yo la tengo desde hace 20 dias la de 40gb y de momento nada de petarse, cuando la pille puse la 2.36 y despues la 2.40 y me sale lo de los trofeos, yo tube la 360 y ni nada de las 3 luces rojas tampoco, tanto sonyers como xboxeros nos peleamos por tonterias y las que acaban ganando son siempre las mismas, cada consola tiene sus juegos wenos y malos, yo la vendi hace 6 meses por lo del baneo porque la utilizaba para probar los juegos que no salian en españa o tardaban y despues me los pillaba originales si me gustaban pero por lo del baneo la vendi, con la ps3 ahora ningun problema, firm 2.40 y todo perfecto, prefiero tener una consola con todo originales porque piratear o tener backups es acumular juegos para nada, espero que con futuros firms mejore la cosa y lo de algunos lectores se quede en el olvido y dejar de pelearnos entre los usuarios de consolas porque la consola es para disfrutarla y porque pase lo del firm o lo del lector no es mejor ni pero, cada una tiene lo suyo, 360 las luces, ps3 el lector y la wii el lector que no lee bien los de doble capa, disfrutarla que para eso esta