[Encuesta] ¿Te gusta el nuevo cambio de diseño de EOL?

Encuesta
¿Te gusta el nuevo cambio de diseño de EOL?
57%
4
43%
3
Hay 7 votos. La encuesta terminó el 08 ago 2013 14:02.
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
Es muy simple; lejos de entrar en detalles y matices sobre cada cosa puntual, hablando en general y especialmente en cuanto al nuevo diseño de la portada -ya que los foros, restableciendo EOL clásico y ajustando el ancho queda más o menos igual- te parece acertado el cambio, o lo encuentras más cómodo al anterior?

Me ha llamado la atención en la noticia que asumen que con el cambio "no se puede contantar a todo el mundo", porque he pensado que sería más acertrado poner "no se puede descontentar a todo el mundo", e intuyo que es sólo una minoría a la que habrán contentado con la nueva portada. Pero igual no es así y siento curiosidad, de ahí la encuesta.
Retabolil,,, Los usuarios siempre tendemos a rechazar los nuevos diseños, pero estos tienen que cambiarse para ser mas atractivos a los nuevos posibles usuarios.

Para poder hacer una encuesta valida al respecto, habria que dejar pasar unos 6 meses o un año con este diseño, luego poner de nuevo el antiguo como opcional, avisar de que puede seleccionarse el anterior, y ver cuantos usuarios vuelven al mismo.

PD: Por supuesto he votado que no, pero que yo note que no me guste no implica que no pueda saber que mi opinion ahora mismo esta "viciada" por la fuerza de la costumbre xD
A mi me gusta, sólo me gustaría que la portada se ensanchara un poco pero por lo demás ya estoy adaptado totalmente
4 respuestas