melfice dark escribió:Buenas, no sé si esta pregunta vá aquí o no, pero en fin. Bueno, pues resulta que nunca he usado el live, y tengo una duda; ¿teniendo la consola flasheada te banean, aunque uses juegos originales, o simplemente te banean por usar backups, exclusivamente? gracias
No se sabe a ciencia cierta exactamente cual es el procedimiento previo al baneo, pero sí, han baneado a gente que no utilizaba backups en el Live, simplemente detectarán que tu firmware no es el original.
aAvatar escribió:- ¿hay alguna forma de iniciar la suscripcion Live Silver sin usar el mes gratuito de Gold?
es que hasta junio no podre probarlo a fondo y no quisiera gastar el mes gratuito antes, pero si que me gustaria ir descargandome las demos gratuitas...
y una cosilla mas... ¿se puede usar una tergeta de esas que te dan un tiempo en Gold sin malgastar el mes gratuito al crear la cuenta?
No y no, en cuanto entras por primera vez te sale la opción del mes gratuito y no se puede reservar para más tarde.
melfice dark escribió:Buenas, no sé si esto irá aquí o no, pero....¿los juegos que me descargue (compre) de xbox live, sólo puedo jugarlos teniendo conectada la consola o también offline? y otra cosa; los juegos que tenga ya en mi disco duro, ¿puedo jugarlos en otra consola, usando mi HDD en la nueva? gracias de antemano por la info, un saludo
Los juegos los puedes usar offline en la consola en la que los has descargado, para jugarlos en otra consola debes iniciar sesión online con tu gamertag; en caso de que te cambies la consola, puedes llamar al SAT para que actuen al respeto y puedas usarlos offline en tu nueva máquina.
Flint escribió:Tengo un perfil en la consola y un gamertag creado por internet, y lo que quiero es pasar los datos de los logros y partidas grabadas del perfil de la consola al gamertag de internet, hay alguna forma? Gracias.
En cuanto conectes la consola por primera vez (con sesión iniciada con tu perfil) indícale que ya tienes una cuenta ("recuperar gamertag" o algo así).
Ahora me "autocito" la última pregunta que hice sobre el tema de las cuentas extrangeras.
Yo escribió:Por cada tag necesitaré un e-mail. La localización del tag dependerá de la del mail ¿no? Entonces, ¿cómo elijo la localización de mi cuenta de correo electrónico?
¿Por cada nuevo mail+tag necesitaré también una nueva Windows Live ID? O puedo vincular los nuevos tag+mail a la misma ID en la que tengo mi tag español que utilizo para jugar?