujir cada vez que quieras tocar el mando, con la comodida de no moverte del sofá, eso sí... y todo esto sin tener un puto disco, ni manual, ni caja... ya vereis, ya [sonrisa]
KeKo-O escribió:
Namco69 escribió:cualquier día se saltan la ultima hora de juego en el modo historia y nos dicen: si quereis acabar el modo historia, tendreis que apoquinar!

Prince of Persia te saluda. XD

Me puedes (o cualquiera, os lo agradecería) informar de que pasa con el prince of persia?... no tengo idea... pero es algo similar? :O (es un juego que tal vez compre, por eso lo digo)
Wence-Kun escribió:
KeKo-O escribió:
Namco69 escribió:cualquier día se saltan la ultima hora de juego en el modo historia y nos dicen: si quereis acabar el modo historia, tendreis que apoquinar!

Prince of Persia te saluda. XD

Me puedes (o cualquiera, os lo agradecería) informar de que pasa con el prince of persia?... no tengo idea... pero es algo similar? :O (es un juego que tal vez compre, por eso lo digo)

El hecho de que el contenido descargable se llame "Epilogo" te hace una idea de lo que ocurre XD
Es una puta vergüenza! es como el contenido "descargable" de MGS4 para LBP 5 eurazos todos los trajes y los 5 niveles de MGS4 y resulta que la descarga son 1'6mb! el contenido ya esta en el disco, lamentable la politica de estafar que se esta extendiendo....
Solo decir que en la guia oficial del juego que salio a la vez que el juego ya venia la explicación de los modos de juego de la descarga e imagenes con los marcadores propios del juego,,,,, vamos que da el cante de que ya estaba totalmente hecho antes de que saliese el juego a la venta. Un timo me parece, por mucho que el juego no fuera tan caro como otros (yo pague 48€). Si esta va a ser la politica actual, pues que pongan a partir de ahora los juegos a 30€ nuevos y que nos permitan descargar los extras si queremos. los que han pagado 69€ por el juego y ahora le quieren cobrar 5 mas por un modo de juego al final la tonteria sale por 74€. Menos mal que el mercenarios venia "incluido" por que ese si me ha tenido enganchado hasta que lo he acabado. El juego noe sta mal, se aleja del principio de resident pero es evolucionar o morir, a mi me ha gustado bastante y no ha perdido diversión por el hecho de tener multijugador.
Yo me niego a comprarlo, ya que el modo viene incluido en el juego, y lo que ompras es un archivo para desbloquearlo, y pagar 5€ por eso me parece que ya es robar.
WESKER albert escribió:Yo me niego a comprarlo, ya que el modo viene incluido en el juego, y lo que ompras es un archivo para desbloquearlo, y pagar 5€ por eso me parece que ya es robar.

Más viendo lo que ha hecho Valve con Left 4 Dead, poniendo el modo survival totalmente gratis.
Me encanta el juego pero es una vergüenza... Aunque peor aún es lo del prince of persia, me duele además porque voy a acabar el juego sin final [no pienso comprarlo, leeré un resumen...].
En fin, espero que algún día no vendan sus contenidos descargables una mierda y pasen a dejarlo como era todo antes...
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es un robo, muy mal por Capcom!!! cawento
58 respuestas
1, 2