ditifet escribió:CrusardGameamos escribió:ditifet escribió:
Una pregunta sobre el modificar así el joycon. Al estar en corto todo el tiempo el joycon pues la switch se comporta igual con la conexion y uso del mismo? Es decir detecta cuando lo pasas al rail? carga igual? etc...
Ningun problema ni nada raro.
Entonces sería como un autoRCM, no? Con el joycon pasado si arrancas con power entra en el s.o, si arrancas con power y + entra en RCM
Si todo lo demas es idéntico, no?
No, ni de lejos, el AutoRCM lo que hace es nada mas pulsar power, intentar leer la NAND, y como no puede porque la tabla de particiones no se puede leer, entra en RCM.
Aqui solo tienes que pulsar Vol+ y Power mientras tienes el joycon puesto y entra en RCM
TimeDevouncer escribió:Vale, me ha entrado bien al final, o eso creo,aun así estoy con miedo y no me atrevo a conectarlo xD, supongo que no, pero no habrá ninguna manera de asegurarse de que lo he hecho bien, ¿no? antes de lanzar el fusee gelee digo, a no ser que no haya ningún riesgo físico para la consola si ha quedado mal punteado, en dicho caso pruebo y ya está.
Gracias y disculpad las dudas de novato.
Mientras no conectes el 4 con el 10, todo irá bien.
Pin 1 con el 10 si lo haces con jig, extremo con extremo.
Sabras que lo has hecho bien cuando la consola "No haga nada", se quede en negro "Muerta" sin iluminacion de pantalla, si lo conectas al PC y lo reconoce como dispositivo APX esta bien.
Para apgarla simplemente manten pulsado durante 10 segundos el boton power, y luego iniciala de forma normal para ver que ha salido de RCM