ENCUESTA: Sorteo de 3DS ediciones limitadas Mario (Club Nintendo)

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
¿Qué edición de 3DS elegisteis en el sorteo?
38%
129
18%
60
45%
153
Hay 342 votos.
(mensaje borrado)
No hay prisa, el caso es que toque XD
pecneyst escribió:yo la kiero ><

tu que vas querer peneyst
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mes y medio para un sorteo automatizado ???? LOL
Otro más que se apuntó (con 3 participaciones) para el modelo "Toad" jejeje

A ver si hay suerte!
Os sigue dejando apuntaros? Me acaba de llegar el 6º juego que tengo, pero solo me deja participar 2 veces :S
pero un momento xd no lo entiendo eso xd eske se puede participar mas veces en el concurso?no era solo una vez registrando los 2 juegos?O eske teneis varias cuentas nintendo xd
(mensaje borrado)
Yo active lo del concurso con 2 juegos nada mas,junto con el codigo de kid icarus..pero luego registre 4 juegos mas de 3ds,pero no me meti en el concurso con estos 4 juegos(solo me meti para los 2 primeros juegos de 3ds),asi me vale?
Ya es imposible participar?? es que yo registré mis dos juegos, y me acabo de enterar de toda esta movida...he perdido mi oportunidad? es que estuve fuera de España y claro ahora que me puse a mirar noticias me encuentro con esto jajaja!
yescas22 escribió:Ya es imposible participar?? es que yo registré mis dos juegos, y me acabo de enterar de toda esta movida...he perdido mi oportunidad? es que estuve fuera de España y claro ahora que me puse a mirar noticias me encuentro con esto jajaja!

YOU LOSE! TRY AGAIN NEXT TIME...
jomjom escribió:Yo elegi la rosa de Peach por que seguro que es la menos votada xDD

+1 xDDD

La verdad es que todas me parecen horrendas así que solo les veo un uso puramente especulador HUEHEUHEAUHE
Gerudo escribió:
jomjom escribió:Yo elegi la rosa de Peach por que seguro que es la menos votada xDD

+1 xDDD

La verdad es que todas me parecen horrendas así que solo les veo un uso puramente especulador HUEHEUHEAUHE

No os dais cuenta que todos elegisteis la rosa por que pensabais que iba a ser la menos votada, seguramente la menos votada es la de Mario si todo el mundo ha hecho como vosotros.
Lord_Gouki escribió:
Gerudo escribió:

+1 xDDD

No os dais cuenta que todos elegisteis la rosa por que pensabais que iba a ser la menos votada, seguramente la menos votada es la de Mario si todo el mundo ha hecho como vosotros.

Ya, seguramente nos llevaremos un owned, lo que estaría bien es hacer una encuesta en el hilo a ver que edición hemos elegido.
"LA PROMOCIÓN "PREMIO POR EL REGISTRO DE JUEGOS PARA NINTENDO 3DS" HA LLEGADO A SU FIN.Nos gustaría dar las gracias a todos los que habéis participado y esperamos que estéis disfrutando del juego 3D Classics Kid Icarus. Los ganadores de una consola Nintendo 3DS decorada con dibujos del mundo de Mario serán notificados durante la primera mitad de marzo a través de un mensaje de correo electrónico enviado a la dirección que utilizaron para participar."
Pues no que ná pa conocer los ganadores...xD
lo de la encuesta sería buena opción, animo al creador a que la haga ;)
Lord_Gouki escribió:
Gerudo escribió:

+1 xDDD

Yo también escogí la de Peach pero la verdad es que también se me pasó por la cabeza eso mismo, así que al final da igual el modelo votado xDD
escogí la de Toad o el turbochampiñón o lo que sea xD Es la que más me moló. Suerte a todos con el sorteo ;)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
pero que puta broma esa hasta marzo para un puto sorteo eso no es normal y encima siendo por internet.
Yo elegi la de Mario porque era la que mas me gustaba, ni de coña iba a coger la rosa aunque sea la menos elegida. [+risas]

Unai escribió:pero que puta broma esa hasta marzo para un puto sorteo eso no es normal y encima siendo por internet.

Marzo
xDDD
Ya tenéis encuesta señoritos..a ver que salen XD
También se me pasó por la cabeza escoger la de peach por pensar que sería la menos escogida pero me gustaría saber los resultados de la selección porqué casi todos hemos pensado eso xD

Al final escogí la de toad/ turbochampiñón/ pepephone :p
Yo elegí la de Peach y si me toca se la dejo a mi novia para que no me pida la mia cuando quiere viciarse :P .
Vamosss, a ver si vamos votando, para ver las posibilidades que tenemos, jejeje.

Aquí otro que eligió la de Toad.
La verdad es que a la versión champiñón le queda muy bien las 2 cámaras, parece que sean 2 ojos.

Primera mitad de marzo.. puff... ese mes va a ser "to el ansia" para mi, entre el sorteo de la 3DS y la información que nos llegue de Kingdom Hearts 3D de su salida en japón... [boing]
Pues por lo pronto la rosa sigue siendo la menos elegida, a ver si hay suerte!xD
Yo tb elegí la rosa porq pense que sería la menos elegida xD
Si cae, ya tengo regalito para mi novia, pero como puedo leer por aqui, no será regalo de san valentin :/
A mi si me toca la rosa estaré obligado a comprarle una 3DS rosa a mi pareja, porque esta no se la doy ni de broma. Y yo que pensaba que nadie querría ese aborto!
En las bases pone que el diseño final de las consolas no tienen por qué ser identico al mostrado en las imágenes. Por eso elegí la de mario; tengo la esperanza de que si me toca no tenga los dos círculos amarillos... una 3DS con la tapa azul y el resto rojo debe ser preciosa [amor]
Ahora a esperar hasta marzo porque no sale hasta mediados de marzo =) que ganas de saber quienes son los ganadores.Suerte a todos
Pues parece ser que la de Toad/Sevillanas va triunfando y bastante xD
yo seleccioné la de peach (rosa) pensando que nadie la pillaría por lo fea que es, veo que mucha gente ha tenido la misma idea, también dudo mucho que me toque algo, lo que sí me gustaría saber es cuanta gente habrá participado en el concurso y como funciona el sorteo exactamente que eso no está nada claro ...
Gas-o escribió:yo seleccioné la de peach (rosa) pensando que nadie la pillaría por lo fea que es, veo que mucha gente ha tenido la misma idea, también dudo mucho que me toque algo, lo que sí me gustaría saber es cuanta gente habrá participado en el concurso y como funciona el sorteo exactamente que eso no está nada claro ...

Yo lo estuve pensando la verdad y al final dije, "bah! si no va a tocar, al menos elijo una bonita XDXD"
Los que hayan pillado la de peach tienen muchos números a que les toquen. Los que hemos pillado la de Toad... chunga está la cosa...
Yo también elegí la del Toad, de todos modos con una única participación ni me planteo ganarla XD
que feas son por dios!!!, estas seguro que acaban en Ebay subastándose como algo limitadísimo y dificilísimo de encontrar por lo que se pagaran burradas por ellas... al tiempo.
Pues yo pensé elegir la del champiñón por el tema de que todo el mundo elegiría la del Mario... Al final fue esta, la del Mario, la que seleccioné... menos mal! La de Peach ni me lo plantee [mad]

Suerte a todos, a ver cuantas caen el Elotrolado!!
Yo también me pedí la edición champiñón porque la de Mario me parece bastante desafortunada... No sé si lo vistéis en las bases del concurso pero el sorteo es a nivel europeo, con lo que a pesar que son 1000 unidades por modelo las opciones serán escasas... aunque la ilusión es lo último que se pierde :)
2 participaciones a la de Turbochampiñon aki xD
Y cuando es ese sorteo?
Otro que eligio la folclorica xDDD
Esla mas bonita de las 3 para mi gusto.
ivalice27 escribió:Y cuando es ese sorteo?

Primera mitad de marzo!
ivalice27 escribió:Y cuando es ese sorteo?

Sobre mitad de marzo empezarán a dar los primeros ganadores..pero vamos, los que hemos elegido las sevillanas nos vamos olvidando..jajaja! XD
Con lo que estan tardando en enviarnos a algunos los códigos del kid ikarus, miedo me da que nos toque la consola...
Yalm escribió:Con lo que estan tardando en enviarnos a algunos los códigos del kid ikarus, miedo me da que nos toque la consola...

Pero todavia hay quien no tiene el codigo? que putada :S no es normal que tarden tanto, yo mandaria un correo al servicio de atencion al cliente, a ver que se inventan...
Primeras fotos de las 3ds edicion limitada de Japon!.

http://tinycartridge.com/post/17765939062/special-chotto-mario-3dses-click-for-larger

Ostras si hay video desde ayer y nadie se ha pispado XD.

http://www.youtube.com/watch?v=3JraB_QoOGA
basterwol escribió:Primeras fotos de las 3ds edicion limitada de Japon!.

http://tinycartridge.com/post/17765939062/special-chotto-mario-3dses-click-for-larger

yo lo q no entiendo es si estas versiones son tan bonitas, porque no sacan esos modelos desde el principio a la venta?? me parecen más curiosas que la blanca, la aqua y ahora los colorines... sinceramente :-? :-? :-? :-?
pnths escribió:
basterwol escribió:Primeras fotos de las 3ds edicion limitada de Japon!.

yo lo q no entiendo es si estas versiones son tan bonitas, porque no sacan esos modelos desde el principio a la venta?? me parecen más curiosas que la blanca, la aqua y ahora los colorines... sinceramente :-? :-? :-? :-?

Por que si ya se vende bien en blanco a pelo, para que currarse mas los colores?
Esto es lo de siempre, primero sacarlo en colores sosos y despues sacar mas colores y/o ediciones especiales, asi siempre hay alguno que se acaba comprando una segunda consola (que aun que venda la anterior, le ha pagado 2 consolas a Nintendo).
De lo malo malo, con la 3DS al menos la sacaron en azul desde el principio y no en los tipicos blanco y negro.

iwal k yo [sonrisa]
739 respuestas
1, 2, 3, 4, 515