Encuesta: Tienes la Xbox 360 modificada

Encuesta
¿ Tienes la Xbox Modificada ?
40%
134
51%
170
9%
30
Hay 334 votos.
Pues otro que no la tiene modificada.Ademas pienso que cuando tienes juegos originales los disfrutas mas y te los pasas enteritos.Hablo por propia experiendia que e tenido consolas modificadas y muchisimos juegos, a los cuales nunca sabia a cual jugar y no me acababa ninguno.Un saludo.
Pues yo tampoco la tengo modificada, más que nada por que paso de arriesgarme a que me baneen... Eso si, lo que no pienso hacer es pagar 70 eurazos por un juego, por muy buen juego que sea. Los importo, busco ofertas o me espero un año a que bajen, pero paso de pagar más de 35 ó 40 euros (que ya es bastante).

En cuanto a la gente que se pica o incluso se alegra de que baneen a otros... joer, que ganas de malos rollos. Vale que podríamos hacer un debate sobre las desventajas para la industria de las modificaciones y demas, pero al final yo prefiero ponerme de parte de otros chavales como yo que andan justos para llegar a fin de mes antes que de un gran productor/distribuidor de juegos
FGBmad79 escribió:En cuanto a la gente que se pica o incluso se alegra de que baneen a otros... joer, que ganas de malos rollos.

esta tarde se han cepillado ese hilo de bueno rollito [mamaaaaa]
con lo bien que me lo pasaba leyendo a los hipócritas de siempre. XD
Ya empezamos con la hipocresía...
Los que deseáis baneos y más baneos tenéis modem de 256k no?? Lo digo por que para que se actualice una página antes no hacen falta 20 megas [rtfm]
Lo que os pasa a la gran mayoría es que o tenéis un liteon, u realmente os gusta el live, porque estoy seguro que el único eoliano sin flashearla fuesen 2 gatos.

Bye's

PD: Y ni la tengo flasheada, ni creo que lo haré, el live es el live
Yo tampoco la tengo flasheada.
Principalmente por el LIVE, para echar de vez en cuando una partida con los colegas.
Una vez que ya no la he tenido pirateada y he tenido que exprimir mas los juegos, pues como que los disfrutas mas que cuando tienes tarrinas llenas.
Prácticamente todos mis juegos son de segunda mano, paso de gastarme 70€ en un juego, y como tampoco puedo permitirmelo mucho, de vez en cuando cuantro entro en algún GAME o similar echo un vistazo a las cestas, y encuentras cosas muy interesantes. El pero de esto, que tardaré un rato en pillar el GOW2, aunque mientras me quedará el alquiler.
si un juego te gusta lo juegas original o pirata, da igual.

originales de x360 tengo por ejemplo el gears of war, pero no me gusta y esta cogiendo polvo porque apenas lo he jugado, sin embargo tengo copiado el halo3 y me lo he pasado ya en todas las dificultades, y seguramente dentro de un tiempo lo vuelva a coger con las mismas ganas que la primera vez. y para mas coña me lo he comprado original hace unos dias en un game de segundamano (igualmente estoy jodiendo la industria porque el programador no ve un duro de esa compra).

soy un ser despreciable... juego con copias de internet, juego con originales que nos pasamos los del curro y encima compro de segundamano... ya solo falta que los alquile en un videoclub para ser el mas rastrero de la tierra.
Pues yo si la tengo flaseada, ademas no veo ninguna diferencia para la industria que los juegos sean Vervatim o de 2ª mano en el Game, ya que los unicos que ganan son las tiendas en el cambio.

Por otro lado en mi caso tengo 3 amigos que después de jugar en mi consola decidieron comprarse la Xbox 360 y no las tienen flaseadas, algo han ganado los programadores.
yo por ahora no la toco, la dejare virgen ;)
Yo he puesto que la tengo modificada, deberíais ver el skin casero que le he puesto a mi faceplate!! está de puta madre!! tope modificada mi 360 xD
yo la tengo modificada ^^ lo malo es lo del live pero con el peazo catalogo que hay si no la tuviese pirateada no podria disfrutar ni una cuarta parte de estos juegos.

A ver si pa navidades ponen una oferta wapa y me compro una original para el live, creo que es lo suyo.

salu2
jojojo vayas resultados, esto solo me hace pensar o bien que la que la tienen flasheada no entran en eol o que los que si entran en eol solo entran en el subforo juegos XD
lo que pasa es que hay mucha hipocresia en este tipo de hilo.

además este tipo de encuestas tontas de "deseas que baneen...", "cuantos la teneis modificada...", "quieres que peten la consola modificada...." y demás hilos bobos que crean gente que ya sabe lo que pasa cuando se abren, lo unico que hacen es acabar en discusiones que propician que se cierre, y por lo tanto no llevan a nada constructivo porque es la misma mie*da de siempre.
que este modificado no quiere decir que sea pirata, puede usarse tambien para fines menos "destructivos" XD
Para los que cumplimos dos de las respuestas.... ¿que? La tengo modificada y sin modificar xD
hoy es la primera vez que me he planteado modificarla.. tendre que valorar los pros y los contras..

es que estoy hasta las pelotas, tuve dos xbox y las dos rayan los discos, y no me da la gana pagar 70 euros para que la puta consola me los raye..

bill gates, yo no queria, pero tu te lo buscaste [poraki]
64 respuestas
1, 2