Shin escribió:si despues de eso me dices ke en ps2 hay mejores juegos (otra cosa es ke te gusten mas o menos)...es ke lees la hobby....xDDD
Yo lo siento, pero eso me ha matado xD
Entonces, el PC es automaticamente el mejor sitio para jugar a videojuegos, pq el FEAR(por poner un ejemplo) se come graficamente al 99% de los juegos de las consolas...y si no te gusta el PC, son tus gustos, unos te gustarán mas y unos menos, pero el PC es automaticamente mejor. Algo asi no? xD
schedar escribió:Pues de muchas otras maneras no solo visualmente sino si las animaciones del personaje siguen siendo igual de suaves, si los enemigos que se muestran en pantalla son menos o ralentizan la acción asi como la cantidad de elementos que la consola es capaz de mostrar al mismo tiempo, a eso se le llama analizar un juego. Y de esta forma podras decir si es mejor o peor, tambien esta en la IA de los enemigos si sigue siendo la misma, o la cantidad de niebla que los programadores deben usar para que el juego se mueva con fluidez y muchos mas detalles que son los que hacen que un juego sea o no bueno, los graficos importan claro pero solo es uno de los puntos a analizar. No puedes saber que tortilla es mejor solo con la vista quiza la mas fea este mucho mejor que la mas bonita o viceversa.
Otro de los puntos mas importantes son las opciones que ofrece el juego despues de haberlo terminado como por ejemplo minijuegos paralelos al principal u opciones para debloquear trajes o nuevas armas etc... lo que le da vida para que te decidas a volver a jugarlo, que 60euros del ala no son pocos como para jugarlo y archivarlo hasta vete tu a saber.....
Pues por ejemplo, la IA no se puede saber 100% si será la misma, pq el juego no ha salido, asi q ahora mismo lo q se puede comparar son los extras y los graficos : P
Y de extras tampoco han añadido mucha cosa(supongo q pq el port ha sido trabajo suficiente), un arma exagerada, unos trajes(que son psché psché...el traje de mafioso de Leon esta muy bien, pero la armadura de Ashley........) y un Assigment Ada alargado...esto ultimo si q interesa. Añade 2 o 3 horas de juego nuevo en teoria, y no es facil q digamos xD(todavia no me he pasado el AA de GC)