[Encuesta] SAT Microsoft vs SAT Sony vs SAT Nintendo

Encuesta
¿Que servicio tecnico es mejor?
9%
14
74%
122
17%
28
Hay 164 votos.
Nosomi escribió:Lo que mencionas del peritaje de abajo yo no veo nada malo, creo que es normal que te digan que tienen que hacerlo, tu mismo lo dices "pensaba" no estas seguro, es que en ocasiones nos aferramos a cosas que no van, una cosa es decir que no te hacen caso o que no te dan el servicio y otra es que te atiendan pero tu quieras que hagan lo que tu dices.
Besos

Lo del peritaje es lo mismo que se ha hecho siempre, y se hace en todas partes, pero cargándolo sobre el consumidor y sus derechos. Es bien simple: ¿A que en todos los SATs del mundo antes de reparar o sustituir una avería comprueban que no haya habido un uso negligente? Pues en Sony tienes que pagar tú, de antemano, esa comprobación.

El usuario puede llevar o no razón, puede que incluso quiera "meterles la bacalá", pero lo que Sony debe hacer es recibir el paquete, comprobar el producto, y en caso de que no cumpla la garantía, o devolverlo cargándole los gastos de envío o cobrar la reparación correspondiente.

Pero claro, así de la otra forma es mejor porque inhiben al usuario de usar su SAT y que prefiera tirar la consola y comprar otra a pagar 50-100 euros para ver si la suya puede ser sustituible. Recordemos que en caso negativo, te quedas con consola rota y sin dinero.
pues yo una vez hice uso del sat de microsoft con la 360 con una duda con respecto al live y a los cobros. Expuse mi queja por web y me llamaron ellos por teléfono para ver que sucedia. Me lo explicaron y me lo solucionaron en la misma llamada, aparte de que el hombre que me atendio fue muy simpático. El de sony no lo he utilizado, solo he tenido la ps2 y slim de producto de ellos y esa consola es buenísima. Con nintendo igual, solo la 64 y ningun problema de ningun tipo. Si tengo amigos con la ps3 que han tenido que tirar del sat de sony y que se la han visto negra para poder arreglarle la consola.

Aún sin haber utilizado dos de los 3 sat, esta claro por el que me decanto, y mas viendo tambien los demas usuarios, incluso en el apartado de ps de como se quejan de estos.

Saludos!
Yo me las he visto con los tres, la mejor microsoft pero de largo, muy muy de largo.

-Con sony fue en la época ps2 y lo que comentais, te devuelven la consola reparada de otra persona y no la tuya (si quieres la tuya te cobran HA-HA [facepalm] ), tardó como dos meses o más, una exageración, casi 3 meses. Todo porque los lectores de ps2 eran basura. Espero que hayan mejorado en general.

-Con nintendo me falló la Wii, fuí de los que les cascó el lector con SSBB porque era un dvd de doble capa... [facepalm] Digamos que la experiencia fue "regular" siendo muuuuuy benevolentes. Me cambian la consola porque entraba en garantía, llega en una caja de cartón enana, la abro y venía la consola sin corchos ni nada dando ostias dentro de la caja, flipante. La saco, y yo que cuido las cosas con mimo peor que si fuesen de oro me doy cuenta que tiene un rayón que lo flipas, pero que lo flipas de esos que te cabe la uña dentro que cruzaba TODA la carcasa de punta a punta por el plano superior. Vuelvo a llamar otra vez, cagándome en todo. Me recogen la consola de nuevo, me tarda otro mes largo y cuando me llega en otra caja sin corchos ni protección ALGUNA dándose más ostias, resulta que al tipo de "tips" valga de redundancia, porque no se me olvidará en la vida el servicio de mensajería "tips", le resultó aceptable en vez de venir a mi casa a entregarme el paquete dejarlo en la gasolinera que hay al lado de mi casa y ni llamar por teléfono para informar... Días después cuando me encontré al gasolinero y me dió la consola [facepalm] Pude comprobar que las partidas de los juegos que wii no te dejaba copiar a una SD, como el mismo smash bros y creo recordar que el galaxy, se habían ido porque venía con la memoria interna borrada [enfado1]

Al par de semanas me llegó una tarjetita al buzón con un donkey kong que preguntaba ¿Estás contento con el servicio técnico? ¿Cómo lo puntúas? Y una escala del 1 al 10. Ni que decir tiene que no reenvié la tarjeta por respeto, porque de aquellas todavía era demasiado fan boy de nintendo.

A su favor que se me perdió la tapita de los mandos de GC, llamé y me enviaron otra gratis a mi casa. O sea que al final todo bien pero NO.

-Microsoft: Consola flasehada hyper trillada, la primera que había abierto así que las pestañas de la carcasa dobladas y la pegatina de garantía que daba risa verla, a las dos semanas o menos consola nueva puesta en mi casa, si no era nueva lo parecía. Todo esto después de que me hubiesen regalado un mando (ejem ejem) a mí y a 3 de mis amigos [sonrisa]

No hay color.
Ostras, que suerte. A un colega una consola impoluta, todo juegos originales y tal le negaron la garantía dentro de los dos años legales porque la pegatina de la garantía estaba un poco tocada (que la veías y decías WTF? que hijos de puta).
Yo sólo he tenido experiencias con los Sat de Sony y Microsoft. Y tengo que decir que el SAT de Microsoft le pega 10 millones de vueltas al de Sony. El SAT de Sony en España es terrible. Deberían de quitarles la concesion y dársela a alguien decente.
54 respuestas
1, 2