voto el TEKKEN 2
sin haber jugado al 7 o al TT2 ya que no dispongo de plataformas modernas, y reconociendo que el 5 y el 6 son los mejores que he jugado con diferencia, voto al 2 por lo que supuso para mi en su momento
fué el juego con el que descubri la saga en arcades allá por el año 96 y me encantó, me pasaba una y otra vez el juego con lei, con paul, con law y con kazuya en los recreativos, y sin duda fué uno de los juegos que me hicieron comprar una psx, no estrené la consola con el ya que la compré en navidades del 97 y por esas fechas estaba ya descatalogado, pero al año siguiente lo sacaron en platinum y fui corriendo a comprarlo, me lo llevé junto al rayman que también habia salido en platinum en esas fechas (juegazo 2d que en españa estabamos bastante escasos)
en esos años también estaba el tekken 1 en los arcades donde iba y también lo jugué unas cuantas veces, pero aunque me gusta mucho visualmente, es muy limitado comparado con el 2
ni compré el 1 ni el 3 para ps1, con el 2 tenia ya lo que queria, el 3 reconozco que es mucho mejor jugablemente, pero a mi estéticamente me gusta menos, el 2 es mucho mas colorido mientras que el 3 tiene una estética mas oscura, mas realista, mas occidental, y eso me tira para atrás, incluso la musica me parece horrible mientras que la del 1 y del 2 me encantan, ademas el juego en ps1 tiene un entrelazado que me marea muchisimo y el parpadeo de la imagen se me hace muy molesto cosa que no pasa ni con los anteriores ni con los posteriores
el 4 lo jugué alquilado en su dia y no me gustó mucho, es muy experimental con el tema de los escenarios y se juega raro, quizas tendria que profundizar mas en el
y el 5 es una maravilla, lo votaria sin duda objetivamente, es el mas completo en jugabilidad, tiene muchos modos, tiene los 3 primeros tekken
y esteticamente me parece muy chulo, tiene escenarios increibles como el de los dientes de leon