He visto muchos comentarios en éste Thread que recomiendan olvidarse del JIG y usar el AutoRCM...
¿Ya hay una manera de cargar la Switch si por error lo dejas sin batería?
Vivo en Venezuela, ya de por si conseguir una Switch es muy DIFÍCIL y por eso la solución de "reemplazar la batería por una cargada" no me va :/
1.- No conseguiría a alguien que se anime a que le extraiga su batería
2.- No se conseguiría baterías sueltas
3.- No me animaría ni abrir la mía ya que de ninguna manera podría reponer alguna pieza o la switch
Entonces, ¿alguien podría decirme que es lo mas factible por ahora:(? Estoy usando LayeredFS debido a que en este país no se maneja la moneda USD ($) y no me es posible comprar una licencia de SX OS. Cada vez que quiero un juego nuevo o buscar donantes tengo que hacer uso de un JIG que hice en base a un clip común y corriente, solo hace el puente en el 9 y 10 y con las mismas lo saco.
Me da miedo que el simple hecho de que el clip "vaya dañando la raíl "(Siempre tengo precaución al meterlo y siempre hago que encaje de manera que no dañe nada al ingresarlo) ya que como expliqué, comprar un repuesto de los pines o comprar un Joycon solo para modificarlo no está en mis manos.
He adquirido esta consola con ahorros de hasta más de 4 años... Jugar juegos a través de LayeredFS es lo único que puedo hacer ya que comprar un juego equivale a 60 meses de sueldo (equivale a 1$ x mes) y la verdad es que tengo miedo de dañar el pin por andar usando mi clip, ¿podrían ayudarme con esta inquietud? ¿o indicarme que podría ser lo mejor? Saludos