la voy a terminar comprando, me parece muy hipocrita por parte de ustedes, dicen "hay no la compro porque no trae slot de gba, nada mas tiene las pantallas mas grandes, es una lite con 2 camaritas" y al ultimo la terminan comprando y diciendo "huy mi dsi es la mejor portatil, blablabla tiene slot para sd (espero que alos que tiramos de flashcard nos valla bien con esta consolita) y consola virtual (ojala) y navegador etc" no es que me enoje pero me irrita un poco los comentarios de rechazo hacia la nueva ds, ¿para que se quejan si la van a terminar comprando? ¿decian lo mismo cuando la tocha reinaba nuestros bolsillos he hiba a salir la LITEEE?
vamos viendo las cosas por partes y con calma, rumores dicen que tiene firmware actualizable, seguramente en un futuro tendra navegador gps y mejores reproductores actualizaciones para musica, osea compatibilidad con mp3 (eso que no reproduce mp3 me parece una chinga), y para video no se avi o otro formato (dejar el convertidor de dgp tools me vendra bien) Y SOBRE TODO LO QUE MAS ME INTEREZA ES................ LA POSIBLE CONSOLA VIRTUAL PARA JUGAR A LAS CLASICAS, soy coleccionista de consolas clasicas y emularlas en una portatil ese debe ser de nintendo no deformidades de sony (psp y la psp fusilame la pantalla tactil del ds) un procesa de 300 MHz o mas (megadrive+megacd+32X en una portatil de nintendo es mi sueño) mas ram (fue la falla de la lite)
para usuarios de la lite como yo xD opino que la compraremos por la pura novedad y las cosas que nos meta nintendo a la cabeza
para usuarios de la tocha (o ds paquita como la conocemos aqui en mi ciudad xD) ¿todavia no se cansan de tener los bolsillos apretados y con pesados? vamos que un cambio de portatil no hace daño, les recomiendo que se compren la lite antes de la dsi porque yo fui usuario de la tocha y me acostumbre a las jostias que le daba pero eso se acabo con la lite (una lite no te soporta mas de 4 jostias al piso)
en fin yo la comprare en cuanto salga en mi ciudad y no la sacare de mi casa por nada.
PD: espero que en el diseño final la consola tenga los dos cuadritos en la parte superior como la lite