TyrantLOL escribió:Gratuito gratuito.. muy gratuito no es xDDDDD.Que les hagan un vale de 10€ o algo.zoofilia escribió:no es por nada pero eso pasa por comprar en Game.
Al ser un articulo gratuito que te dan "voluntariamente" por comprar el juego alli poco podréis reclamar en consumo. Como mucho que os devuelvan el dinero (vosotros tendréis que devolver el juego )
pero entiendo que es una putada
Yo no lo veo como gratuito como tal... como otras cosas que han podido regalar.Son 10€ de mas que o bien sueltas por el juego o por dicha caja.bartletrules escribió:TyrantLOL escribió:Gratuito gratuito.. muy gratuito no es xDDDDD.Que les hagan un vale de 10€ o algo.zoofilia escribió:no es por nada pero eso pasa por comprar en Game.
Al ser un articulo gratuito que te dan "voluntariamente" por comprar el juego alli poco podréis reclamar en consumo. Como mucho que os devuelvan el dinero (vosotros tendréis que devolver el juego )
pero entiendo que es una putada
Es gratuito porque se entiende como regalo de reserva. Lo que compras por ese importe es simplemente el juego.
Afortunadamente yo no pringué porque el regalo, aún siendo caja metálica, me pareceía una gilipollez. Pero entiendo perfectamente a los que han sido engañados, otras veces me ha tocado a mí recibir ediciones "limitadas/coleccionista" lamentables... (y algún regalo promocional que otro, también se me ha extraviado por alguna parte de la FNAC y de Game)
TyrantLOL escribió:Yo no lo veo como gratuito como tal... como otras cosas que han podido regalar.Son 10€ de mas que o bien sueltas por el juego o por dicha caja.
CrazyJapan escribió:TyrantLOL escribió:Yo no lo veo como gratuito como tal... como otras cosas que han podido regalar.Son 10€ de mas que o bien sueltas por el juego o por dicha caja.
Game hizo dos versiones del juego? una con caja y otra sin caja?
Si no lo hizo, no hay 10€ de diferencia y no está cobrando por ello, ya que ellos ponen su precio en la web y hacen un regalo, que luego si se equivocan pues ya se vería si se reclama, pero no se puede reclamar 10€ de diferencia por el precio de otra tienda.
Game tiene como norma ofrecer el precio maximo garantizado, por eso yo paso de comprarles nada, el Mario yo lo reservé en Fnac y me ha salido por 46.€.
Si Game vende una ed. normal y otra ed. especial con caja "metalica" si se podría reclamar la diferencia, pero creo que solo ha puesto a la venta la ed. normal con esa caja en concepto de regalo.
Eligius escribió:Cuando haces una oferta como la de GAME, aunque tenga un regalo gratuito, estás obligado a cumplirlo, porque si no estás haciendo publicidad engañosa, ya que estás "enganchando" a clientes con una oferta que después novas a respetar y aprovechándote de ella.
Eligius escribió:CrazyJapan escribió:TyrantLOL escribió:Yo no lo veo como gratuito como tal... como otras cosas que han podido regalar.Son 10€ de mas que o bien sueltas por el juego o por dicha caja.
Si no lo hizo, no hay 10€ de diferencia y no está cobrando por ello, ya que ellos ponen su precio en la web y hacen un regalo, que luego si se equivocan pues ya se vería si se reclama, pero no se puede reclamar 10€ de diferencia por el precio de otra tienda.
Game tiene como norma ofrecer el precio maximo garantizado, por eso yo paso de comprarles nada, el Mario yo lo reservé en Fnac y me ha salido por 46.€.
Si Game vende una ed. normal y otra ed. especial con caja "metalica" si se podría reclamar la diferencia, pero creo que solo ha puesto a la venta la ed. normal con esa caja en concepto de regalo.
Cuando haces una oferta como la de GAME, aunque tenga un regalo gratuito, estás obligado a cumplirla, porque si no estás haciendo publicidad engañosa, ya que estás "enganchando" a clientes con una oferta que después no vas a respetar y aprovechándote de ella.
Cuando te enteraste de la caja de carton?multiplicate escribió:Voy hoy a recoger mi caja "metálica", que no la tenían cuando me llevé el juego la semana pasada. Menudo chasco cuando recoja una cartulina doblada... ya decía yo que muy chulo el regalo de Game respecto a los llaveros o pósters de otras... al menos me igualaron el precio al del catálogo del Alcampo.
Qué pereza reclamar
Eligius escribió:CrazyJapan escribió:TyrantLOL escribió:Yo no lo veo como gratuito como tal... como otras cosas que han podido regalar.Son 10€ de mas que o bien sueltas por el juego o por dicha caja.
Cuando haces una oferta como la de GAME, aunque tenga un regalo gratuito, estás obligado a cumplirla, porque si no estás haciendo publicidad engañosa, ya que estás "enganchando" a clientes con una oferta que después no vas a respetar y aprovechándote de ella.
TyrantLOL escribió:Cuando te enteraste de la caja de carton?multiplicate escribió:Voy hoy a recoger mi caja "metálica", que no la tenían cuando me llevé el juego la semana pasada. Menudo chasco cuando recoja una cartulina doblada... ya decía yo que muy chulo el regalo de Game respecto a los llaveros o pósters de otras... al menos me igualaron el precio al del catálogo del Alcampo.
Qué pereza reclamar
Yo desde que: se equivocaron con la E.C del FFXIII y me trajeron la de PS3 cuando pedí la de X360 y estuve dias sin tenerla y pedí la edición EPIC del Gears 3 y me trajeron la E.C sin mas... me demostraron lo lerdos que son los que trabajan ahi.Si pillo algo en GAME,es en tienda fisica como debe ser.pebol escribió:Yo por eso en Game siempre reservo en tienda y no en web, si cuando lo recoja falta algo o no es lo que decían se lo comen con patatas.
En fin, suerte a los afectados.
KouX escribió:sonic17 escribió:KouX escribió:Ojo, los del ECI han enviado el juego sin el regalo de reserva anunciado. Tela!
A mi me llego ayer y al coger el sobre pensaba que no estaba dentro de lo plano que era , porque pensaba que la estrella seria más voluminosa, pero afortunadamente estaba dentro y es plana, eso si me han cobrado 3 céntimos por ella, además de tenerlo unos días después que el resto, eso si creo que el ahorro con respecto a otros sitios lo merecía. Yo estuve apunto de reservar en el game, pero al final si siendo de metal no compensaba siendo de cartón menos aún.
A mí el ECI me lo envió en una caja y ni rastro de la estrella.
Fumadikto escribió:http://www.ebay.es/itm/Super-Mario-3D-World-Limited-Edition-Furry-Collectors-Sleeve-limitierte-Hulle-/141130120728?...... pensaros bien eso de la queja a ver si al final os puede salir medio gratis el juego....... (Yo personalmente pagaría por una ya que me quedé fuera, pero tanto me parece de locos.....)
Fumadikto escribió:http://www.ebay.es/itm/Super-Mario-3D-World-Limited-Edition-Furry-Collectors-Sleeve-limitierte-Hulle-/141130120728?...... pensaros bien eso de la queja a ver si al final os puede salir medio gratis el juego....... (Yo personalmente pagaría por una ya que me quedé fuera, pero tanto me parece de locos.....)
MatCimat escribió:Pasada una semana mandando correos sin respuesta por parte de game hoy les he escrito uno dandoles 48 horas para contestarme o en caso contrario ponerles denuncia en consumo por publicidad engañosa
Os mantendré informados
Del email van a sudar y mucho... Las cosas se hacen o no se hacen.Yo hubiera denunciado ya.arnauete52 escribió:MatCimat escribió:Pasada una semana mandando correos sin respuesta por parte de game hoy les he escrito uno dandoles 48 horas para contestarme o en caso contrario ponerles denuncia en consumo por publicidad engañosa
Os mantendré informados
¿Aún nadie le ha puesto la denuncia? Yo por que no he comprado el juego ni nada, pero vamos, yo lo hubiera hecho nada mas ir al mostrador y ver que me sacan un trozo de cartón. Primero reclamar (no a la tienda, si no a la empresa) y luego denunciar por publicidad engañosa. No me hubiera molestado ni en enviar un e-mail "amenazandoles" (no se como decirlo mas suave ) de denunciar si no contestan. No creo que os hagan mucho caso...
TyrantLOL escribió:Del email van a sudar y mucho... Las cosas se hacen o no se hacen.Yo hubiera denunciado ya.arnauete52 escribió:MatCimat escribió:Pasada una semana mandando correos sin respuesta por parte de game hoy les he escrito uno dandoles 48 horas para contestarme o en caso contrario ponerles denuncia en consumo por publicidad engañosa
Os mantendré informados
¿Aún nadie le ha puesto la denuncia? Yo por que no he comprado el juego ni nada, pero vamos, yo lo hubiera hecho nada mas ir al mostrador y ver que me sacan un trozo de cartón. Primero reclamar (no a la tienda, si no a la empresa) y luego denunciar por publicidad engañosa. No me hubiera molestado ni en enviar un e-mail "amenazandoles" (no se como decirlo mas suave ) de denunciar si no contestan. No creo que os hagan mucho caso...
Yo supongo que la gente que quiere denunciar o quejarse sobre este tema es gente que ha comprado el juego por la web de GAME porque si es en tienda fisica... no entiendo nada.Voy yo a recoger mi juego y encima de 10€ mas caro no me dan el "regalo" que prometieron y ni lo compro,me piraria a MM.eude escribió:Normal que pasen... odio a game, pero ir a denunciar por qué una caja es de cartón con pelito en vez de metal me parece increible.
A mi me daría vergüenza ir a denunciar eso.
Os la han jugado, os aguantais y no volvais prro liar esto me parece una tonteria.
En mediamarkt 13€ mas barato y os ahorrais el berrinche de la cajita.
eude escribió:Normal que pasen... odio a game, pero ir a denunciar por qué una caja es de cartón con pelito en vez de metal me parece increible.
Os la han jugado, os aguantais y no volvais prro liar esto me parece una tonteria.
arnauete52 escribió:eude escribió:Normal que pasen... odio a game, pero ir a denunciar por qué una caja es de cartón con pelito en vez de metal me parece increible.
La gente está en su derecho xD
Encima que lo compran mas caro por el regalo, que les llegue una cosa que no es lo que prometían, pues...
eude escribió:Normal que pasen... odio a game, pero ir a denunciar por qué una caja es de cartón con pelito en vez de metal me parece increible.
CrazyJapan escribió:Lo mas lógico es pedir la devolución del dinero, y devolver el juego y la caja de cartón y listo.
Es absurdo pretender denunciar para que te den la caja metálica, ya que esa caja metálica no existe y no te pueden dar algo que no existe.
Si alguien no está conforme con la compra, pues que lo devuelva y listo, no tiene sentido pedir una compensación económica porque en otra tienda está mas barato (game siempre es mas caro en todo) o exigir que te den una caja que no existe....
CrazyJapan escribió:Lo mas lógico es pedir la devolución del dinero, y devolver el juego y la caja de cartón y listo.
Es absurdo pretender denunciar para que te den la caja metálica, ya que esa caja metálica no existe y no te pueden dar algo que no existe.
Si alguien no está conforme con la compra, pues que lo devuelva y listo, no tiene sentido pedir una compensación económica porque en otra tienda está mas barato (game siempre es mas caro en todo) o exigir que te den una caja que no existe....
MatCimat escribió:CrazyJapan escribió:Lo mas lógico es pedir la devolución del dinero, y devolver el juego y la caja de cartón y listo.
Hola.
En primer lugar, deciros que yo no compré el juego en tienda física, sino lo compré en la web con envío a domicilio por lo que primero lo pagas y después lo recibes. Si lo hubiera comprado en tienda física, al ver la caja podría haber elegido que hacer, pero no es mi caso.
Y para los que comentan que lo que harían es simplemente devolver el juego y comprarlo en otro sitio, sirva este ejemplo:
Hace muchos años, en un pueblo un empresario hizo una rifa de un burro. Vendió todas las papeletas de la rifa, pero tuvo la mala suerte de que el día de antes del sorteo el burro se murió. Con toda su preocupación le comentó el problema a un buen amigo, que le dio la solución: Tu sigue adelante con la rifa y le entregas el premio al ganador (el burro muerto). Seguramente se te queje porque le has dado un burro muerto. Entonces tu le dices que en ningún momento has especificado que el premio era un burro vivo, sino simplemente un burro. Pero que no tenías problema en devolverle el dinero de su papeleta de la rifa. Y asunto arreglado.
Evidentemente, este señor ganó un dineral con la rifa del burro muerto ya que sólo tuvo que devolver el importe de 1 papeleta.
Esto mismo lo llevamos al escenario del GAME, que seguramente nos ha engañado a cientos o miles de personas que compramos allí el juego atraídos por el reclamo de la caja metálica. Como habéis visto, el juego lo vendían unos 13€ más caro que en el resto de los sitios. Supongamos que sólo hayan vendido 1000 unidades x 13€ = 13.000€ de beneficio extra con el falso reclamo. Y seguro que han vendido más de 1000 copias.
¿De verdad que creéis que no se merecen una sanción por este engaño comercial?. Ojo que yo no les estoy pidiendo una compensación económica (que aunque me regalen los 56€ del juego les sale rentable) sino que cumplan lo anunciado. Evidentemente, lo más fácil es lo que alguno habéis dicho: devolver el juego. Pero no es justo, ni ético que nos hayan engañado.
Saludos
Mat
ballang escribió:Madre mía con Game, yo desde que me intentaron colar varias veces cobrarme juegos desprencitados como nuevos solo me paso cada dos lunas azules por esas tienduchas para comprar juegos absurdamente baratos. E hice bien.
Suerte.
CrazyJapan escribió:
Aunque se compre por web, uno puede devolverlo.
Y como sabes que ha sido un engaño y no un error por su parte?
La caja metálica no existe, no se puede reclamar una, por lo tanto solo queda devolver lo recibido y comprarlo en otro sitio.
Y ojo, ni mucho menos defiendo a game, yo a esos no les compro ya nada, el Mario lo reservé en fnac por 46.€ y es un gustazo ir a una tienda a comprar un juego mas barato que en game y no tener que soportar al vendedor intentando venderte hasta a su madre.
Mi consejo es ese, devolverlo por no ser lo prometido y comprarlo en otro sitio, y no compreis mas alli, pero esto es ciclico, muchos hoy con pataleta y mañana corriendo a reservarles o comprarles cualquier cosa
CrazyJapan escribió:Es que hasta fnac hace creo que un 25% de dto. reservandolo con dos meses de antelación y un 15% de dto. reservandolo un mes antes, no entiendo como la gente sigue comprando y reservando en game siendo junto a gamestop los mas careros