A mi me gusta la cerveza y tambien la desperados...la coronita la encuentro muy floja Para diario la heineken me gusta mucho , y sino una voll damm, pero prefiero la heineken... Si vamols por ahi i hay, pido kronenburg.
Hablar de Moritz es hablar de la cerveza con más solera en Catalunya, pues data de 1856
Elaborada con agua de fuente, concretamente de Vichy y una infusión de flores, sobre todo de la variedad checa de Saaz, tenemos una pilsener de color dorado pálido, 5,4º de alcohol, con cuerpo ligero, quizás muy ligero y una buena carbonatación que da una espuma muy blanca. Muy poco aromática, pero con un sabor fuerte, donde destaca lo amargo del lúpulo con alguna nota floral y acaba con un regusto dulce en la garganta. Es una cerveza muy interesante para el verano.
Algun dato mas para quien queira probarla:
La compañía cervecera barcelonesa Moritz ha lanzado al mercado una cerveza sin pasteurizar y elaborada al 100% con agua mineral natural. Se trata de la primera cerveza fresca del mercado, y Pavlov, la agencia de la marca desde su lanzamiento, se ha encargado de comunicar la presentación de este producto.
Moritz Alfa está elaborada con un sistema de filtrado suave que viene directamente de la bodega. Al no pasar por un proceso de pasteurización, la cerveza conserva inalterables su frescura y aroma. La intención de la compañía es situarla en un mercado exclusivo y de alta restauración.
“Moritz Alfa. La Virgen de Moritz” es el claim de esta campaña que contará con inserciones en prensa y exterior, acciones para el canal de restauración y comunicación in pack, para explicar las cualidades de esta innovadora cerveza, ideal por su capacidad de maridaje con ensaladas, vinagretas, espárragos, verduras, carnes blancas y quesos cremosos.
En cuanto a las acciones para el canal restuaración, se creó un librito que se entregaba a restauradores para que descubrieran el producto. En él se explicaban las características de esta cerveza. De este librito posteriormente se entregaban ejemplares para que el restaurador los pudiese entregar a sus clientes más selectos.
Por otra parte, cada botella de Moritz Alfa incluye un mini folleto colgado del cuello. También se entragaban al restaurador dripmates (arandelas de papel antigoteo) con información de las características de producción y de cata de Moritz Alfa.
depende: en casa de mis padres Estrella de Levante, con los colegas en casa Mahou (pq no hay Estrella de Levante xD) y para mi, a modo personal, Grimbergen
enede
Novato
3.075 mensajes desde abr 2006 en 1 tirador de Cruzcampo
Hace años, cuando "salía de marcha" solía tomar Steinburg, la cerveza del Mercadona. Me encantaba. Ahora comprendo que aquello era un atentado contra la libertad porque estaba consumiendo una marca blanca.
Siendo de Sevilla, Cruzcampo, claro. Aunque no soy muy cervecero, la verdad es que es la que más me gusta de la que he probado. Y extranjera, Coronita.
No me gusta la cerveza porque no soy muy entendido y he probado pocas. Pero si tengo que beber una prefiero Carlsberg. No se, al menos esa no me desagrada.
Normalmente Mahou 5 estrellas o Heineken, aunque me suelo pedir mucho la Coronita. Aunque hubo un tiempo que me dio por la Franciscaner, y aveces me pido una Budwaiser o Fosters.
Yamiel09 escribió:heinekel...sino una coronita o una desperados con su limoncito...
Pregunta sin ganas de ofender : no te gusta la cerveza, ¿verdad? Porque todos los que conozco que no les gusta la cerveza, sí que les gusta la desperados o la coronita
pues si que me gusta bastante la cerveza, pero supongo que esas son las que mas me gusten para tomar a diario de vez en cuando si que me suelo pedir una yuste o una negra, aunque depende mucho del sitio, o me la tiran decentemente o me sabe a rayos