ENCUESTA: Sexualidad (Anónima)

Encuesta
¿Con qué te idientificas?
88%
276
5%
15
7%
23
Hay 314 votos.
forgetful está baneado por "troll"
Lady_Godiva escribió:Bisexual convencida y practicante XD

mmm XD
Mello escribió:
israel escribió:Hetero. De hecho, me resulta difícil aceptar/entender a los gays... sinceramente.

Por ejemplo, yo como hombre me pongo cachondo estando rodeado por mujeres guapas y si puedo mirarles el culo y las tetas pues lo hago, no me aburro nunca... entonces... ¿¿los gays están siempre cachondos al estar rodeado de hombres??? Los gays le miran el culo a sus compañeros?!?

Solo pensarlo me molesta. No me apetece saber que un hombre me mira el culo con deseo... de hecho le partiría la cara de solo saberlo. Y no es broma. :(

Y si esas chicas a las que les miras las tetas no les gusta, ¿qué? ¿Tú tienes derecho a hacerlo y los demás tienen que mirar a otro lado? Porque a esas chicas puede que les resulte tan poco agradable que las mires como a ti que te miren otros hombres. Aun así, no te queda otra que aceptar que, al igual que nadie te puede reprochar el mirar y fantasear (tú eres dueño de tu mente y la mirada es libre), los demás pueden hacer lo propio.

CHAPÓ
Pero no se supone que la encuesta era anónima?
Gorsky escribió:Pero no se supone que la encuesta era anónima?

Y si te fijas la mayoría de los que responden son hombres para decir que son hetero...
Papitxulo escribió:

Y si te fijas la mayoría de los que responden son hombres para decir que son hetero...

Hetero.
Cozumel escribió:
Papitxulo escribió:

Hetero.

FIXED XD
Hetero. Demasiado m gusta un buen par d tetas y un buen coño como para ser homosexual o bisexual.
Bradford escribió:Hetero. Demasiado m gusta un buen par d tetas y un buen coño como para ser homosexual o bisexual.

Míralo de otro modo. Si eres bisexual, puedes elegir lo que quieras XD
Heterosexual, por ahora.
ghod escribió:Heterosexual, por ahora.

Jojojojo, piratilla.
MiNg escribió:
ghod escribió:Heterosexual, por ahora.

Jojojojo, piratilla.

Nunca digas "de ese agua no beberé", "ese cura no es mi padre", "la bici de ese gitano no es la mía" o "esa polla no me cabe".

[amor]
Pues otro hetero por aqui [+risas]
65 respuestas
1, 2