Jett Rocket te da una de cal y otra de arena. Sus gráficos tienen muy poco que envidiar a Mario Galaxy, pero su jugabilidad está años luz de este. Es demasiado fácil y corto. Puedes hacerte el juego completo en menos de 3 horas sin haber perdido ni una vida.
Solo consta de 3 mundos con 4 niveles cada uno. Una pena la verdad porque el juego es "muy bonito" y agradable. Especialmente destaca el efecto de agua, las texturas metálicas y el fuego; así como la iluminación dinámica.
Recomendable solo si te gustan mucho los plataformas y quieres tenerlo.
FAST Racing League, este si se trata de un juegazo a nivel jugable. Sobretodo si te gustan los juegos de carrera, buscas algo "serio" y echas en falta una nueva entrega de F-ZERO.
Eso sí, prepárate para una dificultad que roza lo desesperante, sobretodo por el control por movimiento del wiimote. Demasiado sensible para mi gusto.
En cuanto a la duración está dividido en 3 copas que recuerde con 4 mundo / circuitos cada uno que recuerde. Hace tiempo que no juego.
Como dato curioso el juego ocupa en verdad 900 megas, de hecho los 40 que son en principio se descomprimen en tiempo real a medida que vamos jugando. Es otra forma de demostrar la potencia "oculta" de Wii.