ola32 escribió:Yo creo que os quejáis porque hay preguntas que ya se han contestado y la gente abre hilos nuevos, eso es cierto, pero muchas veces esas preguntas están contestadas en hilos de 40 paginas que la gente no puede leerse enteros, creo que sería muy útil hacer un MacroPost de Preguntas frecuentes, donde cada vez que la gente tiene una pregunta de este estilo la posteara allí y estas se fueran recolectando en el primer post por orden alfabético o lo que sea, y al nuevo que llegue con una pregunta que hacer le baste con mirar si esta contestada y sino postear-la.
Yo me he leido ENTEROS los hilos de 40 páginas asi que decir que es imposible... pues bueno... que quieres que te diga! Me he leido enteros el tutorial de BL, el tutorial de carga sin chip, los hilos chincheta, etc, etc. Si no quieres leer no te metas en la scene o búscate otro foro.
Poner un MacroPost no sirve de nada.
El 90% de las preguntas están respondidas en el hilo chincheta o al menos enlaza desde ahí a la respuesta y a la gente le da igual, porque lo rápido es preguntar.
Pero si por no leer no leen ni las normas!
Vamos... que la longitud de los hilos no es más que una excusa.
Por otra parte, la wiki es el mejor y mayor MacroPost posible y la gente no va ni de casualidad a buscar cosas alli. Alli hay un FAQ, hay un diccionario, hay resumenes de la scene, hay wikis de compatibilidad y de aplicaciones espectaculares...
En serio, el que no encuentra es porque no busca, y si se tiene que leer durante 10 horas pues se lee y punto.