Encuesta: ¿Te ha tocado la 3DS del sorteo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Has sido premiado con una 3DS en el sorteo de Kid Ikarus?
27%
80
56%
167
17%
49
Hay 296 votos.
Nada de nada con 2 participaciones.
aun nada con 1 participacion
Aquí otro que ha recibido la buena noticia jejeje
Correo enviado el martes y no lo habia visto hasta esta mañana. Había participado con un único intento.

Saludos
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Nada... con 5 participaciones.. manda huevos
Una pregunta (ya que no sé si alguien se ha percatado): En el formulario en elq ue teníamos que introducir la dirección de envío, y justo en la línea conde había que introducir la 'Calle, número, piso', había tres casillas. Yo, por pura lógica, e introducido en la primera de ella el nombre de mi calle, en la segunda el número, y en la tercera el piso y la puerta.

Pero cual es mi sorpresa hoy, al pedir otro producto del catálogo de estrellas del Club Nintendo (las Cartas Hanafunda) que, tras rellenar un formulario idéntico, me pide confirmar la dirección de envío, y tanto el piso como la puerta, que yo había introducido en la tercera casilla, figuran como (y cito palabras textuales): DIRECCIÓN DE ENVÍO 2.

:O WTF!!!.

He entrado en modo supersayan. Ja, ja, ja. ¿Podría haber algún problema con el envío de las Nintendo 3DS de edición liminada, por no haber especificado que dicho campo no se refería al piso/puerta, sino a una segunda dirección de envío, quedando por tanto la primera dirección de envío solo con el nombre de la calle y un número?.

Nota: Antes que nadie me pregunte, sé que ambos formularios están construídos igual, ya que he revisado el código de ambas páginas.
Calamar_ escribió:Yo ayer recibí la confirmación de que.... me ha tocado!!! Con una participación :)
Lo malo es que pensé que tendría más posibilidades si pedía la rosa (que seguro que se la pedía menos gente) y así ha sido. Espero que nadie dude de mi hombría si al final me quedo con la 3DS rosa ein?

Nada, nada, o la donas a la fundación "EOL, mataos sin 3DS" o marica foerever.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Calamar_ escribió:Yo ayer recibí la confirmación de que.... me ha tocado!!! Con una participación :)
Lo malo es que pensé que tendría más posibilidades si pedía la rosa (que seguro que se la pedía menos gente) y así ha sido. Espero que nadie dude de mi hombría si al final me quedo con la 3DS rosa ein?

ayer ?
alguien la ha recibido hoy ?
108Execute escribió:Una pregunta (ya que no sé si alguien se ha percatado): En el formulario en elq ue teníamos que introducir la dirección de envío, y justo en la línea conde había que introducir la 'Calle, número, piso', había tres casillas. Yo, por pura lógica, e introducido en la primera de ella el nombre de mi calle, en la segunda el número, y en la tercera el piso y la puerta.

Pero cual es mi sorpresa hoy, al pedir otro producto del catálogo de estrellas del Club Nintendo (las Cartas Hanafunda) que, tras rellenar un formulario idéntico, me pide confirmar la dirección de envío, y tanto el piso como la puerta, que yo había introducido en la tercera casilla, figuran como (y cito palabras textuales): DIRECCIÓN DE ENVÍO 2.

He entrado en modo supersayan. Ja, ja, ja. ¿Podría haber algún problema con el envío de las Nintendo 3DS de edición liminada, por no haber especificado que dicho campo no se refería al piso/puerta, sino a una segunda dirección de envío, quedando por tanto la primera dirección de envío solo con el nombre de la calle y un número?.

Nota: Antes que nadie me pregunte, sé que ambos formularios están construídos igual, ya que he revisado el código de ambas páginas.

Si no recuerdo mal, antes en el formulario de envío del Club Nintendo te ponían dos líneas para escribir tu dirección. No se trataba de poner dos direcciones distintas, sino de que tuvieses una segunda línea para un texto largo. De ahí que te aparezca como "Dirección 2", que es precisamente como se llamaba esa segunda línea.

En el caso del formulario del premio, todos los campos eran obligatorios. No hubieras podido escribir sólo en el primer campo, porque te devolvía a la misma página. Es decir, que es como dices: el primero para la calle, el segundo para el número, y el tercero para el piso o un guióno la palabra "bajo" en el caso de no vivir en un edificio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que nvidia mam0nazos cawento
sidney_bl escribió:
108Execute escribió:Una pregunta (ya que no sé si alguien se ha percatado): En el formulario en elq ue teníamos que introducir la dirección de envío, y justo en la línea conde había que introducir la 'Calle, número, piso', había tres casillas. Yo, por pura lógica, e introducido en la primera de ella el nombre de mi calle, en la segunda el número, y en la tercera el piso y la puerta.

Si no recuerdo mal, antes en el formulario de envío del Club Nintendo te ponían dos líneas para escribir tu dirección. No se trataba de poner dos direcciones distintas, sino de que tuvieses una segunda línea para un texto largo. De ahí que te aparezca como "Dirección 2", que es precisamente como se llamaba esa segunda línea.

En el caso del formulario del premio, todos los campos eran obligatorios. No hubieras podido escribir sólo en el primer campo, porque te devolvía a la misma página. Es decir, que es como dices: el primero para la calle, el segundo para el número, y el tercero para el piso o un guióno la palabra "bajo" en el caso de no vivir en un edificio.

Muchas gracias por la respuesta, bro. Me quedo + tranquilo.

Cierto, en el formulario para el envío de la Nintendo 3DS de edición limitada, todos los campos eran obligatorios. Al contrario, hoy, al cumplimentar el del Club Nintendo para solicitar las Cartas Hanafunda, no era obligatorio, por lo que entre el primer/segundo campo, introduje la dirección completa.

Lo dicho: 1.000 gracias.

[angelito]
Joe que envidia...además yo tenía una participación la cual nunca use porque estaba fuera de España y no me enteré de nada del sorteo...
Todos recibisteis el mail el mismo día? cómo pase cómo con el código de descarga del kid icarus algunos nos podemos morir esperando.
Yalm escribió:Todos recibisteis el mail el mismo día? cómo pase cómo con el código de descarga del kid icarus algunos nos podemos morir esperando.

Que yo sepa todos los recibimos el mismo día y a la misma hora xD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Otra que se va a llorar a una esquina....(por queeeeeeeeeeeeee.....)

Enhorabuena a los ganadores jeje cuidadlas bien x_________D
Pregunta para los que os ha tocado:

¿Os ha llegado hoy un correo recordando que es el último día para que pongais vuestros datos? Es que a mi me ha llegado un correo de Nintendo recordando que hoy era el último día para meter los datos, y claro me he acojonado por si no han tomado mis datos bien. ¿A alguien más le ha llegado este recordatorio? ¿o puedo empezar a preocuparme por mi premio? XD
A mi no me a llegado nada, pero no te preocupes si te llego el mail de confirmación supongo que estará todo OK.
A mi tampoco me ha llegado ningún correo nuevo desde la confirmacion de que habian recibido los datos.
a mi me tocó la de toad y me envíaron un mail con la confirmación de los datos :)
Aquí, otro agraciado, con una edición MARIO y sólo una participación!!!
La verdad es que está chula
Imagen
!!! Pero que envidia me das ¡¡¡

QUE LA DISFRUTES
Vaya, pues ni me acordaba ya de esto, ni sabia que se repartian tantas.
Yo fui con dos participaciones pero no tengo ningun correo :( asi que nada, enhorabuena a los ganadores!
¡¡¡Peor cuántas consolas han regalado (porque que de gente ha dicho que sí)!!!

Y lo peor es que a mí no, bueno, enhorabuena a los premiados.
felicidades a los agraciados jeje.. yo llevo 10 años echando concursos y jamas me ha tocado nada.. pero bueno seguire hasta que algun dia me toque algo.. aunque sea algo sin mucho valor.. pero la ilusión que me ara sera inmensa!
Ha habido repesca, porque hoy me ha llegado el correo :D Con una participación a la de Peach. No me lo esperaba para nadaaa!!
Un saludo!!!
A mi también me acaban de avisar que me ha tocado la de Peach! Estoy que no me lo creo. [flipa]
A mi tambien me ha tocado una, pero donde ponen que modelo es?
Y no creo que sea mentira, pues el correo es de Nintendo y para poner la direccion me manda a una pagina de nintendo y una vez introducida mandan un email con un codigo para llamar por si hay algun problema.
Estoy flipando, otro al que acaba de llegar el correo de que me ha tocado una 3ds!!!
Yo también elegí la de Peach, pero en ningún sitio ponía cual me ha tocado.

Genial!!!
Buenas

Y como podemos saber si a tocado o no ??solo por el email de confirmación???

Gracias y enhorabuena
Me ha tocado! no se cual elegí, creo que la de toad
Vamosssssssssssss otroo que le ha tocadoooo [oki], suerte al resto.
me tocoooooooooooooo!!!!!!la de peach jeje,para mi mujer va....una sola participacion yuhuuuuuu
La gente que no aceptó en una semana supongo que se han vuelto a sortear.

Saludos
A mi en el mail me pone que no llegara antes de finales de mayo, a vosotros tambien?
juaniko18ct escribió:A mi en el mail me pone que no llegara antes de finales de mayo, a vosotros tambien?

Sí, eso pone a todos, incluidos a los que nos tocó en la primera tanda.

Enhorabuena a los agraciados en la repesca!
Vaya, enhorabuena a todos!

Yo seguiré esperando de por vida mi 3ds ... [buuuaaaa]
multiplicate escribió:
juaniko18ct escribió:A mi en el mail me pone que no llegara antes de finales de mayo, a vosotros tambien?

Pero le ha llegado a alguien?
juaniko18ct escribió:
multiplicate escribió:

Pero le ha llegado a alguien?

yo creo que todavía no las han enviado a nadie...
joer yo ni me acordaba de este sorteo y dudo que me toque, que mierda, tengo muy mala suerte en eso xd
A mi me tocó una de Toad ayer. Es la más fea de las 3 en mi opinión, pero tampoco le voy a hacer ascos xD
loli777 escribió:joer yo ni me acordaba de este sorteo y dudo que me toque, que mierda, tengo muy mala suerte en eso xd

Hace un mes que ya se sortearon. Si no te llegó ningún email en su momento, olvidate de ella
dirknowitzki escribió:A mi me tocó una de Toad ayer. Es la más fea de las 3 en mi opinión, pero tampoco le voy a hacer ascos xD

No es de Toad, es del champiñón XD

Cenes escribió:
loli777 escribió:joer yo ni me acordaba de este sorteo y dudo que me toque, que mierda, tengo muy mala suerte en eso xd

Hace un mes que ya se sortearon. Si no te llegó ningún email en su momento, olvidate de ella

Sólo tienes que leer una página atrás para ver que se han sorteado algunas más, que se supone que son las que no han sido confirmadas.
Me quiero morir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me habia tocao una y la he perdio por no confirmarla.Jodio hotmail asqueroso que ni miro de tanto spam que hay.

La he cagao pero bien [+risas]
XXXTRIPLEXXX escribió:Me quiero morir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me habia tocao una y la he perdio por no confirmarla.Jodio hotmail asqueroso que ni miro de tanto spam que hay.

Que putada tio...
Animo

Joder qué putadón...
¿Pero aqui siempre toca o que?

72 personas es mucho.
Y alguna más habrá que no se pase por este hilo o como yo que ya votamos "No" en su momento y ya no podemos cambiarlo [carcajad]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"

joder , si es que teneis que usar gmail. coño.
166 respuestas
1, 2, 3, 4