Encuesta TGS sobre next-gen (interesantes resultados)

schedar tio no se de ke vas pero ni tu ni nadie me va a dar lecciones de videojuegos a mi....si te digo ke lo mejor de esta gen esta en xbox y cube es porke es asi...y no es ke lo diga yo pk si...es porke tengo las tres consolas a parte de otras muchas y vamos...ke las he catado tela tela tela y aun lo hago....

tu si kieres ver la diferencia te pillas el soul calibur 2 de xbox y ps2 el de xbox a 720p con dolby digital y el otro dando asco....

Y no critico a ps2...a mi me gusta como al ke mas...por algo la tengo repe.

(pk se jodio una jajajajajaja)
schedar escribió:te dire que RE 4 pa PS2 ni se han quitado arboles ni efectos ni nada eso se llama reprogramar un juego entero ¡lombainas! que no te enteras no tardaria ni 3 ni 4 meses en aparecer sino 1 año a lo minimo, pero tu eres un flipa que te crees que lo sabes todo si tanto te gusta leer informate panfilo ej: Hobbie consolas del mes pasado.

Eres más cachondo que la música de los caballitos [qmparto] .
schedar escribió:, pero tu eres un flipa que te crees que lo sabes todo si tanto te gusta leer informate panfilo ej: Hobbie consolas del mes pasado. [qmparto]

[qmparto] * 99999999999

Ese comentario ha mostrado los efectos secundarios de leer la Hobby Consolas: ignorancia total en el mundo de los videojuegos.
Schedar escribió:si tanto te gusta leer informate panfilo ej: Hobbie consolas del mes pasado

XD
Hobre si lo dice Hobby Consolas va a misa. [qmparto]
Hey no intento dar lecciones a nadie, aunque tambien hay que tener un cuenta que el que hallas comido pan de todas las panaderias no te hace ser el mas entendido en pan de tu region Shin, y no digo que yo entienda mas que tu ni mucho menos. Esto de las consolas es mas por gustos que cualquier otra cosa pienso yo, es obvio que la calidad de los juegos está ahí como tu mismo has dicho de Soul Calibur, pero si lo piensas es lo más logico, que lo que no han podido hacer en una por falta de hardware lo hagan en la otra que le sobra... esto tampo quiere decir que sea la mejor, eso si, es mas potente claro.

Para vosotros que significa ser la mejor consola? si son los datos tecnicos de ella....XBox es la mas pontente de la generación de ahora en 2º lugar estaria la Cube y por ultimo PS2.

Lo unico que yo digo es que no todo esta en los datos tecnicos. Para mi lo más importante es el catalogo de juegos que en definitiva es lo que me va a hacer disfrutar...y en eso PS2 seria la Nº1 la cube la 2ª y por ultimo la XBox, que tiene dolby digital? que tienen algunas texturas mejores? en realidad no hay tanta diferencia como decís. Te puedo asegurar que vas a disfrutar igual con el mismo juego multiplataforma en cualquiera de las plataformas...

Nota: lo de HC. era de puro cachondeo hace años que deje de leerla :-P
Solo puedo decir una cosa:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues eso, no se porque nos empeñamos, si al caso cube y xbox solo tienen dos o tres texturas mas, cube tiene mario y el 20% del catalogo de ps2 (porque nintendo daba pena y sony se compadecio) y xbox halo y el 10% del catalogo de psx (mas que nada por pena tb).

Lo dicho, aqui nadie discute que tus gustos vayan hacia ps2, dios nos salve, te puede gustar mas el catalogo, pero no vengas aqui a decir que los juegos son iguales, que en el RE4 de ps2 no se han capado texturas ni poligonos ni arboles, y que gc y xbox tienen dos juegos contaos que merezcan la pena, ahorrate esos comentarios y estaras un punto mas cerca de no ser motivo de mofa en un post, para todo lo demas, abandona HC.

salu2 [beer]
Yo me esperaria a tener el juego en mi mano antes de hablar tanto... pero bueno es que en esta comunidad ya veo que podeis predecir como sera el futuro....
schedar escribió:Yo me esperaria a tener el juego en mi mano antes de hablar tanto... pero bueno es que en esta comunidad ya veo que podeis predecir como sera el futuro....

Ke va...pero no me afirmes ke es lo mismo jugar a un "multi" en ps2 o en xbox...o en cube...

el juego sera el mismo si lo juegos desde la autopista a 200 pero si te acercas un pokito a la tele.....

prueba a jugar a una xbox media hora seguida por ejemplo a farcry si te gustan los shooters, ninja gaiden si te va la accion, fable si te va la aventura o forza los coches...

si despues de eso me dices ke en ps2 hay mejores juegos (otra cosa es ke te gusten mas o menos)...es ke lees la hobby....xDDD
schedar escribió:Yo me esperaria a tener el juego en mi mano antes de hablar tanto... pero bueno es que en esta comunidad ya veo que podeis predecir como sera el futuro....

Lo siento pero Famitsu por ejemplo ya ha hecho una comparativa RE4 GCvsPS2, si no la has visto, no es problema nuestro, las imagenes estan ahi.

salu2 [beer]
Segun tengo entendido Famitsu es una publicación japonesa de hecho creo que la mas importante. Yo no se tu pero de japones no entiendo ni papa asi que no creo que me enteraria de mucho al leerla. Si tu la entiendes, dime que es lo que dice.

Hey shin, casa consola tiene sus grandes juegos eso es indudable y yo no digo ni que este bien ni que esten peor que los de otras consolas de hecho no los he probado, asi que por eso no hablo, pero me parece ridiculo hablar del futuro que aún nos es desconocido.
Para ver imágenes de los 2 juegos en el mismo momento no necesitas entender japonés, con tener un par de ojos basta.

Aqui tienes
Ammmmm que bien y asi de siemple sabemos si uno es mejor que el otro no?
me dejas muerto... si desde luego todos lo haceis de esa forma entonces perdonad porque me he equivocado.

Que fuerte...
schedar escribió:Ammmmm que bien y asi de siemple sabemos si uno es mejor que el otro no?
me dejas muerto... si desde luego todos lo haceis de esa forma entonces perdonad porque me he equivocado.

Que fuerte...

Aqui la unica manera de clasificar de mejor un mismo titulo es graficamente, y graficamente, a no ser que tengas problemas de vision, el de gc se come al de ps2.

salu2 [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
schedar escribió:Ammmmm que bien y asi de siemple sabemos si uno es mejor que el otro no?

Que fuerte...

Macho, es que el juego es el mismo. Si no los diferencias graficamente ya me diras como los diferencias. Por que jugar se juega de la misma forma y el argumento es el mismo.
Pues de muchas otras maneras no solo visualmente sino si las animaciones del personaje siguen siendo igual de suaves, si los enemigos que se muestran en pantalla son menos o ralentizan la acción asi como la cantidad de elementos que la consola es capaz de mostrar al mismo tiempo, a eso se le llama analizar un juego. Y de esta forma podras decir si es mejor o peor, tambien esta en la IA de los enemigos si sigue siendo la misma, o la cantidad de niebla que los programadores deben usar para que el juego se mueva con fluidez y muchos mas detalles que son los que hacen que un juego sea o no bueno, los graficos importan claro pero solo es uno de los puntos a analizar. No puedes saber que tortilla es mejor solo con la vista quiza la mas fea este mucho mejor que la mas bonita o viceversa.
Otro de los puntos mas importantes son las opciones que ofrece el juego despues de haberlo terminado como por ejemplo minijuegos paralelos al principal u opciones para debloquear trajes o nuevas armas etc... lo que le da vida para que te decidas a volver a jugarlo, que 60euros del ala no son pocos como para jugarlo y archivarlo hasta vete tu a saber.....
Shin escribió:si despues de eso me dices ke en ps2 hay mejores juegos (otra cosa es ke te gusten mas o menos)...es ke lees la hobby....xDDD

Yo lo siento, pero eso me ha matado xD
Entonces, el PC es automaticamente el mejor sitio para jugar a videojuegos, pq el FEAR(por poner un ejemplo) se come graficamente al 99% de los juegos de las consolas...y si no te gusta el PC, son tus gustos, unos te gustarán mas y unos menos, pero el PC es automaticamente mejor. Algo asi no? xD

schedar escribió:Pues de muchas otras maneras no solo visualmente sino si las animaciones del personaje siguen siendo igual de suaves, si los enemigos que se muestran en pantalla son menos o ralentizan la acción asi como la cantidad de elementos que la consola es capaz de mostrar al mismo tiempo, a eso se le llama analizar un juego. Y de esta forma podras decir si es mejor o peor, tambien esta en la IA de los enemigos si sigue siendo la misma, o la cantidad de niebla que los programadores deben usar para que el juego se mueva con fluidez y muchos mas detalles que son los que hacen que un juego sea o no bueno, los graficos importan claro pero solo es uno de los puntos a analizar. No puedes saber que tortilla es mejor solo con la vista quiza la mas fea este mucho mejor que la mas bonita o viceversa.
Otro de los puntos mas importantes son las opciones que ofrece el juego despues de haberlo terminado como por ejemplo minijuegos paralelos al principal u opciones para debloquear trajes o nuevas armas etc... lo que le da vida para que te decidas a volver a jugarlo, que 60euros del ala no son pocos como para jugarlo y archivarlo hasta vete tu a saber.....

Pues por ejemplo, la IA no se puede saber 100% si será la misma, pq el juego no ha salido, asi q ahora mismo lo q se puede comparar son los extras y los graficos : P

Y de extras tampoco han añadido mucha cosa(supongo q pq el port ha sido trabajo suficiente), un arma exagerada, unos trajes(que son psché psché...el traje de mafioso de Leon esta muy bien, pero la armadura de Ashley........) y un Assigment Ada alargado...esto ultimo si q interesa. Añade 2 o 3 horas de juego nuevo en teoria, y no es facil q digamos xD(todavia no me he pasado el AA de GC)
son tus gustos, unos te gustarán mas y unos menos, pero el PC es automaticamente mejor. Algo asi no? xD

Casi se puede decir que es así.. por la razón de que los ordenatas crecen diariamente ya lo sabes cada semana tienes nuevas targetas y todo tipo de hardware y software que hace que dia a dia meroje. Pero tambien es cierto que por poner un ejemplo la 360 de Xbox va a ser superior que cualquier pc del momento y tardaran no uno sino varios meses y llegar a alcanzarla ademas otra cosa es que veamos un juego con mayor calidad en pc de los que veremos en la 360, por la simple razón de que los programadores comienzan ha hacer un juego con un año de antelación aprox. a la salida del mismo lo que hace que en pc el juego no lleve las ultimas maquinas al limite nunca sin embargo en las consolas es diferente porque sabes donde esta el tope así que vas a exprimirla a maximo de esa forma tendremos una temporada que los juegos seran mejores en todos los aspectos en cualquier consola que salga nueva pero solo durante un tiempo hasta que el pc logicamente acabe superandola. Fijate en la generación de ahora por ej. hasta hace + o - un año el pc no ha igualado al cubo que salió hace ya casi 4.

Por lo demas tienes razón en lo de los extras y eso pero es que me decian por aquí que con solo ver una captura de cada versión era suficiente para saber que juego era mejor.... A por cierto que he visto unas capturas en las cuales salen unos verdugos de esos con las motosierras que eran mujeres y eso no aparecia en el cubo, como mola.
schedar escribió: la cantidad de elementos que la consola es capaz de mostrar al mismo tiempo, a eso se le llama analizar un juego. Y de esta forma podras decir si es mejor o peor, tambien esta en la IA de los enemigos si sigue siendo la misma, o la cantidad de niebla que los programadores deben usar para que el juego se mueva con fluidez y muchos mas detalles ...
... No puedes saber que tortilla es mejor solo con la vista quiza la mas fea este mucho mejor que la mas bonita o viceversa.....

A lo primero decirte que si te molestas en mirar las imagenes que han linkado antes, verás como en la versión de ps2 faltan muchos arboles, no hay efectos de luz que en la game cube si hay, etc...

A lo de la tortilla, ese ejemplo no sirve, porque como ya te han dicho el juego es el mismo, el sabor de las dos tortillas es identico, solo que una pinta mejor que la otra :Ð
67 respuestas
1, 2