Una pregunta (ya que no sé si alguien se ha percatado): En el formulario en elq ue teníamos que introducir la dirección de envío, y justo en la línea conde había que introducir la 'Calle, número, piso', había tres casillas. Yo, por pura lógica, e introducido en la primera de ella el nombre de mi calle, en la segunda el número, y en la tercera el piso y la puerta.
Pero cual es mi sorpresa hoy, al pedir otro producto del catálogo de estrellas del Club Nintendo (las Cartas Hanafunda) que, tras rellenar un formulario idéntico, me pide confirmar la dirección de envío, y tanto el piso como la puerta, que yo había introducido en la tercera casilla, figuran como (y cito palabras textuales): DIRECCIÓN DE ENVÍO 2.
WTF!!!.
He entrado en modo supersayan. Ja, ja, ja. ¿Podría haber algún problema con el envío de las Nintendo 3DS de edición liminada, por no haber especificado que dicho campo no se refería al piso/puerta, sino a una segunda dirección de envío, quedando por tanto la primera dirección de envío solo con el nombre de la calle y un número?.
Nota: Antes que nadie me pregunte, sé que ambos formularios están construídos igual, ya que he revisado el código de ambas páginas.