[ENCUESTA] ¿Tienes tu Wii U en vertical o en horizontal?

Encuesta
¿Vertical o en horizontal? Si la cambias según donde la pongas, vota la opción que más te guste.
42%
102
58%
139
Hay 241 votos.
horizontal (En el único hueco del mueble de la tele que me cabe :p :p :p )
La mía está vertical con sus dos soportes...la mar de bien.
Yo la tengo en horizontal.

Saludos! [bye]
Horizontal, por aquello de que el lector no sufra.
la tengo en horizontal por quen no me gustan las cosas erectas
Siempre horizontal..... [looco]
Horizontal. Junto al kinect de la One.
Yo la tengo puesta en horizontal para no tener problemas con el lector y de paso evitar accidentes.
Horizontal, la tenía vertical pero queda feísima y la deje finalmente en vertical que además para como esta y donde está, le pega más.
Yo en horizontal también, además me gusta más como queda. :)
En horizontal hay veces que no me pilla el tableto.
vertical, así no se llena tanto de polvo y para donde esta, queda que ni pìntado xD
Vertical con soporte ocupando poco espacio y bonita así antes que horizontal que no me mola.
En horizontal,en una balda extraíble debajo de la tv,que probé en vertical junto a la tv y no me convencía.
Simplemente por espacio la tengo horizontal

Un saludo
En vertical me parece mucho mas bonita, pero siempre la tengo en horizontal, tanto por el tema del lector de discos como por el tema de los cables, no me gusta nada la manera en la que se suspende el peso hacia abajo de los enganches de los cables respecto de la wiiU, me da la impresión de que a la larga va a dar problemas de cables con mala conexión de clavija.

Saludos!
de una forma te ocupa menos espacio pero como le des un golpe, la consola se puede caer... y de la otra tiene mas base, con lo que no se te va a caer, pero ocupa mas espacio....

espacio vs posible caida....
Horizontal. Soy muy clásico en esto xD.
yo en horizontal,además de que para mi gusto queda mas bonita,tengo la básica y no tengo los soportes para ponerla en vertical pero aunque los tuviera se quedaría igual
vertical, con sus 2 soportes del pack premium :)
En vertical, en horizontal no me cabe, ya suficiente he hecho con meter en un hueco Wii, WiiU y PS3 y mantener espacio para que respiren...
Horizontal, nunca me gustó eso de las consolas en vertical. Además que no me entraría jeje.

Saludos.
Horizontal, nunca me gusto la idea de ponerlas en vertical, ademas, antes la tenia vertical y el lector hacia mil ruidos, ahora 0, de todas formas, aun queriendo, me viene mejor en horizontal, la play ocupa el sitio donde la tenia antes, ya que esta es gigantesca al lado, y donde esta ahora que es debajo de un lateral de la tele, no entra de pie.
Desde Diciembre la tuve en horizontal, pero hace un mes o asi la puse en vertical y la mar de contento, no me hace ruido, no se calienta nada, no se me llena de mierda como antes, que pasandole el plumero todos los dias amanecía mas blanca que negra la jodía.

Y nada, como también me cabe mejor ahora el gamepad y eso pues de momento se va a quedar así.
Horizontal. Tengo las consolas en un mueble que muevo de un lado a otro, así que así no se lleva leches y me da más espacio para recolocar las baldas.
75 respuestas
1, 2