[ENDWAR] Generales para online EUROPEAN ENFORCES

eadward escribió:sep, felix me explicó cómo se hacía pq no me había dado ni cuenta... además, si silenciado y todo nos diste pa'l pelo xD imagínate si nos llegas a oir.
Por cierto, puede ser que nos cruzáramos ayer en el Bad Company?

La verdad que Xx_SteG_xX se salio, por que ganar una partida 2 v 2 con la AI como compañero tiene merito.
Y como se silencia?

Esta noche nos vemos.

Un saludo
(mensaje borrado)
colinero escribió:Y como se silencia?

Esta noche nos vemos.

Un saludo

al triangulo

PD: me a enviado esto Feligascon

felimerce escribió:Muy buenas Steg, estoy pensando que este hilo lo cree para poder jugar todos juntos y al final cada uno a elegido un bando y muchos no nos podemos juntar si no es como escaramuza. La idea es que todos nos unamos en un bando, lo logico es el Europeo, ya se que como yo perderemos las mejoras, pero podremos jugar todos juntos. No puedo actualizar el hilo ya que he sido el ultimo en contestar, por lo que te agradeceria que lo hicieses tu poniendo este comunicado.

Saludos amigo.
Xx_SteG_xX escribió:

Esta noche nos vemos.

Un saludo

al triangulo

felimerce escribió:Muy buenas Steg, estoy pensando que este hilo lo cree para poder jugar todos juntos y al final cada uno a elegido un bando y muchos no nos podemos juntar si no es como escaramuza. La idea es que todos nos unamos en un bando, lo logico es el Europeo, ya se que como yo perderemos las mejoras, pero podremos jugar todos juntos. No puedo actualizar el hilo ya que he sido el ultimo en contestar, por lo que te agradeceria que lo hicieses tu poniendo este comunicado.

Saludos amigo.

Tambien puedes dar tu opinion XD
felimerce escribió:
Xx_SteG_xX escribió:

Esta noche nos vemos.

Un saludo

al triangulo

Saludos amigo.

hahaa a mi me da igual... lo único que los rusos los tengo avanzados XD
felimerce escribió:
Xx_SteG_xX escribió:

Esta noche nos vemos.

Un saludo

al triangulo

Saludos amigo.

hahaa a mi me da igual... lo único que los rusos los tengo avanzados XD[/quote]

Pues ahora a avanzar a los europeos ratataaaa ratataaaa , si es lo que mas mola. Por cierto, yo ya he cambiado y he jugado dos partidas contra giris y les he dado una pana buena [poraki] .

Bueno pues ya estais cambiando todos a europeos genrales, la union hace la fuerza. [beer] [beer]
Okk, me apunto, el bando online lo tenia prácticamente nuevo, ya que le estoy dando más al offline, con lo que ahora estaremos más a la par :D
Éste puente nos vemos por los server!
osea que todos al bando de Europa ?? ok antes de jugar otra partida mas con los rusos me los cambio ya que no me va a servir de nada jugar mas con ellos les tenia cariño ya a las unidades :(
Xx_SteG_xX escribió:osea que todos al bando de Europa ?? ok antes de jugar otra partida mas con los rusos me los cambio ya que no me va a servir de nada jugar mas con ellos les tenia cariño ya a las unidades :(

Nada hombre, cuando juguemos escaramuza entre nosotros te dejamos cojer los rusos [carcajad] [+risas]
Aqui os dejo un enlace de interes.

http://endwarboards.com/

Saludos.
felimerce escribió:
Xx_SteG_xX escribió:osea que todos al bando de Europa ?? ok antes de jugar otra partida mas con los rusos me los cambio ya que no me va a servir de nada jugar mas con ellos les tenia cariño ya a las unidades :(

Nada hombre, cuando juguemos escaramuza entre nosotros te dejamos cojer los rusos [carcajad] [+risas]
Aqui os dejo un enlace de interes.

http://endwarboards.com/

Saludos.

hahaha seras... XDDD bueno pues nada me pillado el grupo combate 20 (Asalto) nombre del batallon "unidos en combate"
parece que no, pero los Endforces me van mejor estoy ganando a saco... lo que pasa que me da palo mejorar las unidadestengo que volver hacerlo. pero al ritmo que voy para el lunes las tengo wais
Ayer jugue tambien unas cuantas y me he dado cuenta de un par de cosillas, la primera es que la artilleria es una putada XD y la segunda es que quien defiende tiene ventaja....

Un saludo
colinero escribió:Ayer jugue tambien unas cuantas y me he dado cuenta de un par de cosillas, la primera es que la artilleria es una putada XD y la segunda es que quien defiende tiene ventaja....

Un saludo

¿A que te refieres on que la artilleria es una putada?

Yo opino que no es que el que defiende tenga ventaja, si no , hasta que cojes practica de manejo de todas las unidades es mas sencillo defender bien que atacar bien. Pero si un tio ataca bien ya puedes montar una impresionante estrategia defensiva o si no te machaca.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os he dejado en el hilo oficial del juego información sobre la expansión próximamente disponible, así como del parche que será descargable en pocas semanas para solventar/mejorar ciertas cosas del juego.

Saludos
calita escribió:Os he dejado en el hilo oficial del juego información sobre la expansión próximamente disponible, así como del parche que será descargable en pocas semanas para solventar/mejorar ciertas cosas del juego.

Saludos

Muchas gracias Calita
felimerce escribió:Yo opino que no es que el que defiende tenga ventaja, si no , hasta que cojes practica de manejo de todas las unidades es mas sencillo defender bien que atacar bien. Pero si un tio ataca bien ya puedes montar una impresionante estrategia defensiva o si no te machaca.

Saludos.

tienes razón... en la pantalla del puerto americano me arrasan hay que decir que defienden bien, pero bueno alguna vez e ganado. ya que cuando voy perdiendo me repliego en Alfa y con los ingenieros a cubierto en las casas y en la posición de satélite los tios bienen con sus trasportes y tanques pensado que me arrasaron con el ADM XDD hay es cuando les fundo [bad]
Bueno, he estado un tiempo desconectado y jugando a otros juegos (tengo una cantidad ingente por jugar....) pero refloto pues mucha gente se habra comprado el juego tanto en navidades como de importacion, asi que lo vean y que siempre halla gente con quien jugar.

Un saludo
colinero escribió:Bueno, he estado un tiempo desconectado y jugando a otros juegos (tengo una cantidad ingente por jugar....) pero refloto pues mucha gente se habra comprado el juego tanto en navidades como de importacion, asi que lo vean y que siempre halla gente con quien jugar.

Un saludo

A mi me ha pasado lo mismo. Haber si pasan las navidades y volvemos a la normalidad. Espero veros pronto en el campo de batalla.

Feliz Navidad Generales.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
bueno el juego esta en camino a ver cuanto tarda en llegar, asi que me apunto :) a ver si pronto podemos estar echando batallas :)
reynoldor escribió:bueno el juego esta en camino a ver cuanto tarda en llegar, asi que me apunto :) a ver si pronto podemos estar echando batallas :)

Dinos tu ID para apuntarte en la lista.
Bueno tengo el juego en camino, agregarme, mi id es moonmaker
moonmaker escribió:Bueno tengo el juego en camino, agregarme, mi id es moonmaker

Agregado a la lista general, pronto nos vemos en el campo de batalla.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya me ha llegado la edición especial con headset.

Me alisto: calitax
bueno yo ya vuelvo a estar operativo, si alguno quiere jugar una partidilla que me diga

e agregado a los 2 nuevos :)

PD: hahaaha menuda ostia me están dando los americanos... ¬¬ he perdido practica
Xx_SteG_xX escribió:bueno yo ya vuelvo a estar operativo, si alguno quiere jugar una partidilla que me diga

PD: hahaaha menuda ostia me están dando los americanos... ¬¬ he perdido practica

Haber si me ponco mañana y nos vemos, que hace mucho que no le damos..

Saludos.
A mi me ha llegado ayer el juego, y no he podido usarlo. Anotadme de momento como sparring :P

PSN: arkzrlo_

Un saludo
ARKZRLO escribió:A mi me ha llegado ayer el juego, y no he podido usarlo. Anotadme de momento como sparring :P

Un saludo

Añadido a la lista, de todas formas vete a la primera pagina de este hilo y añade como amigos la lista de generales.

Saludos.
felimerce escribió:
ARKZRLO escribió:A mi me ha llegado ayer el juego, y no he podido usarlo. Anotadme de momento como sparring :P

Un saludo

Añadido a la lista, de todas formas vete a la primera pagina de este hilo y añade como amigos la lista de generales.

Saludos.

Añadidos todos. A ver si puedo precticar un poco, que si no mal vamos :P

Un saludo
ARKZRLO escribió:
felimerce escribió:

Un saludo

Saludos.

Añadidos todos. A ver si puedo precticar un poco, que si no mal vamos :P

Un saludo

Tranquilo, ya veras como pronto le cojes el ritmo.
felimerce escribió:
reynoldor escribió:bueno el juego esta en camino a ver cuanto tarda en llegar, asi que me apunto :) a ver si pronto podemos estar echando batallas :)

Id : reynoldor

posdata: aun espero que me llegue pero tiene que ser esta semana que entra calculo a lo sumo!!!! que ganitas de jugar :)
reynoldor escribió:
felimerce escribió:

Id : reynoldor

posdata: aun espero que me llegue pero tiene que ser esta semana que entra calculo a lo sumo!!!! que ganitas de jugar :)

Añadido, vete añadiendo los nombres de la lista del primer post como amigos en la play.

Saludos.
felimerce escribió:
Xx_SteG_xX escribió:bueno yo ya vuelvo a estar operativo, si alguno quiere jugar una partidilla que me diga

Saludos.

si hace bastante tiempo que no le damos... la navidad nos separa XDD.

Por cierto alguien a pillado el pack de facciones de ELITE parece bueno, comentarme algo :)
Xx_SteG_xX escribió:
felimerce escribió:

Saludos.

si hace bastante tiempo que no le damos... la navidad nos separa XDD.

Por cierto alguien a pillado el pack de facciones de ELITE parece bueno, comentarme algo :)

Yo lo tengo, cuando lo pruebe te comento
bueno, yo no tengo demasiado tiempo para jugar, solo fines de semana, y segun el niño, que se engancha y no hay quien le quite la consola... pero agregadme, que ire entrando. Ahora mismo estoy pasando el modo offline, pero cuando he entrado al online estaba completamente solo...

ID: yastoyjarto

EDIT: Perdon, crei que estaba claro cual era mi id. Modificado para que se entienda...
Santiz escribió:bueno, yo no tengo demasiado tiempo para jugar, solo fines de semana, y segun el niño, que se engancha y no hay quien le quite la consola... pero agregadme, que ire entrando. Ahora mismo estoy pasando el modo offline, pero cuando he entrado al online estaba completamente solo...

yastoyjarto

¿cual es tu ID?
Lo dicho en lo editado, mi ID es yastoyjarto.
Santiz escribió:Lo dicho en lo editado, mi ID es yastoyjarto.

Ya te he puesto en la lista del primer post. Como digo a todos, ves añadiendo como amigos en PSN a todos los de la lista.
Ok, muchas gracias. Mañana, en cuanto pueda, me pongo a agregar. En mi nombre incluire un mensaje, EOL Endwar, asi todo el mundo sabrá para que es la cosa.

posiblemente pueda jugar el viernes y/o el sabado por la noche bien tarde...
Bueno, reactivo el hilo que estaba un poco caido.

Saludos.
¿que tal esos jugadores?. Teneis abandonado un poco el juego.
a mi lo que me pasa es que tengo la ps3 en el sat... bueno, tienen que venir a recogerla hoy. No falla el lector, es la tarjeta de red...

en cuanto vuelva, me la vuelvo a poner.
Yo tambien volvere a jugar porque ultimamente estaba enganchado al online del Motorstorm, aunque cuando volvi tenia mas de 4 kilos en el banco....

Un saludo
yo también volví, pero como nadie se conectaba pues yo tampoco me puse a fondo.

a calitax la e visto hoy haber si entrena y se une al batallon :)

saludos
Bueno ya me he pasado el tutorial........ una pasada de juego

aquí teneis otro general si os apetece echar unas partidas..... un poco novato por ahora.

id PSN: Blai_
Tenemos que volver a dar caña a este juego, el killzone me esta dejando sin vida.
Acabo de comprarme el juego, soy nuevo asi qeu me apunto a la lista y animo a los demás a seguir jugando con este juego.

mi id: "ErCobra83"

por cierto... hay alguna guia para poder seguirla? me he atrancado en una misión y no hay manera... :(
ErCobra escribió:Acabo de comprarme el juego, soy nuevo asi qeu me apunto a la lista y animo a los demás a seguir jugando con este juego.

mi id: "ErCobra83"

por cierto... hay alguna guia para poder seguirla? me he atrancado en una misión y no hay manera... :(

Dinos en que mision estas y te podremos ayudar.

Saludos.
En la de que intetan conquistar Paris, a mi muy pesar se que es de las primeras, lo curioso es que he podido con las otras misiones perfectamente, pero justo en esta se me ha encasquillado, consigo las tres conexiones que están en mi lado del rio, pero no hay "webos" de pasar el puente sin que me acribillen. Ya lo he intentado de varias formas y con varias unidades de distintos tipos adaptandome, pero cuando parece que voy a coger terreno nose como empiezo a perder unidades tontamente, me tengo que retraer y ya no me consigo recuperar. Pues asi llevo ya 5 partidas y nada.... es muy triste que me encasquille en este tipo de nivel tan bajo pero nose como hacerlo, y eso que tengo muy claro las debilidades y ventajas de cada unidad, que no es decir que estoy haciendo el tonto siempre con la misma unidad y me masacran con otra que tiene ventaja sobre mi.

Un pistilla por favor.
ErCobra escribió:En la de que intetan conquistar Paris, a mi muy pesar se que es de las primeras, lo curioso es que he podido con las otras misiones perfectamente, pero justo en esta se me ha encasquillado, consigo las tres conexiones que están en mi lado del rio, pero no hay "webos" de pasar el puente sin que me acribillen. Ya lo he intentado de varias formas y con varias unidades de distintos tipos adaptandome, pero cuando parece que voy a coger terreno nose como empiezo a perder unidades tontamente, me tengo que retraer y ya no me consigo recuperar. Pues asi llevo ya 5 partidas y nada.... es muy triste que me encasquille en este tipo de nivel tan bajo pero nose como hacerlo, y eso que tengo muy claro las debilidades y ventajas de cada unidad, que no es decir que estoy haciendo el tonto siempre con la misma unidad y me masacran con otra que tiene ventaja sobre mi.

Un pistilla por favor.

Tienes que dejar que te conquisten una base de tu lado para que te den el ADM, se lo tiras sobre una de sus bases, preferiblemente la mas alejada para evitar daños propios. El truco de esta fase es que te tienen que dar el ADM si no jamas la pasaras. En el otro hili oficial se explica pero si haces esto la pasas.
Gracias por el consejo, intentaré aplicar esa estrategia hoy mismo y veré a ver como me va.

Si tengo exito lo comentaré.
99 respuestas
1, 2