ENCUESTA:¿Te ha petado la PS3 con el FIRM 2.40?"Reedicion"

1, 2, 3
Encuesta
¿Te ha petado la PS3 con la 2.40?
7%
35
93%
439
Hay 474 votos.
en un principio se me desconectaba mucho del Network pero ahora va bien, ha sobrevivido a la actualización.
PS3 60Gb comprada el dia de salida
PS3 de 60 gigas comprada el dia de salida (27 de Marzo de 2007?) funcionando bien con el firm 2.40
PS3 60GB de mayo de 2007, y perfecta que va.
0 problemas con mi PS3 de 60GB. Esta noche le daré una viciada para catar la actualización a fondo porque el miercoles actualicé y no miré nada.

Aprovecho para comentar que hoy me ha llegado el Kane & Lynch por 21 € desde play.com [360º], con él cataré la 2.40.
Votan al tun tun o qué?
Quienes son los otros 10? Yo sólo sé 2 casos
hilo_ps3-muerta-en-2-40_1051307 -> el mío y otro que me pidió ayuda, x-law
quedan 9 que mienten/no postean/no se que hacen
porcentaje bajo, habría más, pero lo retiraron.. suerte a todos con la siguiente actualización, yo no seré el primero xD
salu2!
NO a mi me corre perfecto sin relentisasiones ni nada por el estilo
ViweR escribió:Votan al tun tun o qué?
Quienes son los otros 10? Yo sólo sé 2 casos
hilo_ps3-muerta-en-2-40_1051307 -> el mío y otro que me pidió ayuda, x-law
quedan 9 que mienten/no postean/no se que hacen
porcentaje bajo, habría más, pero lo retiraron.. suerte a todos con la siguiente actualización, yo no seré el primero xD
salu2!

viwer , tu eres uno de los afectados que echaba en falta,de hecho solo conocia a 2 casos que lo hayan dicho por eso digo que los fanboys se piren de aqui porque votar SI para corroborar que Sony es una mierda y romper la encuesta no es algo muy maduro

Suerte con tu PS3 que tu hilo me lo habia leido ya
puede haber como mucho 2 o 3 eolianos vergonzosos, qu no digan nada, los demas xboxers :(
PS3 40 Gb. 2.40 y rulando sin problemas! XD
PS3 60Gb con el FW 2.40 funcionando sin problemas desde que salió.
Pues a mi no me ha petado, mi Ps3 es de 60 gb, y viendo la encuentas y los muchos cometarios iguales al mio (con el NO), no le veo la logica de Sony para retirar la 2.40, y ademas si fuera un fallo gordo, seguramente habrian puesto al dia siguiente la 2.41 con el fallo solucionado. Al igual que hicieron en Psp cuando sacaron el Fw 3.0, que a las pocas horas lo retiraron y al dia siguiente sacaron el 3.01
no no me a petado actualize a las 8 o 9 de la mañana con 40 gb.
A mi no me ha petado pero estoy teniendo problemas con la conexion al PSN pero no se a ciencia cierta si es de la 2.40.

La cuestion es que llevo unos intentos que al cargar el MGO me da error de DNS y peta y luego cuesta conectarse, el error de los dns no se por que lo dará incluso los he cambiado a los OPENDns que parecen mejore que los de telefonica y sigue petando :(
Actualize y todo OK.
Voto NO
PS3 60Gb en 2.40 funcionando OK!!! [360º]

P.D. Yo estoy pensando en que la han retirado no por el fallo al instalar (que es posible) sino por algun agujero gordo en la seguridad de la consola... [+risas] [+risas] (Qué bonito es soñar, eh? [poraki] )
Por suerte mi PS3 de 60GB esta perfecta y actualizada!
La mia de 60gb no ha dado ningun problema
todo ok
ps3 de 60g actualizada y funcionando perfectamente
PS3 Japonesa de 20GB con firmware 2.4 funcionando perfectamente.
PS3 60GB funcionando perfecta con el firmware 2.40
PS3 60GB Actualizada a 2.40 esta misma noche y 0 problemas (si lo sé, soy un cagaprisas xD).

1 salu2!
PS3 de 60 GB perfecta actualizada desde pendrive con el firm bajado de EOL.

Un saludo
Como siempre tengo conectada la ps3 via wifi, a todo lo k me dice de actualizar le digo k si............................

Hasta ahora no he tenido problema...........

Salu3
Pues a mi no me petó, y tenia un tema no oficial de Sony de la Jenna Jameson [babas]

Comprada hace un año y medio, de la primera hornada, 60Gb.
Firm 2.4
PS3 60Gb
Tema no oficial
Montones de cosas en el HD como canciones, partidas guardadas, actualizacioines,...
loganroemers está baneado por "troll"
lel a los que si les peto en la encuesta son 18 personas [sonrisa] ya eso para mi es mucho... pero que importa, total no es mi negra [sonrisa] .
AlbertoMESELL escribió:
-MasMe- escribió:Sabéis que esos 4 votos de "Sí" son falsos, ¿no? xD. Creo que estas encuestas no son nada fiables, se te meten aquí unos cuantos usuarios del subforo X360 y ale.

-Still- escribió:Y otra opción también falta, la de "Vengo del sub-foro 360, y como nos creemos-(algunos que no me refiero a todos)- de otro bando, pa haceros la uerra voto que se me a petao"

Sin ánimo de ofender: "El ladrón piensa que todos son de su condición" (refranero popular)

A ver si os entra en la cabeza: Los problemas ocasionados por el FIRM son CIERTOS, EXISTEN, e incluso los ha reconocido la propia Sony, la cual (os recuerdo) retiró la actualización para su descarga.

Hay mucha gente con xbox360 que no han tenido las famosas 3 luces rojas y desde luego eso no significa que no haya existido ese problema en la consola de Microsoft, ni mucho menos (yo mismo las he sufrido....y conozco a mucha gente que sin embargo no le ha pasado)

Cuanto fanboyismo, por dios (y no me refiero a nadie en particular, ni tampoco a los apañeros que he citado con en el quote eh)

Salu2

Claro, y estos 20 votos negativos crees que son reales, ¿no? Es decir, hay quien vota y aquí no postea... realmente raro. Saltas demasiado rápido llamando a la gente fanboy cuando ya se ve a primera vista que aquí vota gente que no tiene la PS3.

PD: Dije los de la X360 porque fueron los primeros en pasarme por la cabeza. Podía haber dicho usuarios de Wii, de NDS, o cualquier otra plataforma.
joer tios, me acaba de petar el lector :( no creo q haya sido por el firm, pero juu, como puteaa :'(
de esos 20 mas de la mitad son del foro de 360...Este problema es aislado,no como el de las 3 luces rojas.
Haber aki la gente fuma demasiado. Os aogais en un vaso de agua. La actualizacion la retiro sony pork no se sabe pork en el perioso de instalacion a algunas consolas se les petaba o se le corrompia el disco duro y al reiniciar estas no arrancaba. Eso se a demostrado k es cierto pero una vez insalado el firmware y la consola rulando bien como a la mayoria, ya no puede pasar nada, el probleba era k el disco duro se corrompia EN LA INSTALACION pero no volviendo a jugar en ella una vez instalado la 2.40 por diosss. Dejaos de miedo y de memezes pork a mi este firmeware me va incluso mejor en lo k a velocidad de internet se refiere y demas, asi k dejaos de miedos absurdos y jugad joder.

P.D lo del petamiento del lector es una putada pero a sido casualidad k te pasara en este firmeware, pork lo k deja de funcionar es el rotor(hadware) k no tiene nada k ver con el firmeware(software). salu2
en mi caso, todo sigue funcionando correctamente con el firm 2.40 [oki] no me ha pasado nada raro por ahora...
PS3 de 60Gb, Firm 2.40 y rulando a saco! :)

Un saludo.
¿Alguién me puede decir si ya esta la actualización 2.40 disponible de nuevo? lo que pasa es que me parece que no actualizo desde la 2.35.

Salu2
yo la tengo desde hace 20 dias la de 40gb y de momento nada de petarse, cuando la pille puse la 2.36 y despues la 2.40 y me sale lo de los trofeos, yo tube la 360 y ni nada de las 3 luces rojas tampoco, tanto sonyers como xboxeros nos peleamos por tonterias y las que acaban ganando son siempre las mismas, cada consola tiene sus juegos wenos y malos, yo la vendi hace 6 meses por lo del baneo porque la utilizaba para probar los juegos que no salian en españa o tardaban y despues me los pillaba originales si me gustaban pero por lo del baneo la vendi, con la ps3 ahora ningun problema, firm 2.40 y todo perfecto, prefiero tener una consola con todo originales porque piratear o tener backups es acumular juegos para nada, espero que con futuros firms mejore la cosa y lo de algunos lectores se quede en el olvido y dejar de pelearnos entre los usuarios de consolas porque la consola es para disfrutarla y porque pase lo del firm o lo del lector no es mejor ni pero, cada una tiene lo suyo, 360 las luces, ps3 el lector y la wii el lector que no lee bien los de doble capa, disfrutarla que para eso esta
a mi me ha ido bien, pero se cae continuamente de PSN
Ps3 de 60 gigas con el 2.40 y sin ningun tipo de problemas (y que dure xD)
Bueno, yo he votado ya hace, pero no he posteado. Si sirve de algo mi modelo es de 60, y actualicé con el tema original de la consola.
Un saludo.
Yo no sé si me ha petado la consola o es un fallo puntual pero el caso es que he tirado a iniciar la consola y se me pone el led en verde, inmediatamente pasa a un amarillo anaranjado y despues toma el color rojo, todo acompañado de 2 pitidos cortos.

A decir, pues que actualicé la consola hace 2 días y hasta entonces, no me había hecho ninguna cosa fuera de lo normal, de paso os pregunto mi caso, por si alguien le ha pasado lo mismo, espero que sea una tontería porque me compré un G25 para la GT Academy y como se me haya estropeado me cago en todo [enfado1] porque empezaba a hacer tiempos competitivos.

Además, lo peor de todo es que no consigue expulsar el Blu-Ray del GT5 Proloque [+furioso]

Llamaré al SAT el lunes a primera hora, por supuesto.

1 saludo
Noesis escribió:Yo no sé si me ha petado la consola o es un fallo puntual pero el caso es que he tirado a iniciar la consola y se me pone el led en verde, inmediatamente pasa a un amarillo anaranjado y despues toma el color rojo, todo acompañado de 2 pitidos cortos.

A decir, pues que actualicé la consola hace 2 días y hasta entonces, no me había hecho ninguna cosa fuera de lo normal, de paso os pregunto mi caso, por si alguien le ha pasado lo mismo, espero que sea una tontería porque me compré un G25 para la GT Academy y como se me haya estropeado me cago en todo [enfado1] porque empezaba a hacer tiempso competitivos.

1 saludo

Si no se te enciende nada la consola y lo has intentado varias veces. Puede que se te haya corrompido el HD (despues de la instalacion por lo que comentas)

Antes que mandar al sat una solucion es desconectar el HD y arrancar la Ps3. Entonces te dice la consola que no detecta elHD y que sin el no arrancara. Pues a continuacion enchufas el HD estando la consola encendida y te dira que si quieres formatear el HD. Le dices que si y volvera a funcionar perfectamente eso si, las partidas y todo lo que tuvieras bajado lo tendras borrado.

Por eso asegurate bien de que no te arranca la Ps3.

Un saludo y suerte.
Nada de nada, como el primer día :)
pues ami no me dio problemas al instalar per con el headset me estadando muchos porque no se conecta, me da un error. los de sony con las escusa de que te joden gratis la play se creen que pueden sacar firms sin probar.

saludos
pues la he instalado hoy, y todo correcto
En mi caso, ps3 de 40Gb, instalacion del 2.40 el mismo dia de salida a las 5:40h de la madrugada (toy de vacas) :D y la consola funciona de maravilla, yo por mi parte doy un 10.
visto lo visto...PASO de actualizar
jriquelme10 escribió:visto lo visto...PASO de actualizar

Pero si no puedes, han retirado la actualización temporalmente xD
hardcore087 escribió:
Noesis escribió:Yo no sé si me ha petado la consola o es un fallo puntual pero el caso es que he tirado a iniciar la consola y se me pone el led en verde, inmediatamente pasa a un amarillo anaranjado y despues toma el color rojo, todo acompañado de 2 pitidos cortos.

A decir, pues que actualicé la consola hace 2 días y hasta entonces, no me había hecho ninguna cosa fuera de lo normal, de paso os pregunto mi caso, por si alguien le ha pasado lo mismo, espero que sea una tontería porque me compré un G25 para la GT Academy y como se me haya estropeado me cago en todo [enfado1] porque empezaba a hacer tiempso competitivos.

1 saludo

Si no se te enciende nada la consola y lo has intentado varias veces. Puede que se te haya corrompido el HD (despues de la instalacion por lo que comentas)

Antes que mandar al sat una solucion es desconectar el HD y arrancar la Ps3. Entonces te dice la consola que no detecta elHD y que sin el no arrancara. Pues a continuacion enchufas el HD estando la consola encendida y te dira que si quieres formatear el HD. Le dices que si y volvera a funcionar perfectamente eso si, las partidas y todo lo que tuvieras bajado lo tendras borrado.

Por eso asegurate bien de que no te arranca la Ps3.

Un saludo y suerte.

Si el SAT me dice que lo lleve, pues nada, antes de estar 3 meses sin jugar (todo el puto verano cawento) probaré formatearlo a ver si se me soluciona, muchas gracias [mad]
A mi me va perfecta con el 2.40 saludos
Ps3 de 60gb con 2.40 desde el dia 2 y todo perfecto ;)
yo voté que si, pero fue petada de lente.

No os confundais no tiene por que ser un tresesentero.
103 respuestas
1, 2, 3