Enga, vamos a firmar los trasnochadores (2ª temporada) (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Wenas noxes eolian@s, ha sido un gran viernes de juerga, es hora de dormir.

Buenas resacas digo..... buenas noches. [sonrisa]
Despues de otro plazo largooo de tiempo,
para ser otra vez preciso,desde el 26-06-2005,
Aqui llega mi 16 firma:

Mi 16 firma:

HIEISHIN

[bye]
Mi primera firma. Wenas noches!!!
Yo ya firme aqui pero bueno, aprovexando el up del hilo, y q suelo ser trasnochador nato... pos aqui tamos otra vez XD

Saludos nocturnos!!!
JanKusanagi escribió:Yo ya firme aqui pero bueno, aprovexando el up del hilo, y q suelo ser trasnochador nato... pos aqui tamos otra vez XD

Saludos nocturnos!!!

[enfa] te me adelantaste [enfa]

Firmo again!

ELNEOCS

Saludos a la peña, que no puede dormir por motivos personales o fisiologicos (¬¬ yo las dos)

Saludos
que hoy aqui no se duerme :P
una firmita más pa la saca [beer]

aquí me tendréis hasta las 7, a ver quién me sigue el ritmo [poraki]
Hyoga escribió:una firmita más pa la saca [beer]

aquí me tendréis hasta las 7, a ver quién me sigue el ritmo [poraki]

Quiero el Post 400-50+11-1 antes de dormir pasa? ¬¬

[qmparto]

Va a ser lunes, no tienes nada que hacer Hyoga?
Joer Hyoga, hasta las 7??? Curras de noxe o q? [looco]

Elneocs, post 400?? Eso seria MUCHO spam xDDD
JanKusanagi escribió:Elneocs, post 400?? Eso seria MUCHO spam xDDD

editado ¬¬

[qmparto]
Hacia mucho que no me pasaba por aqui, y eso que no trasnocho poco :p
elneocs escribió:Va a ser lunes, no tienes nada que hacer Hyoga?

ése es el problema, tengo que currar [+risas]

Joer Hyoga, hasta las 7??? Curras de noxe o q?

sip, jodidos hoteles...............de 11 a 7 de la mañana, más croquetamente xD

EDITO: jodó como se me ha pasado la hora, seguro que ya estáis roncando, perras [jaja]
Hyoga escribió:
ése es el problema, tengo que currar [+risas]

sip, jodidos hoteles...............de 11 a 7 de la mañana, más croquetamente xD

EDITO: jodó como se me ha pasado la hora, seguro que ya estáis roncando, perras [jaja]

Pos te has pelado XD ahora el que debe estar roncando eres tu xD
Que va, te hacemos compañia durante tu dura jornada ;)

[qmparto]

mejor me piro a sobar....
ohhhhhh gracias chicos, estoy conmovido [boing]

vosotros que hacéis un domingo noche, a las 4:43 de la madrugada, metidos en el Rincón del Eoliano? cabrones, si yo pudiera elegir estaría calentando las sábanas!!! cawento

ups, no había visto el spiler Kusanagi, buenas noches!

pd: lo peor de todo es que el puto pc se me ha colgado 5 veces haciedo el backup, y llevo un retraso de hora y mediaaaaaa [snif]
Hyoga escribió:pd: lo peor de todo es que el puto pc se me ha colgado 5 veces haciedo el backup, y llevo un retraso de hora y mediaaaaaa [snif]

pse... sera q usais Windows y claro... xDDDD

Bueno ahora si q si q si q si q me piro a sobar, buenas noxes Hyoga, pa lo q te quede de curro [bye]
Hyoga escribió:pd: lo peor de todo es que el puto pc se me ha colgado 5 veces haciedo el backup, y llevo un retraso de hora y mediaaaaaa [snif]

Conozco ese sentimiento, yo anteayer estuve hasta las 4 reinstalando xp sobre la version anterior en un bano intento d estabilizarlo, lo reinstale 3 o 4 veces d distintas maneras y versiones y no me arrancaba el cabron, al final opte por acostarme y pasar los datos el dia siguiente al pc d mi novia para poder formatear..
JanKusanagi escribió:
pse... sera q usais Windows y claro... xDDDD

Bueno ahora si q si q si q si q me piro a sobar, buenas noxes Hyoga, pa lo q te quede de curro [bye]

jajaja pozí, usamos windows...3.11!!! y bueno, sobre lo que me queda de curro.....................en teoría 1 hora y 10 min, pero me veo haciendo horas extra...que frustración dios mío, os lo cuento porque si no exploto: en un hotel se tienen que hacer mazo de cosas de noche, entre ellas (casi las más importantes) 1 copia de datos, el cierre del día y un backup. bien, hasta hoy no he tenido ningún problema, pero se me ha colgado en la copia 7 veces [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] al final he tenido que llamar a una compi (a las 5:15 de la mañana) para que me dijera qué hacer, y me ha dicho que tampoco es tan grave. vale. paso al punto siguiente, el cierre. se me ha colgado ya 3 veces en el mismo sitio.

LLEVO UN RETRASO DE MÁS DE 2 HORAS Y MEDIA POR CULPA DE LOS P*@~$ ORDENADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, ya me he desquitado

PeN hiciste bien en formatear, xp es MUY tocahuevos y solo entiende las cosas por las malas :-?
Ya, pretendia hacerlo arrancable para pasar las cosas d un hd a otro para poder formatear, pero no hubo manera, asi k tuve k utilizar el pc d mi novia, menos mal k no estaba en casa.. ¬¬

Que te sea leve el tiempo k t keda, yo empiezo ahora a las 6:30
Por aqui andamos otra noche mas.
Otroooo, buenas noxes EOL!!! [maszz]
madre mia, que haceis a esas horas? Hay que dormirr [maszz]
Tras estar enfermo desde el martes, aki vuelvo trasnochando hablando cn Ramza de amores y cn los ojos como platosss

Una firmita al bote y...buenas noxess gentecilla
Despues de mucho tiempo sin firmar por aqui (pese a que son varias las noches que trasnocho), aqui vuelvo de nuevo ^^

Ramza

Salu2.

P.D: Gandalf a ver si hay suerte [inlove]
Enga firmaremos, q para algo yo trasnocho todas las noches. XD
Firmaremos antes de que piensen que estoy de fiesta aún XD
Firmandoooooooooooooooooo....

que pa algo soy un trasnochador habitual XD
xDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me nud9o morao xDDD
no habia algo como esto en offtopic?

pd: firmado xD
me uno a hacer un poco de spam :-| [carcajad] .
pucela00 escribió:me uno a hacer un poco de spam :-| [carcajad] .

Si hay que hacer Spam se hace, acabo de venir y me piro xD

Saludos
uno que hace nada que ha llegado, lástima de mi, hemos ido al cine y me he qdao con ganas de más fiesta... [buuuaaaa], bueno, mañana quedaré recompensao, que tengo concierto y posterior taja monumental xD [babas] [babas]

Saludos [beer]
Pues nada, otro q pasa x aki. Voy a comer algo q tengo hambre xD.

salu2
Buenos dias! Estoooo buenas noches que ya no se ni a que hora vivo! [qmparto]

Un saludo
Hola.... vengo asqueao, espero no contagiaroslo... aunque dicen que todo lo malo se pega

buenas noxes...
Otra vez por aki... la verdad k podria firmar todas las noches... pero el spameo seria de premio... jeje...

Salu2 a todos los k aun kedan despiertos... ya k yo me tomo otra birra y me voy al sobre...

Salu2 a tod@s
No se puede morir este hilo. [poraki]

Mi 17 o 18 firma:

-Hieishin
moli_malone está baneado por "Troll"
No me vereis a estas horas muchos dias XD

moli_malone
Fimrandoooo, con insomnia este hilo habia muerto :P
Que pasa, doble spam insomnico, o que ? XD
Tenia la tela de tiempo que no veía el hilo, trasnochadores, me decepcionáis :o

[sati]

Donde es que firmo?, es que ya se me olvido ;-)

elneocs was here

Saludos
Menudas horas de andar pululando por aquí..
NiCH escribió:Menudas horas de andar pululando por aquí..

Anda y no te vez tu? [hallow]

Firma vamos que no tiene desperdicio ademas veo que tetrasnochas tambien [qmparto]

Que mas, aquí rompiéndome la cabeza con una 386 con 12 de ram y un linux, vamos que la condena no es que precisamente compile rápido [Ooooo]
Saludos
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9