Sergitron escribió:Pues viendo los resultados en los análisis del Black Knight, y el mediocre Unleashed...
Sonic Secret Rings, creo que será (bajo mi criterio) el mejor juego de Sonic de lo que llevamos de generación... (y eso que fue el primero)
Por desgracia,vistas las sosas historias del Secret Rings y Unleashed,cada vez temo más que infantilizen a Sonic para agradar a las masas.
Lyla escribió:Sergitron escribió:Pues viendo los resultados en los análisis del Black Knight, y el mediocre Unleashed...
Sonic Secret Rings, creo que será (bajo mi criterio) el mejor juego de Sonic de lo que llevamos de generación... (y eso que fue el primero)
Mediocre Unleashed?
Tu di que no te gusta...
nOovb escribió:No tiene que cambiar Sonic,sino desaparecer los foros.
Desde que paso de meterme en foros porque me cabreo y en el fondo me da igual lo que digan los demás,ya que lo que quiero es jugar a videojuegos,no leer ni hablar sobr ellos,sobretodo sin son chorrada que ya he leido mil veces.
A mi el Sonic actual me gusta,más que el antiguo.
Y nunca entenderé lo sobrevalorados que están los Adventure.En su momento serían buenos,pero para mí Secret Rings y Unleashed(este último me parece de sobresaliente en 360) y los Rush de DS son el camino a seguir.
Yo odiaría que ahora Sonic no hablara y tuviera historias tan guapas como las del Sonic The Hedgehog y la música que le caracteriza.
Por desgracia,vistas las sosas historias del Secret Rings y Unleashed,cada vez temo más que infantilizen a Sonic para agradar a las masas.
kriminal escribió:Por desgracia,vistas las sosas historias del Secret Rings y Unleashed,cada vez temo más que infantilizen a Sonic para agradar a las masas.
Sonic infantilizado??? pero si era un erizo azul que salvaba a los animalitos del bosque de un doctor con forma de huevo....se puede hacer algo más infantil que eso???? ojo!!! a mi los 3 primeros sonics y el rush me han encantado, pero es que para mi sonic siempre ha sido infantil sin que esto suponga ningún deshonor.
Saludos
-Natsu escribió:red0n escribió: cada dia esta mas cerca de llevar armas de fuego, ir en coche y hacer un GTA....
M@tu escribió:-Natsu escribió:red0n escribió: cada dia esta mas cerca de llevar armas de fuego, ir en coche y hacer un GTA....
[img ]http://www.ukresistance.co.uk/pics3/shadow_hedgehog.jpg[/img]
[img ]http://www.impulsegamer.com/ps2/shadow2.jpg[/img]
[img ]http://www.studentsoftheworld.info/sites/games/img/9738_Shadow%20the%20hedgehog%20With%20motorcycle.jpg[/img]
Si mi madre hubiera visto esto en cierta época, habría tirado todas las consolas al incinerador.
Y yo también.
LandStalker escribió:Pues a mi el Sonic Unleashed me sorprendió bastante. Se vé que no esperaba nada de él... El caso es que me ha molado
Veo que tiene un motor currado y todo sucede muy naturalmente, nada que ver con el primer Sonic de XTS.
kriminal escribió:me encantan los 46 votos a un juego que ni siquiera ha salido, viva la objetividad .
kriminal escribió:me encantan los 46 votos a un juego que ni siquiera ha salido, viva la objetividad .
Lyla escribió:PD: Sonic tambien es motero
M@tu escribió:Lyla escribió:PD: Sonic tambien es motero
Busca las siete diferencias:
[img ]http://i234.photobucket.com/albums/ee93/Lyla_20/SONIC57--article_image.jpg[/img]
[img ]http://www.studentsoftheworld.info/sites/games/img/9738_Shadow%20the%20hedgehog%20With%20motorcycle.jpg[/img]
Y aquí:
[img ]http://blog.pricegrabber.co.uk/buttonsmasher/files/2008/03/sonic-psp.jpg[/img]
[img ]http://www.ukresistance.co.uk/pics3/shadow_hedgehog.jpg[/img]
Pobre Sonic
A mi el Unleashed de Wii si me parece mediocre(sólo el hecho del brutal desiquilibrio entre las fases de Sonic y las del Lobo a favor de este último,te hacen preguntar si no te han engañado con este juego)
Ahora el de 360,las fases de Sonic son una maravilla.Y no sólo hay que fijarse en las principales,los Act1,sino también en los Acts 2 y/o 3 y las misiones.
Que si,que el lobo sobra en un Sonic,pero tanto como suspenderlo por eso...
Y una cosa es evolucionar y otra cambiar radicalmente la personalidad de una saga y sus personajes.
Lyla escribió:Y una cosa es evolucionar y otra cambiar radicalmente la personalidad de una saga y sus personajes.
¿En que han cambiado a los personajes ? Por que yo solo veo cambios en el diseño de personajes, que es más agresivo, tal vez. En cuanto a que no hay juegos sobresalientes, será para algunos porque a mi me ha sorprendido gratamente el Sonic Unleashed de 360. Los demás desde el Adventure 2, son juegos más bien buenos que malos, menos la beta del 2006. estoy segura de que si el Heroes, Shadow... no fuese del Sonic Team, otro gallo cantaría.
mepirulo escribió:Yo hablo por mi experiencia, el argumento de ventas es cuestionable, ya que lo Sonic son juegos que venden por sí solos y por eso mismo últimamente hay juegos de Sonic como churros. El único que no he probado es el Unleashed, y el Secret Rings por ejemplo me parece un juego decente y divertido, pero sigue sin ser nada excepcional.
Por cierto yo no he mirado nunca quién desarrolla los juegos de Sonic, los juego y digo lo que me parece. Para ti entonces en Unleashed está a la altura de los primeros Sonic? es un juego sobresaliente?
Lyla escribió:mepirulo escribió:Yo hablo por mi experiencia, el argumento de ventas es cuestionable, ya que lo Sonic son juegos que venden por sí solos y por eso mismo últimamente hay juegos de Sonic como churros. El único que no he probado es el Unleashed, y el Secret Rings por ejemplo me parece un juego decente y divertido, pero sigue sin ser nada excepcional.
Por cierto yo no he mirado nunca quién desarrolla los juegos de Sonic, los juego y digo lo que me parece. Para ti entonces en Unleashed está a la altura de los primeros Sonic? es un juego sobresaliente?
Es que a mi no me gustan todos los Sonics de 8/16 bits (el Sonic 2 de Megadrive lo odio, no sé porqué
Y Sip, el Sonic Unleashed para mi es un juego sobresaliente, no comparo con los antigüos porque son otra historia, hace ya muchos años, los comparo con otros plataformas más actuales. Y si, a mi hacia muuuchos años que ningún Sonic me sorprendia tanto. Para mi, de 8.5/9
Si es que noy hay discusión , lo que a unos les pone o otros no y ya está, independientremente de que sean buenos o malos. A mi los Final Fantasy los aborrezco y me parecen muy aburridos, no puedo decir que sean malos porque no lo son, pero no me gustan nada...
mepirulo escribió:Lyla escribió:mepirulo escribió:Yo hablo por mi experiencia, el argumento de ventas es cuestionable, ya que lo Sonic son juegos que venden por sí solos y por eso mismo últimamente hay juegos de Sonic como churros. El único que no he probado es el Unleashed, y el Secret Rings por ejemplo me parece un juego decente y divertido, pero sigue sin ser nada excepcional.
Es que a mi no me gustan todos los Sonics de 8/16 bits (el Sonic 2 de Megadrive lo odio, no sé porqué
Y Sip, el Sonic Unleashed para mi es un juego sobresaliente, no comparo con los antigüos porque son otra historia, hace ya muchos años, los comparo con otros plataformas más actuales. Y si, a mi hacia muuuchos años que ningún Sonic me sorprendia tanto. Para mi, de 8.5/9
Si es que noy hay discusión , lo que a unos les pone o otros no y ya está, independientremente de que sean buenos o malos. A mi los Final Fantasy los aborrezco y me parecen muy aburridos, no puedo decir que sean malos porque no lo son, pero no me gustan nada...
Bueno si ves las reviews del Sonic Unleashed hasta las más optimistas dicen que los niveles del lobo se los podían haber ahorrado y ya no es cuestión de que una cosa te divierta o no, hay que ser también un poco objetivo. A mí el Mass Effect es un juego que me encanta y de los que más me ha divertido esta generación pero tiene fallos muy evidentes como para poder decir que es un juego sobresaliente por lo menos en el aspecto técnico.
Cuando juegas a algo te puedes acostumbrar a sus errores y llegar a pasarlos por alto porque lo que te ofrece te gusta más que lo que no te ofrece. A mí los Sonics me gustan, así que ese no es mi problema con los últimos Sonic, mi problema viene por unas elecciones de diseño bastante discutibles por parte de Sega.
Bueno es sólo un contraste de opiniones, un saludo!
mepirulo escribió:Yo hablo por mi experiencia, el argumento de ventas es cuestionable, ya que lo Sonic son juegos que venden por sí solos y por eso mismo últimamente hay juegos de Sonic como churros. El único que no he probado es el Unleashed, y el Secret Rings por ejemplo me parece un juego decente y divertido, pero sigue sin ser nada excepcional.
chibisake escribió:...
chibisake escribió:¿que los sonic riders son mediocres? ¿En qué te basas para decir eso? Si sólo les falta el online, por el resto son excelentes, tanto en el manejo, como en la curva de dificultad y la cantidad de personajes/vehículos. Además el juego es bastante más arcade y frenético que los mk.
En cuanto al paper mario, lo he puesto de ejemplo como un spin-off, no los estaba comparando. Estas entregas para wii son claramente un spinoff porque lo pone en la propia carátula del juego del S&TBK, que pertenece a una línea de juegos basados en leyendas e historias, por lo que ya se está saliendo de la línea de lo que suele ser normalmente un sonic, y, repito,al igual que en los anillos, usaba anillos de poder, en el black knight usa una espada, porque excalibur es el elemento principal frente al que gira la leyenda arturiana, no para molar más. Y una critica a ese elemento sin tener en cuenta lo que acabo de argumentar, me parece una de las memés que más se están repitiendo.
En cuanto a lo de las memes, en parte si te estoy diciendo que las notas actuales son debido a ello. Pero no te estoy diciendo que les den la nota que les dan, sino que les bajan puntos por cosas que no se tienen en cuenta en otras sagas o juegos. Simplemente eso, y la publicidad negativa es tan influyente como la positiva, y ha llevado a algunas personas llegar a decir que "es que sonic es un pajillero adolescente" o cosas más exageradas. Ya ves, la de veces que se habrá fapeado xD. Vamos, que una cosa va derivando a otra. Y repito, no estoy dando excusas para tapar los fallos de los sonics, que sé que los tiene, simplemente a la hora de criticar la trayectoria del erizo nunca se tienen en cuenta los buenos títulos.
Te pongo un ejemplo demostrado. Te comparo dos juegos de SEGA evaluados por la misma página y para la misma plataforma:
Nights: Journey of Dreams. Un juego que personalmente me encanta, por sus toques arcade, y porque conserva cierta magia de los juegos de antes. Aún encantandome comprendo que no será un juego que guste a todos, y que, pese a unos escenarios impresionantes en Wii, los niños pegan un bajón gráfico impresionante y parecen marionetas. IGN le casca un 6.5, nota tampoco compartida, pero es la nota que le dan.
Ahora, te muestro al Sonic & The Black Knight. Un juego claramente superior en todos los aspectos. Y le ponen un 3.9
¿Me vas a decir que eso no son prejuicios ni subjetividad?
Ésto es lo que queremos!!!
Imagen
que se dejen sonic 3d que son
*unleashed me quedo con el de 360, las fases de dia eran un reflejo de los sonic de DC.
*de los sonics de wii me quedo con el de los anillos.
Lyla escribió:¡¡¡Quiero Sonics en 3D para 360!!!!
O´Neill escribió:Lyla escribió:¡¡¡Quiero Sonics en 3D para 360!!!!
yeah, es lo que vas a tener, por suerte o desgracia es lo que hay, bellos sonics en 3D, pero luego si le dan 4s o la gente dice que son kakita no te quejes
Lyla escribió:O´Neill escribió:Lyla escribió:¡¡¡Quiero Sonics en 3D para 360!!!!
yeah, es lo que vas a tener, por suerte o desgracia es lo que hay, bellos sonics en 3D, pero luego si le dan 4s o la gente dice que son kakita no te quejes
A mi me da igual que no le gusten a la gente, ya me conoces
ya, a mi tb me da igual , me estoy viciando a uno de 360 que le dan un 3 en todos sitios
por cierto el mando sigue esperandote
mepirulo escribió:Si van a hacer un juego diferente que lo hagan diferente, como la hermandad oscura, y que no hagan al Sonic de siempre y le metan una espada porque no pega. Y no es un meme, es que no pega que en un juego frenético se ponga a pegar espadazos por mucho trasfondo de historia que tenga ya que rompe el ritmo. Es decir como hemos elegido la historia del Rey Arturo, pues nos aguantamos y rompemos el gameplay, las cosas no han de ser así.
En reviews nunca he leído a nadie decir es un juego para pajilleros, si no lo que Sega no se cansa de meter elementos que no tienen nada que ver con lo que es Sonic. El Sonic Black Knight de dónde sacas que es superior al nights en todos los aspectos... Y por otro lado, yo no digo que la nota de IGN sea justa o no, simplemente es una nota, y si lees el análisis verás que está justificada por el texto, otra cosa es que estés de acuerdo o no. Y la razón de esa nota es que para el redactor el juego está roto, han eliminado el gameplay por el que se conoce los juegos de Sonic, pero dejan la velocidad y le añaden un elemento que te hace parar en seco para lucha si no quieres saltar a los enemigos, la espada. Además esa espada no es rápida respondiendo.
EL Nights tiene sus defectos, pero el juego en sí es igual que el original, y se deja jugar al tener varias configuraciones de control, ahí está la diferencia. Y es que no sé por qué insistes en el mismo tema, lo que yo quiero decir no es si el juego se merece un 3,9 o un 6, es que los Sega no da pie con bola, y no saca un Sonic clásico hace siglos, y casi todos sus últimos Sonic tienen problema de control, que son los peores problemas que puede tener un juego y más de este tipo donde prima la velocidad.
Ha salido la review de Games Radar y le ponen un 6. Ponte que el juego es de 6 y no de 3,9. Pues por mí que se lo ahorren y que trabajen un Sonic de verdad.
O´Neill escribió:*LBP son juegos de 10 .
chibisake escribió:O´Neill escribió:*LBP son juegos de 10 .
Pues créeme, que yo soy fan de este tipo de juegos, y la única diversión de éste título reside en construir y pagar para parecerte a snake. A la hora de jugar acaba cansando >_<.
El sf me gusta, no más que el virtua fighter V, pero tan sólo decía que no se les bajaba nota por ciertas cosas.. como por ejemplo "el machacabotonerío" y su "extrema sencillez", vamos que el único que da guerra es SETH, cosa que en otro título ya habría costado la pena capital de 1 o 2 puntos
chibisake escribió:Yo me refiero a bajarle puntos por lo fácil que es, no porque seth de guerra xD Sé que los SNK tienen unos final boss de cuidado, y es lo que mola
chibisake escribió:¿te refieres a la neo-geo aes? si es asi nop u_u toda mi carrera SNKesca se forjó en las recreativas a base de pagas semanales aunque en psx disfruté del SNK vs CAPCOM xD
Lyla escribió:ya...a ver si esta semana cae